Pareja Actual De Antonio Banderas

Banderas zanjó los rumores con rotundidad y Nicole solicitó que no se hiciesen novedades de la nada. Además, para probar que siguen tan unidos como siempre, la pareja termina de comunicar un romántico posado por su aniversario. “Ocho años juntos disfrutando de cada segundo”, escribió el malagueño al lado de una foto donde los dos se muestran rodeados de globos y en cama de un hotel. La pareja celebra estos días su octavo aniversario y el actor malagueño ha amado enseñar al mundo lo enamorado que está de la empresaria desde el instante en que se conociesen en 2014.

pareja actual de antonio banderas

Tras el infarto debió ser sometido a una intervención quirúrgica donde le implantaron tres stents y le hicieron una ablación a causa de una arritmia que padecía desde hace un tiempo. Nicole estudió Relaciones Internacionales en USA y trabajó en banca, en el campo inmobiliario y en la captación de inversiones. Creó su compañía de asesoramiento a la que se unió su hermana Bárbara y donde siguen trabajando hoy en día. Además, las dos son amantes de la moda y de la alimentación sana y han lanzado un nuevo emprendimiento juntas, una marca de moda llamada Baniki con la que buscan trasmitir su estilo de vida. Su padre, Klaus Kimpel, es alemán y su madre Frederika Kimpel es holandesa.Su niñez fue una constante mudanza.

Fiestas Y Tradiciones

Aquí vive asimismo desde tiempo atrás Stella del Carmen, la única hija de Banderas y Melanie Griffith, que trabaja en producción en los espectáculos teatrales de su progenitor. Tras 18 años de matrimonio con la actriz Melanie Griffith, Antonio Banderas comenzó una nueva etapa vital al lado de Nicole en la que llegaron importantes cambios. Fue entonces en el momento en que explicó que deseaba estudiar diseño y de esta forma lo hizo instalándose en Londres en 2016 para formarse en la prestigiosa escuela Saint Martin de la capital británica y lanzó Antonio Banderas Design junto a su novedosa pareja. Tras hacer oficial su noviazgo, Antonio y Nicole decidieron irse a vivir juntos. Para esto, procuraron una casa en Londres, donde se interesaron por los barrios más únicos.

En su trayectoria, puede presumir de haber logrado enormes éxitos en la gran pantalla, entre aquéllos que figura un Óscar. Sin embargo, se podría decir que, ahora mismo, está en su mejor instante tanto a nivel profesional como personal.

Planeta

Pero eso sí, el actor siempre va a tener su corazón en su Málaga natal, donde pasa una gran cantidad de tiempo y, más que nada, donde acude a uno de los momentos más especiales del año para él, la Semana Santa. Juntos, también, han emprendido nuevos negocios, como Antonio Banderas Design, después de que ambos hiciesen un curso en la reconocida escuela Saint Martins de Londres. Banderas y Nicole no esconde sus sentimientos, pero es la primera oportunidad que protagonizan unas imágenes tan naturales. Con albornoz y gafas de sol, la pareja es la viva imagen de la felicidad y la reacción de sus fieles no se hizo esperar. La financiera también ha compartido una imagen del recibimiento que tuvieron en el hotel. Una botella de champán fresquita, un plato de fruta diferente y una tarjeta con sus nombres en un corazón.

pareja actual de antonio banderas

Desde el momento en que su relación con Antonio Banderas saltara a la luz, siempre ha favorito sostenerse alajada de los focos y reservar su privacidad. Al lado de él ha creado una firma de tendencia y complementos, Antonio Banderas Design, tras formarse los dos en moda en la reconocida escuela Saint Martins de Londres. Nicole y su hermana gemela, Barbase, se criaron en un pequeño pueblo suizo. La de holanda medró en Suiza, estudió en USA y tenía un negocio inmobiliario.

En su conversación con la periodista, el protagonista de La leyenda del zorro reflexionó sobre un tema que, después de los últimos acontecimientos, toma mucho más fuerza. “Me da miedo encararme en mi vida a la patraña, a que echen un bulo sobre mí del que no me pueda proteger y me pueda hundir”. Antonio Banderas y Nicole Kimpelse han convertido en noticia en las últimas horas. Sin embargo, nada tiene que ver con sus carreras expertos o sus nuevos proyectos, sinocon su historia privada. Ciertos medios se han hecho eco de los rumores que afirman que la pareja estaría atravesando una crisis y también, incluso, se ha llegado a relacionar al actor malagueño con otra mujer.

La financiera de holanda entiende la carrera artística de su pareja y le apoya en su emprendimiento del teatro Soho Caixabank. Banderas, por su parte, también admira el trabajo de Nicole, que ha publicado una firma de moda con su hermana gemela, Barbara Kimpel. “Está muy orgulloso de nuestro trabajo y siempre, si se lo pedimos, nos ofrece su opinión. Le encanta la tendencia y tiene buen gusto en el momento de seleccionar su ropa. Tiene un estilo muy fiel a sí mismo”, declaró en la gaceta. Y es que el malagueño, de 61 años, tuvo un buen susto que le logró cambiar, completamente, su forma de enfrentar la vida.

Su padre trabajaba en una internacional encargada de la química que le obligaba a viajar constamente y su familia le acompañaba. Kimpel ha vivido entre Alemania, Holanda, Suiza, Inglaterra y Estados Unidos, por lo que siempre y en todo momento ha tenido un espíritu viajero y gran facilidad para aprender otras culturas e lenguajes. De hecho, es poliglota y habla con perfección inglés, alemán, francés, holandés y se defiende en italiano, árabe y español.

Fue exactamente ahí donde Antonio dio los primeros pasos en la interpretación. Además de esto, la bonita casa está a pocos metros del taller en el que trabajaba el padre de Pablo Picasso y donde el pintor malagueño pintó la vida en la calle desde su casa natal, que el día de hoy es un museo. Puede que la pareja haya querido regresar estos días al sitio en el que se conocieron. Fue en el mes de mayo de 2014 en Cannes durante entre las fiestas de la firma de joyería De Grisogono que se celebraban en el Hotel du Cap-Eden-Roc en la ciudad francesa a lo largo del prestigioso Festival de Cine. Las cámaras captaron el instante en el que Banderas y Nicole –aún una desconocida para el público… bailaban frente a los curiosos ojos de los allí presentes.

Desde el principio de su relación, Banderas ha amado hacer sentir a su pareja el gran amor que él siente por España y, concretamente, por su tierra, Málaga. Ahora en 2014 pasaron allí las navidades junto Javier, hermano de Antonio y su madre Ana Banderas, que murió en 2017. Naturalmente, igual que hiciese con Melanie Griffith, Antonio ha inculcado a Nicole la pasión por la Semana Santa malagueña. La empresaria le frecuenta acompañar todos los años a las procesiones y desde el balcón de la calle Larios observa con emoción a su novio procesionando al lado del trono de María Santísima de Lágrimas y Favores, del que es mayordomo. Los dos formaban entre las parejas mucho más estables del universo hollywoodense hasta el momento en que en 2014, pusieron fin a su matrimonio tras prácticamente 20 años juntos. Ese mismo año, el actor conoció a la que es su pareja actual, la Nicole Kimpel.