Piscina Casa De Sergio Ramos

Por lo que han dejado entrever las imágenes, los niños la pasan realmente bien allí junto a sus padres. Hace muy poco Sergio Ramos y Pilar Rubio empaquetaron todas sus pertenencias para mudarse a su nueva casa en La Moraleja. Una casa que no podrán disfrutar mucho pues el exjugador del Real Madrid anunciará en breve su nuevo destino, que podría estar entre Sevilla, París o Inglaterra. En la primera planta tienen un salón increíble, con enormes ventanales.

piscina casa de sergio ramos

En pleno verano y ya metido en el trabajo qué mejor que forma de pasar el tiempo y combatir el calor que en una súper piscina que tiene todo tipo de detalles. Un área para los mucho más pequeños de la vivienda, una región con jacuzzi y otra donde Sergio Ramos puede hacer unos buenos largos para reforzar los adiestramientos de Pochettino. Como no podía ser de otra manera, Sergio y Pilar han escogido una casa que tuviese gimnasio. Si bien el futbolista pasa una gran parte de sus días en la ciudad deportiva del Paris Saint Germain en el momento en que llega a casa también tiene tiempo para hacer deporte. Ella es la que adiestra cada día en el hogar con el apoyo de una entrenadora personal.

Sergio Ramos Y Pilar Rubio Enseñan Múltiples Rincones Del Jardín De Su Casa En París

Si bien no pudimos ver el interior de la nueva casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio, podemos hacernos un concepto de de qué forma es su interior gracias a sus publicaciones en Instagram. Para eludir tener que contratar los servicios de un jardinero, Sergio y Pilar han elegido una casa con un jardín que no tuviera césped. De hecho, se puede ver en esta imagen que para acceder a la vivienda hay que subir algunos escalones. Entendemos de qué manera es la rampa del jardín donde entrena el futbolista o qué tipo de aparatos tienen instalados en su gimnasio, donde Pilar Rubio se mantiene en forma. Una vivienda echa a medida que, posiblemente, la familia deba dejar próximamente si Ramos ficha por un equipo que no sea de La capital de españa.

Y sucede que la pareja es muy activa en redes sociales, razón por la que tenemos todos y cada uno de los detalles de la que era su vivienda hasta hace pocos días. Aunque es una vivienda que no es de su propiedad, el matrimonio eligió un hogar que tuviera una enorme piscina, para de esta manera realizar más llevadero el verano en París a sus hijos. Las paredes son blancas, los remates negros y en lo espejos y puertas de cristal se puede leer S R, las iniciales del futbolista. “Pedazo de mudanza vais a tener que hacer”, comentaban ciertos fanes, sorprendidos con la cantidad de elementos que tendrían que llevarse si deciden emprender una nueva vida fuera de España. Además, Pilar Rubio nos ha colado por vez primera en una de las estancias de la casa.

El Gimnasio

Con lo atletas que son los 2, no había dudas de que al gimnasio no le faltaría ningún género de detalle. Según se puede ver en el vídeo que encabeza esta noticia, la pareja tiene una región de entreno llena de cristaleras, espéculos y la última tecnología de máquinas de entrenamiento. “Mi familia. Lo que me da la vida. Les quiero con mi alma”, ha expresado en instagram al lado de la fotografía el jugador sevillano. Pero en el que se quiso centrar es con la estrella del equipo que sí sabe que va a compartir vestuario.

piscina casa de sergio ramos

Entre las novedades que llevaron a cabo se encontraba una optimización en la pista de padel y la creación de una zona de recreo para sus hijos. Todas esas novedades en su hogar fueron cimentando asimismo la vida que comparten juntos. Solamente un año después, el 14 de noviembre de 2015, llegó Marco, el segundo. Parece ser, los dos pequeños han sido una de las grandes motivaciones a fin de que los dos se resuelvan a comprar una pileta que, a buen seguro, alegrará sus días de verano en este 2017. En conjunto, la casa tiene 20 baños, una suite doble para cada uno de sus hijos, de esta forma para los invitados.

En cuanto al interior, Pilar y Sergio hacen mucha vida en el salón, una zona común que tiene un suelo negro. Para romper la dureza de este color, el matrimonio ha puesto unos visillos blancos y unas cortinas beige. La vivienda semeja estar en lo alto de una montaña, en una urbanización de gran lujo. Desde el jardín, la familia Ramos Rubio tiene unas vistas pasmantes a mucha vegetación.

Para ello han contratado los servicios de Natursand, una de las empresas más importantes del mercado en lo que a piscinas de arena se refiere. Este medio se puso en contacto con un encargado de la empresa, pero han declinado llevar a cabo declaraciones. “Disponemos un contrato de confidencialidad; no podemos decir nada”, han asegurado. Como decíamos, no contamos imágenes del interior de la vivienda, que tiene unos 1.000 m2, pero sí un poco más de información sobre cómo es.

El Cuarto De Los Niños

La vila tiene más de 3.000 m2 de lote, una vivienda de 600 metros, gimnasio, piscina climatizada, 20 baños y múltiples suites. Pilar Rubio y Sergio Ramos llevan meses aguardando a que finalizasen las proyectos para poder instalarse en esta impresionante vivienda familiar. La pareja ha decidido quedarse en La Moraleja, exactamente la misma y suntuosa urbanización en La capital española en la han vivido todos estos años. En el año 2017, el futbolista adquirió el lote a través de una subasta y decidieron construir la vivienda desde cero.

Los conocidos distribuyen de qué manera lo que hacen en sus comunidades, y no tenemos la posibilidad de denegar que nos ofrece algo de envidia. Pilar Rubio y Sergio Ramos son un caso de muestra para retratarlo, ya que han presumido con su piscina. Y no puede faltar en una casa nueva, una apuesta por la tecnología. Por este motivo, el futbolista y la cooperadora de televisión podrán supervisar toda la iluminación de su casa mediante sus móviles, así como el hilo musical que suene en todo instante.

Pilar Rubio Y Sergio Ramos Ahora Se Han Mudado: Los Primeros Rincones Que Nos Han Enseñado De Su Novedosa Casa

Falta por entender cuál será el nuevo destino de Sergio Ramos tras finalizar su contrato con el Real Madrid, pero el futbolista y su mujer, Pilar Rubio, ya se han instalado junto a sus cuatro hijos en su novedosa casa. Pilar Rubio y Sergio Ramos han empezado a comunicar las primeras imágenes de su nueva casa en la exclusiva urbanización en La Moraleja de Madrid. Así que nos vamos a quedar con las ganas de ver esta nueva casa de la que sí que entendemos ciertos datos.