“A mí siempre la ultraderecha me ha atribuido ser como muy ligón, pero ¡si soy un monje de clausura! ¡Qué colosal injusticia!”. Se calcula que la relación entre ambos comenzó en 2015, en el momento en que el ex- de Podemos aún salía con Tania Sánchez, su primera novia famosa. Mientras que Tania y Pablo todavía salían, presumiblemente, élya se encontraba forjando amistades íntimas con la el día de hoy ministra. En verdad, Pablo Iglesias y también Irene Montero se conocen en 2014, y en diciembre de 2015, pocos meses después de cortar con Tania, le afirma a Irene que será su vicepresidenta si gana las selecciones, si bien en el final no ganaría, pero esta empezó a tomar protagonismo en el partido. La actual ministra de Igualdad,Irene Montero, y el exvicepresidente del GobiernoPablo Iglesiasacudieron este miércoles al juicio por presunto acoso a sus hijos.
La ministra de igualdad ha dicho entonces que era “ineludible” que su familia se preocupase en el momento en que engañan sobre su pareja, cuando recibe “acoso judicialmente”, cuando la perseguían “en el hogar, en vacaciones y a tus hijos”. Eso es mucho, un cambio de etapa, la preadolescencia se instalará en casa. Mi pequeño Fran, tú me hiciste estimar ser la madre especial (sé que eso no existe pero en esos entonces yo lo procuraba con mi corazón!). Yo cambié bastante cuando tú naciste, desde el minuto cero en que te tuve en mi pecho. Desarrollé una valentía que antes no tenía, una fuerza que antes no tenía, una resolución y garra de las que antes carecía”, escribe emocionada. La resaca de los premios Los40 Music Awards sigue en las redes, gracias a las novedosas fotografías que van subiendo los conocidos del día.
Comentarios
Unos rumores que les acompañan desde hace cierto tiempo y que el año pasado incluso llegaron a asegurar que su romance se encontraba terminado. De esta manera ocurrió hace en el mes de abril en el momento en que probó su orgullo por su pareja, Pablo Iglesias, o el pasado verano cuando mostró una día familiar de vacaciones. Aun de esta forma son bastantes a los que les sorprendió la inesperada exhibe de amor que la política y el exvicepresidente segundo del gobierno han regalado en el último acto ordenado por Podemos. La pareja se olvida de los rumores de crisis que se prolongan desde hace dos años con unos días de descanso en familia. “Acabo de recibir las fotografías de la celebración de nuestra boda. Aquí hay algunos recuerdos alegres de un día increíble”, ha posteado el pianista en su perfil de Instagram.
Un instante que la ministra de Igualdad ha querido también compartir en sus comunidades. Por ello, ha publicado esa imagen acompañada de un corazón morado en su perfil de Instagram donde, como era de aguardar, generó todo tipo de reacciones y que ya cuenta con mucho más de 1.200 comentarios. De este modo aparecen Pablo Iglesias e Irene Montero en las fotografías de la celebración de la boda del pianista James Rhodes y su pareja, Micaela Breque. Entonces, el exlíder dePodemosconcedió diferentes entrevistas, y en una de ellashabló de su vida íntima con la ministra de Igualdad, desmintiendo de esta manera la presunta separación entre ellos. Pablo Iglesiasconfesó que proseguía viviendo con Irene Monteroy quetodo seguía igual que siempre en su casa de Galapagar, más allá de que se publicó que él había descuidado el residencia conyugal. De hecho, Iglesias reconoció quetanto él como Montero dormían con los niños.
El Con Pasión Beso Entre Pablo Iglesias E Irene Montero Instantaneamente De Podemos
Sin duda, las instantáneas demuestran que los convidados al convite lograron gozar de una celebración por todo lo prominente. Asimismo se lo pasó en grande el exvicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, junto a su mujer, la ministra de igualdad Irene Montero. En los últimos tiempos, la pareja han hecho frente a numerosos comentarios, tanto de crisis, como de ruptura e inclusive de infidelidad. Unos comentarios a los que ellos responden en contadas oportunidades, pero tan con mucha pasión como en el último acto de Tenemos la posibilidad de.
Además de esto, la pasada primavera publicó otra donde aparecía leyendo un cuento a sus tres hijos, siempre sin ningún rastro de Pablo Iglesias… Tras un año difícil profesionalmente y un resultado no esperado en las elecciones, Pablo Iglesias afirmaba \’adiós\’ en mayo de 2021 a su puesto en política. El líder de Podemos decidió tirarse a un lado y retomar su trabajo en la facultad y en los medios. Fue precisamente en sus comienzos en política donde conoció a Irene Montero, la ministra de igualdad con la que transporta seis años de relación y tuvo tres hijos en común. Durante estos años, los protagonistas han intentado sostener su relación en un segundo plano – salvo a veces muy necesarias -, pero en el último acto del partido, los dos han protagonizado un beso que no tardaba en hacerse viral. Intencionado o no el beso entre el exlíder de la formación y la política, la verdad es que ha servido para, de nuevo, silenciar los rumores de crisis en su relación.
También ha comentado el articulo Javier Cámara, que asimismo asistió al convite. “Señora, lo pasamos bien y todo”, le espeta a Montero, a lo que ella respondió con un corto “hay que repetir boda, claramente”. Además de las fotografías festivas, James ha querido compartir los posados al lado de su mujer.
Los dos dijeron quetemieron por la seguridad de los niñosporque no sabían hasta dónde llegaría el periodista de OK Períodico procesado, Alejandro Entrambasaguas, quien aseguró en la sala que jamás deseó acercarse a ellos y para el que la Fiscalía pide un año de cárcel. Es la primera vez que Pablo Iglesias aparece fotografiado con sus tres hijos. Irene Montero compartía una imagen del exvicepresidente segundo del Gobierno y fundador de Podemos, Pablo Iglesias, con sus hijos. La hija de Bertín Osborne anima a sus followers a llevar a cabo un antes y después como el de el, salvando alguna imagen antigua y comparándola con una actual. Ella se ha decantado por una tierna instantánea en la que hace aparición vestida de marinera. La próxima muestra su faceta de influecer posando como una modelo con un mono corto negro y lentes de sol.
Últimas Noticias
Un beso que varios han clasificado ya como de película, aunque otros apuntan pudo eclipsar al mensaje del acto. El mes pasado de julio, considerablemente más reciente, volvían a salir a la luz comentarios por la parte del ambiente de la pareja. Algunos aseguraban que su relación estaba rota desde marzo, pero otros afirmaban que seguían haciendo vida familiar.
Es cierto que con pequeños se duerme peor pero no me imagino ahora mismo en la cama sin estar abrazados a ellos», dijo, desmintiendo veladamente su ruptura de pareja. Ajeno de lo acontecido en el juicio, llamó poderosamente la atención la unidad de Irene Montero y Pablo Iglesias frente a los medios. Ambos se brindaron la mano, algo extraño en ellos, y se abrazaron, para ofrecer de esta manera imagen de pareja unida. “Feliz día de Reyes Magos para todas las familias”, comparte Montero por medio de su cuenta en la comunidad.