Él logró la gran reforma y edificó en 912 m2 de los 6.000 que tiene la parcela, que está ubicada en Betlan, un pueblo a cinco minutos de Vielha, en la provincia de Lleida. El cantante era dueño de una casa situada en el Valle de Arán; una casa donde grabó parte del documental `Eso que tú me das´ y que su familia vendió tras mucho más de tres años en el mercado. Tiene un diseño con ladrillo a la vista, vigas en el techo y extenso comedor con una cristalera con vistas a los idílicos aledaños. Asimismo tiene una casa de convidados aneja a la principal con el mismo diseño exterior. Puedes observar las imágenes del interior de la vivienda en el sitio web de la inmobiliaria responsable de la operación, Engels & Volkers. Se cumplen de esta manera los deseos del artista, que había puesto en venta la propiedad un año antes de fallecer, en el año 2019.
Inmerso en su guerra de salud y con ganas de desconexión, se propuso \’ocultar\’ de todo el mundo mediático el 1 de enero de 2019, y así lo logró. Dejó su actividad en redes, se bajó del escenario y no dio información sobre su paradero -de hecho es posible que se refugiara en su casa del Valle de Arán-. Se centró en su hija Sara, de 15 años, y decidió hallar la alegría a lo largo de 12 meses fuera de los focos. Pero volvió el 24 de diciembre por Nochebuena para cantar a la vida y a la investigación contra el cáncer. Hablamos de su cobijo, una esquina especial de 6.000 m2 de parcela y casi mil de casa al que acudía cada vez que procuraba desconexión escencial e inspiración artística. Así como adelantó El País hace unos días, la vivienda está puesta a la venta por 2,3 millones de euros, y las imágenes dan cuenta de su valor.
Tiene siete dormitorios y seis baños -tiene capacidad para alojar hasta a 13 personas-, y la habitación principal tiene unas vistas espectaculares a la montaña. Una cocina donde no falta de nada, una salón de estar amplia y extensa y diáfana y un comedor con enormes ventanales, son otros de los rincones en los que está distribuido el hogar. El pasado 9 de junio, Pau Donés moría a los 53 años tras cinco luchando contra el cáncer de colon. Exactamente el mismo en el que, días antes de dar sus últimas bocanadas de aire, concedía una emotiva entrevista a Jordi Évole que se emitía el pasado 21 de febrero. La casa que el artista tenía en el Pirineo catalán ahora tiene nuevo propietario según ha adelantado la revista Semana.
En esta vivienda fue también donde se grabó la última entrevista de Donés, que ofreció al presentador Jordi Évole. Cuando volvió puso en venta su casa del Valle de Arán, “quizás la propiedad más espectacular de todos los Pirineos”. Un año antes de su fallecimiento, Pau Donés puso en venta su cobijo en el Valle de Arán. Una casa de 912 m2 construidos, con siete cuartos y en un ambiente ideal. La propiedad salió en venta por 2,3 millones de euros y tras tres años semeja que la familia del artista encontró un comprador.
La vivienda de encuentra en un enclave privilegiado, muy próximo a la estación de Baqueira Beret en el valle de Arán y al ayuntamiento de Betlan . Las adversidades para enseñar la vivienda a probables compradores a lo largo de la pandemia ha hecho que la operación inmobiliaria se demore mucho más de tres años. Salón y chimeneaLa casa de Pau DonésEn la parcela de Pau Donés también hay unaresidencia de convidados que tiene 229 metros cuadrados. En ella, esta habitación, donde destacan el techo de madera y la pared que da al exterior de piedra. Hay una área de 912 metros cuadrados construidos en los 6.000 que tiene de parcela.
Pau Donés, En Un Videoclip Dirigido Por Él Mismo En La Val D\’aran
El dinero obtenido de la venta de esta casa es para Sara, la única hija de Pau Donés y su heredera universal. Tres años después, la vivienda donde murió Pau Donés logró hallar un cliente, según se puede ver en la página de la inmobiliaria Engel & Völkers, que ha colgado el letrero de \’Vendida\’. El homenaje que se preparaen la Val d\’Aran al artista Pau Donés el próximo 26 de marzo ya sobrepasa los 500 inscritos. El acto \’El Valle Grita\’ busca congregar a seguidores del artista en el Pla de Beret, territorio en el cual siempre se mostró muy atado.
Asimismo tiene un estudio de grabación, un aparcamiento de prácticamente 90 metros cuadrados y una vivienda de convidados. El cantante del grupo Jarabe de Palo, que falleció en el mes de junio de 2020, se construyó el cobijo a su gusto en el 2000, cuando compró una construcción empleada para resguardar el ganado o almacenar artículos agrícolas. Se celebrará un acto en el Pla de Beret que tiene más de 500 anotados y en el que se rodará un videoclip con su canción Grita. La día la organizan el Conselh Generau, el ayuntamiento de Naut Aran, la estación de esquí de Baqueira Beret y la Orquestra Simfónica de l’Escola de Música de l’Orfeó Lleidatà. La vivienda principal tiene 341 m2, distribuidos en espacios libres, una de las identidades de esta construcción, que está hecha, primordialmente, en piedra y madera. Un caso de muestra claro del estilo de la casa es el dormitorio principal, muy amplio y luminoso, gracias al gran ventanal, y con una bañera que convierte el espacio en tipo suite.
La Vecina Rubia Conmueve A Sus Seguidores Recordando A Pau Donés
2,3 millones de euros es lo que se solicita por un inmueble que perteneció al artista 20 años y que puso él mismo en venta meses antes de morir. Lo cierto es que, a pesar de que la vivienda es envidiable, el proceso de venta se ha alargado mucho más de lo que se espera por el hecho de que la familia se negaba a rebajar el precio de salida. Además de esto, la inmobiliaria encargada de instruir la propiedad, para evitar a los mucho más curiosos, solo ha enseñado la vivienda a esos compradores que estaban seguros de querer obtener la vivienda.
Según los datos públicos del Registro Mercantil, tiene un patrimonio de casi 8 millones de euros, según publica \’Semana\’. Vistas desde la casaAdemás cuenta con grandes ventanales, lo que ha debido enamorar a su comprador. Un joven de 19 años sin carnet hurta tres microbuses y recorrer varias localidades de A … Todas las imágenes y contenidos de SEGRE.com tiene derechos y no se permite su reproducción y/o copia sin autorización expresa. En los comentarios bajo el vídeo que la inmobiliaria tiene compartido en su canal de YouTube, hay quienes aseguran que, por una vivienda con esas peculiaridades en ese enclave, no pagarían mucho más de un millón y medio de euros. El cantante explicaba cómo se sentía en sus últimos días de vida.”Tengo ganas de reírme y de llorar.He llorado bastante. Me parece un síntoma de debilidad no llorar. Llorar es un ademán de valentía”.
Su propósito era “sostener la independencia creativa y administrar todo lo referente a la actividad artística de la banda. Esto es, discos, booking, management y propaganda” (según su web). Tras sobrepasar un cáncer de colon en 2015, solo año y medio después decidió comunicar por medio de un artículo en su blog que le habían detectado un nuevo tumor, en esta ocasión en el peritoneo. “En el último control los marcadores subieron. Me hago un TAC y escondido en el peritoneo encuentran un pequeño tumor”, escribía en 2017.
La vivienda dispone de hasta siete cuartos y seis cuartos de baño; lo que la convierte en una vivienda perfecto para pasar un fin de semana con amigos. Además, en el anuncio dejan muy claro que no enseñan la vivienda si no hay muestras evidentes de que quien llama para interesarse por la propiedad es un cliente potencial. Un ademán con el que se pretende eludir perder el tiempo mostrando las estancias de la casa a quienes solo son curiosos sin la menor intención de conseguir, de manera real, la casa. De eludir el morbo que logre suscitar recorrer las habitaciones en las que Donés dio sus últimas bocanas de aire antes de morir. Su nombre ha vuelto a la prensa en estos días navideños por el hecho de que ha aprovechado la entrada al nuevo año para tomar rotundas resoluciones, una de ellas fué poner a la venta su gran casa situada en el Valle de Arán.
Venden La Casa Donde Murió Pau Donés Durante Más De Dos Millones De Euros
Tras la venta, el dinero conseguido por la propiedad irá de forma directa para Sara, la única hija de Pau Donés y su heredera universal. En la parcela de Pau Donés asimismo hay una residencia de convidados que tiene 229 metros cuadrados. En ella, esta habitación, en la que destacan el techo de madera y la pared que da al exterior de piedra, es un ejemplo evidente del estilo rústico fácil con el que el vocalista de Jarabe de palo decoró su propiedad. Pau Donés adquirió esta casa en el año 2000, pero por aquel entonces solo había tres bordas destinadas al ganado y a guardar artículos agrícolas.
Muchos Metros De Jardín
La inmobiliaria encargada de administrar la venta de la increíble casa de Pau Donés asimismo ha colgado un vídeo en el que se puede observar, más que nada, el exterior de esta exclusiva propiedad ubicada en el Valle de Arán. Pese a tratarse de una casa rústica con la madera y la piedra como materiales primordiales, en ciertos espacios, como la cocina, lo combina con muebles y encimeras de acero. La vivienda está ubicada en una propiedad con mucho más de 6.000 metros cuadrados de terreno.
La propiedad cuenta con un parking de 90 metros cuadrados y una casa de invitados aparte. Pau Donés se hizo con la propiedad en el año 2000 y desde ese momento para él y su familia este rincón siempre tuvo un enorme significado. El interior de la vivienda cuenta con un diseño abierto, ladrillo visto, vigas en el techo y un comedor con paredes de cristal o ventanales hacia los bosques y las montañas. Pau Donés murió a los 53 años de edad gracias a un cáncer de colon, patología que le fue diagnosticada en 2015. Siendo consciente del delicado estado de salud que tenía, un año antes de fallecer, el artista y líder de Medicamento de Palo puso en venta la mansión que tenía en el Valle de Arán , donde pasó los últimos días de su historia.