Papel Pintado La Maison Du Monde

Dormitorio adornado por Cristina Mendoza. Dormitorio con puffs, de Fiorira Giardino, y papel pintado, los dos en Marina & CO. Lámpara de techo, en Maisons du Monde. Consola, de madera y hierro, diseño de Marta Miquel Interiorismo. Alfombra y perchero, de Taller de las Indias. Dormitorio con cabecero y mesa de noche, diseño de Pia Capdevila.

papel pintado la maison du monde

Queda especial conjuntado con molduras. Aun si hablamos de un papel de look exótico como este. Actualiza el espacio y lo realiza muchísimo mucho más personal. Apuesta por la combinación verde-blanco.

Maisons Du Monde

Mesa de centro y ayudar, de Brucs, en Sacum. Lámparas de sobremesa, en pufs y estor, en Sacum. Recibidor con consola, lámpara y espéculo, en Deco & Living. Papel pintado, modelo Shirt Stripe, de Boras Tapeter, en Deco & Living.

papel pintado la maison du monde

Su diseño con ilustraciones de hojas y tucanes y con un acabado desgastado es ideal para complementar los muebles de rafia y las encimeras visibles o de madera. Un diseño único y diferente para una estancia al mejor estilo del trópico. Tu hogar es un leal reflejo de tu propio estilo, de ahí que el papel pintado idóneo para tu cocina va a depender de tu espacio, presupuesto y opciones estéticas. Pero estamos seguras de que las más minimalistasapostarán por un diseño como el de esta simulación en mármol de Leroy Merlin.

Extensa Selección De Papel Pintado Para Paredes

Este modelo de La Redoute imita un revestimiento de madera en forma de palilleria. Ideal si quieres poner la nota elegante en el hogar. Recibir información de inmuebles, novedades y otras comunicaciones promocionales desde idealista, idealista/data, idealista/hipotecas o Rentalia fundamentadas en tu perfil. En caso de querer llevarlo a cabo usted, precisará la cola sugerida para el papel elegido. Le recomendamos conocer nuestra sección “Herramientas y colas”.

Esta cocina ha empleado el papel pintado para dar novedosa vida a las paredes. Con un estampado de rayas verticales en beige y blanco se potencia la altura del techo y su clasicismo contrasta con otros elementos mucho más modernos, como la mesa con sillas y lámparas de fibra o la isla de cocina. Lleva a tu cocina a la calidez de un ambiente tropical con este precioso papel pintado amarillo de Maisons Du Monde.

Y, con datos en rosa, se transporta a las maravillas con el cabecero. De rayas, norteños, florales, con motivos botánicos… Papeles pintados hay muchos, pero una opción más popularizada son los tipo mural, que tiene un muy elegante diseño que ocupa toda una pared. Ahora, al instalarlos deberás tener especial precaución con el racord para que coincidan bien sus motivos. Office con sillas, modelo Uish, de Sklum.

papel pintado la maison du monde

¿No está seguro de qué diseño escoger? Sabemos que con una selección de desarrolladores, colecciones y artículos tan enorme puede resultar complicado decidirse. Creemos que existe un diseño perfecto para cada pared dentro de nuestra extensa selección de compilaciones.

En Su Habitación, Resguarda Y Da Color

Baño con mueble bajolavabo diseño del interiorista Pablo González. Dormitorio infantil con camas de Ikea y textiles de Zara Home. Papel pintado de la compilación Our Planet de Caselio.

Cabeceros, confeccionados por Estudio Villa Juana. Papel pintado, de Sandberg, el del techo, de Cole&Son. DecoPeques es un blog con cientos de ideas de decoración infantil y cosas bonitas para bebés y niños. Los escritorios son elementos imprescindibles para un dormitorio infantil.