El truco es calentarlas un poco para que no se rompan, hacer un conito y prender el taco sicoactivo. Técnicamente no andas fumando la mariguana, pero el propósito es exactamente el mismo. No es sencillo, pero si se hace bien es exquisito y el efecto dura varias horas. Vamos a hacer un agujero en la tapa de las pringles. En el momento en que la regadera esté llena de humo absorberemos por el cuello de la misma.
Si no tienes plátanos, prueba con estas otras frutas y verduras. Una de las maneras mucho más fáciles de consumir marihuana sin fumarla, pero hay que tener bastante precaución a fin de que el alcohol no arda mientras que se extraen los cannabinoides. A fin de que este proceso sea más efectivo, se aconseja usar alcohol de alta graduación, como el isopropílico. Para empezar, logra una botella de plástico, de agua o refresco, de un tamaño entre mediano y grande, y otra mucho más pequeña que quepa en la primera.
¿no Tienes Papeles Ni Ningún Dispositivo Para Fumar? ¡Deja De Preocuparte!
Pasado el minuto, disolver la sal en el agua y reservar. Lo importante es eludir los plátanos muy maduros y con muchas manchas en la piel, ya que van a estar pastosos por dentro y serían un desastre. Elige un plátano semi maduro que esté totalmente amarillo o tenuemente verde.
Existen muchas frutas que se tienen la posibilidad de transformar en pipas y bongs dulces y jugosos. Las mucho más fáciles de usar son las manzanas, por su forma y porque se tienen la posibilidad de vaciar de manera rápida. Además de esto, son sustanciosas pero preservan su forma.
Cuchillos Calientes
Sellamos bien el orificio a fin de que no se salga el humo. Entonces taparemos con la mano el cuello de la regadera y prenderemos la yerba. ¿Tienes una regadera habitual y normal por casa?
Fumar no es la única forma de gozar de la mariguana. Tras extraer los cannabinoides en algo de mantequilla, aceite o alcohol, se pueden preparar comibles y tinturas que no necesitan de ningún dispositivo para consumirlos. Deja el vaso de este modo hasta que ya no salga humo del hachís, y desliza entonces el vaso de cerveza hasta el borde de la mesa y también inhala el humo que sale de él. Voilà, ¡ahora andas fumando por medio de un vaso! Si la yerba se legaliza en cada vez más países, quizás mires esta técnica en los bares donde está permitido fumar. Coge algo de plastilina y también introduce en ella la aguja, de manera que su punta afilada sobresalga.
Se horada la botella, se llena de agua y se sustituye la tapa con aluminio y yerba. La gravedad y el vacío van a hacer el resto del trabajo, si bien no es realmente bonito pensar que así se tienen la posibilidad de ver tus pulmones en el momento en que fumas. Cuando tienes marihuana y ningún rincón para prenderla, la primera cosa que te viene a la cabeza es una manzana.
Los pimientos también son muy prácticos; ya que al estar huecos por la parte interior, realizar una pipa no debería ser muy difícil. Conforme la botella pequeña se vaya llenando de humo la vamos a ir levantando para que quepa mucho más humo dentro suyo, en vez de agua. También puedes realizar la cazoleta con papel de aluminio. Si se te sucede algún otro objeto que te logre servir de cazoleta y lo tienes a mano, pruebalo.
Análisis Del Vaporizador Mighty+
Pero la verdad es que si tienes marihuana y no dispones de papel de fumar, pipa ni bong, es muy simple improvisar. Esto dejará al descubierto el “bol natural” de esta exquisita fruta. A continuación, saca el tubo con tinta de tu bolígrafo, a fin de que solo quede el tubo exterior de plástico. Si lo que quieres es ponerte pachequísimo en poco tiempo, no procures mucho más. Este método es más complicado que la manzana, pero es mucho más entretenido y marcha si no tienes frutas o no las quieres utilizar con fines viciosos. Lo único que se precisa es una botella, agua y un poco de papel aluminio.
En verdad, prácticamente cualquier cosa se puede convertir en una pipa con la motivación y la urgencia necesarias. Ahora, corta la parte de arriba de la botella grande. Llénala de agua, y pon la botella pequeña dentro. Improvisa una cazuela con papel de aluminio (que usarás para contemplar la boca de la botella pequeña). Mete la botella pequeña dentro de la grande con el agua. Pone la cazoleta de papel de aluminio con el cogollo dentro sobre la boca de la botella.
Análisis Del Vaporizador De Mesa Volcano Hybrid
Sumerge con cuidado todo cuanto logres la botella pequeña. A continuación, haz un orificio a media altura de la botella. El agujero debería tener el mismo tamaño que el tubo del bolígrafo, de forma que al ingresar el tubo quede configurado y lo mucho más sellado viable. Para llevar a cabo esto, puedes calentar la punta del cuchillo, en vez de utilizar el bolígrafo, en tanto que tendrás un mayor control sobre el tamaño del orificio. Utilizando el cuchillo de nuevo, corta la punta del otro radical del plátano.
En ámbas fotos superiores podéis ver como encajan las distintas partes. Entonces, con los accesorios que trae la aspiradora, completáis el tubo de admisión de humo y el de expulsión. Yo utilicé la parte que une el flexo de la ducha con lo que es el mango. Cuando evaporó el agua, continuar revolviendo hasta que sequen un poco las semillas. Te vas a dar cuenta por el hecho de que se ponen más blancas, por la sal.
El aceite de coco se emplea a menudo en esta clase de recetas porque es muy polivalente y nutritivo. Para extraer lo bueno del material vegetal, vas a deber calentar el aceite o mantequilla al baño maría a una temperatura inferior a 93°C. Después, solo deberás revolver la mezcla de forma intermitente durante precisamente una hora; si bien varias personas calientan la marihuana en la grasa durante múltiples horas. Calienta la punta de los cuchillos con una llama hasta que estén super calientes. Si utilizas cuchillos fabricados enteramente en metal, quizás necesites algún género de trapo para cogerlos.