De allí dio el salto a Telecinco y su vida fue completamente diferente a la de ahora. La llamaban “la gafe” y sucede que todos y cada uno de los programas que presentaba o series que protagonizaba se hundían en audiencias y se cancelaban a las pocas semanas. Al conocer a Sergio Ramos, como si fuera su ángel de la guarda, su trayectoria dio un giro de 180 grados. En este momento es una de las mujeres mucho más demandadas y mucho más atractivas del país. Y eso que en sus primeros pasos en televisión se la apodaba como “la Juani”, por su apariencia físico y singularmente su forma de vestir. No obstante, ciertos medios como la revista ‘Semana’ han conversado con algunos expertos en cirugía estética que han asegurado que Pilar Rubio sí se ha sometido a varias intervenciones, dado que su cambio mediante los años es visible.
Los expertos afirman que la presentadora se ha hecho detalles en los pómulos, labios, nariz y pechos. Además, asimismo se ha sometido recientemente a un régimen de carillas bucales para prosperar el aspecto de sus dientes. La transformación de Pilar Rubio fué mucho más que visible en todos y cada uno de los sentidos. Mucho se ha hablado sobre sus detalles estéticos, algo que ella siempre y en todo momento ha negado. Su increíble hermosura se debe al ejercicio, a una aceptable nutrición y a tratamientos de belleza.
Pilar Rubio Y Sergio Ramos Encaran Una Nueva Etapa Profesional Y Personal Fuera De Este País
Para nadie es un secreto que Pilar Rubio es considerada entre las mujeres más bellas de este país. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ cumple este domingo 17 de marzo 41 años, una fecha muy especial que gozará en compañía de sus tres hijos y de su chaval, el futbolista Sergio Ramos. Una vez más, las comunidades se incendiaban ante la existencia de Pilar Rubio en el programa de Pablo Motocicletas.
La mirada profunda de Pilar Rubio tampoco se habría librado de las agujas y, así como informa El Español, el tratamiento escogido habría sido el llamado “cat eyes”, es decir, ojos de gato, “para suavizar las líneas que se marcan al sonreír y en la cola de la ceja”. Pilar Rubio comenzó en televisión como azafata de ‘El Precio Justo’. Su sueño siempre y en todo momento fue convertirse en modelo y rostro televisivo, y lo ha conseguido. No obstante, cuando alcanzó una enorme popularidad fue en el momento en que participó en ‘Sé lo que hicisteis’.
Los pequeños detalles que se hizo Pilar se ven en su rostro. Su apariencia físico, su faceta como madre, su rutina deportiva e inclusive el valor de las prendas que luce se convirtieron en el objetivo de sus opositores, que no pierden ocasión para criticarla. Pilar Rubio acostumbra a comunicar varios aspectos de su historia personal y profesional por medio de su perfil de Instagram. Unas publicaciones que de manera rápida alcanzan miles de reacciones entre sus seguidores, entre ellas decenas y decenas de críticas. Con el debate servido en las redes sociales, varios usuarios han tratado de justificar el aspecto de Pilar Rubio. Y mientras unos achacaban el cambio a un nuevo maquillaje otros incluso exponían la oportunidad de una reacción alérgica.
Ajena A Las Críticas Y Gozando De Su Nueva Vida En París
Actualmente, con sus 44 años encima y una carrera que parece no tener techo, Pilar Rubiose encuentra viviendo entre España y Francia, adonde llegó para acompañar a Sergio Ramos y a sus cuatros hijos y confrontando el reto con equilibrar su historia personal con la profesional. A partir de su debut como notera, Pilar Rubio fue probando y también hilvanando nuestros trabajos. De esta manera fue que consiguió pequeños papeles en el cine que ya mostraban que por su personalidad y talento, le aguardaba un futuro muy promisorio en su nueva carrera. De este modo fue como siguió siendo modelo, aunque no era lo que más le agradaba, se mudó a un piso en La capital española.
La mujer de Sergio Ramos habría recurrido a la medicina estética en vez de a la cirugía. Esto es, que para sus tratamientos no es necesario pasar por el quirófano. PIlar Rubio se habría sometido a varios tratamientos de medicina estética.
A sus 24 años ahora tenía su sendero decidido y no descansaría hasta obtener su destino. En un inicio, en el momento en que era apenas una joven, Pilar Rubio deseó estudiar Ciencias Económicas pero nunca acabó la carreta. Paralelamente, aprovechó en sus iniciossu gran hermosura para explotar su profesión de modelo y en el 2006, hace 16 años, empezó a mostrarse como reportera y a participar de publicidades y se enamoró del hecho de estar delante de una cámara.
Por eso, el portal Jaleos de El Español mencionó con un médico experto, que explicó no solo a qué tratamientos se habría sometido la colaboradora de \’El Hormiguero\’, sino cuánto habría invertido en ellos. Según el doctor, en los últimos meses la madrileña habría invertido un total de 3.600 euros en progresar su ahora por sí bonito rostro. De este modo lo vimos hace unas semanas con sus afirmaciones sobre la conciliación familiar o las pasadas navidades con la polémica decoración de su árbol. Pero sin ningún género de dudas, es su apariencia físico el que desde hace ya tiempo crea debate.
“En el tercio inferior del rostro se puede ver también una diferencia considerable en la zona del mentón y del arco mandibular”, enseña el mencionado medio, aclarando que la colaboradora podría haberse realizado una proyección del mentón y un perfilado del arco mandibular . A esto habría que sumarle una rinomodelación (rinoplastia sin cirugía), que según el doctor consiste en infiltrar “ácido hialurónico en microdosis sobre el caballete para ofrecer sensación de nariz mucho más recta, mucho más fina y afilada”. “Nuestra piel pierde el ácido hialurónico con el tiempo, pierde grosor, rigidez, tono, la textura cambia.
No obstante, si examinamos fotografías de antes y ahora, el cambio es mucho más que evidente. Hace unos cuantos años, múltiples medios ahora consultaron con ciertos médicos estéticos. Por servirnos de un ejemplo, la gaceta Semana habló con la doctora Beatriz Estébanez, de la clínica Menorca. “Se ha hidratado los labios y los pómulos con ácido hialurónico”, afirma la doctora, que cuenta en detalle exactamente en qué radica este régimen.