Piscina En Esplugues De Llobregat

La planta de acceso tiene una cocina abierta al comedor y salón sin dependencia. La primera planta se compone de 4 habitaciones, una en suite, un baño y un vestidor, todas exteriores con salida a una terraza que rodea la casa. Tiene una enorme superficie encargada de un despacho- estudio en la parte superior de la vivienda, con estilo industrial, vistas y orientación mar. Se trata de entre las viviendas más bonitas de la zona de Sant Just – La Plana de Bellsoleig, donde la luz y las vistas son las considerables personajes principales, pudiendo gozar de una luz natural en cualquier punto de la casa y unas vistas a mar y montaña impresionantes. Podemos destacar también la exquisitez de su distribución, de sus materiales, la casa esta vigilada y mantenida como pocas casas.

Entre los puntos fuertes de la casa es su especial región exterior, con piscina privada y área de descanso junto. La luz, es otro de sus puntos fuertes, toda la vivienda cuenta con enormes ventanales, que iluminan las estancias y le proporcionan una luz perfecta. Gran propiedad de 3 casas independientes sobre una gran parcela con increíbles vistas al mar en una de las mej… Fantástica casa de 625m² con extenso jardín con piscina privada y máxima intimidad. Piso de 132m todo exterior y muy soleado con zona comunitaria con piscina, tiene un salón sin dependencia de 27m con salid…

Hoteles Con Piscina En Esplugues De Llobregat

El salón es amplísimo, con ingreso directo al jardín, la cocina está en exactamente la misma planta con acabados de primeras calidades. En la una parte de arriba poseemos los cuartos de grandes dimensiones, 2 de ellos en suite. En la una parte de abajo de la vivienda hay un gimnasio, baño y otra cocina que podría ser un apartamento en exactamente la misma casa. La casa que mostramos tiene una localización insuperable, cerca de los institutos internacionales y cercada de todos y cada uno de los servicios. Caminando de salón encontramos el bonito jardín de empleo privativo, que van a hacer de esta estancia un lugar favorecido, por su tranquilidad, luz y posibilidades de convertir esta planta en un genuino oasis.

Las casas con acabados a la carta, piscina, piscina interior, gimnasio, zonas ajardinadas, pistas de paddle, encuentro club, vigilancia 24h, parking, y cuartos trasteros. El conjunto residencial se encuentra en la entrada de Sant Just, a cinco minutos de los institutos De todo el mundo, Colegio Alemán y Instituto Americano. En vehículo justo a la vera de la entrada a las Rondas, que cubren Barcelona.

La planta baja, en dos escenarios, compuesta por un precioso salón comedor con chimenea, y salida a una hermosa terraza con enormes vistas al mar y jardín privado. En esta misma zona, encontramos una zona destinada a biblioteca, enorme cocina con salida al exterior, sala de aguas y aseo. La planta primera destinada a la región de noche tiene 2 habitaciones dobles y una máster suite con enorme región de armario; y baño terminado resalta el ventanal con vistas y luz del distribuidor. En la segunda planta, espacio polivalente, que tiene su propio baño y salida a una gran terraza solárium con vistas.

Chalet En Ciutat Diagonal Extraordinaria Casa Inteligente De 833 M² En Venta En Localidad Dia

Cada rincón fué pensado y desarrollado y cada estancia tiene su significado. La casa fue construida en el 2004 sobre una parcela de 650 metros, la construcción total es de 470 metros contando con garaje y zona de máquinas. Es una casa que consta de tres plantas, muy amplias todas ellas, lo que se traduce en una sensación de comodidad y espacios muy agradables.

piscina en esplugues de llobregat

En la planta primera se distribuye la zona de noche de la vivienda, formada por 4 habitaciones ‘suite’ y en la planta segunda encontramos un espacio de despacho y gimnasio con baño incorporado. La comunicación vertical del edificio se soluciona con una escalera cerrada de 2 tramos de 90cm de ancho cada uno. También, el proyecto plantea la instalación de un ascensor adaptado.

Casa En La Miranda Casa Con 5 Habitaciones Con Aparcamiento, Piscina, Vistas Al Mar Y Vi

Casa de 312 metros construidos, en la mejor región de Esplugues, Ciudad Diagonal. La zona donde se encuentra pertence a los puntos fuertes de esta propiedad, muy cerca de los más destacados colegios de todo el mundo como el instituto americano, colegio alemán, centro de la Miranda entre otros. Muy bien comunicada, a menos de te km de Barcelona, y a 15 del campo de aviación, La vivienda se encuentra para reformar, con opciones de agrandar puesto que no tiene la edificabilidad agotada, pero tiene una buena composición. La propiedad tiene vistas despejadas, y calma máxima, la región tiene un servicio de seguridad de 24 horas si se quiere. Se distribuye en planta baja con enorme salón comedor con chimenea, una habitación, baño y cocina, desde el salón se ingresa a un bonito porche, con orientación sur. En la primera planta, encontramos la zona de noche, con una enorme máster suite con armario, y dos habitaciones extensas y un baño terminado con luz natural; Desde las habitaciones se accede a una gran terraza que podría preservarse o emplearla para agrandar más metros construidos.

piscina en esplugues de llobregat

En la planta primordial disponemos, la cocina realmente bien equipada, con superficie de trabajo de acero inoxidable, desde esta zona se accede a una salida muy confortable donde se puede poner una mesa etcétera. El comedor de importante tamaño cuenta con chimenea, y nos chifla el acceso directo a la terraza, donde además del mar podemos ver la piscina privada, el jacuzzi, la zona de barbacoa y el jardín. En otra planta podemos encontrar 3 habitaciones que tiene baño propio. Hay una salón de unos 40 metros que se usa como gimnasio, pero que está habilitada como sala polivalente, que asimismo se usa como salón de fiestas, o juegos, o home-cinema.

Viviendas Y Chalets A La Venta Con Piscina En Esplugues De Llobregat

La última planta, es una región polivalente y diáfana con enormes ventanales, que puede transformarse en lo que desee, tiene su baño. En el exterior de la casa, un bonito jardín rodea toda la propiedad, logrando diseñar, una zona relax con piscina. En la actualidad hay un garaje externo al que se puede acceder por 2 entradas.

Nos encontramos ante una vivienda de grandes dimensiones donde todos y cada uno de los espacios son amplios. La luz y las vistas son las grandes protagonistas de esta vivienda, única en Sant Just. Al entrar en la vivienda nos encontramos un precioso distribuidor que nos adentra en la cocina que está dentro en un hermosísimo salón comedor, rodeado de grandes ventanales, en esta misma planta disponemos un baño y una región de servicio. Al irse a la piscina podemos encontrar una piscina semiolímpica, con una zona de chill out, zona de barbacoa y un garaje inmenso que es superior a la plata de la casa, con cocina, salón y trastero. Actualmente en el solar hay una casa de 300m² totalmente a reformar con piscina y huerto. La capacidad de edificación permitiría la construcción de dos viviendas a 4 vientos de 470m² con sótano o la construcción de una gran vivienda unifamiliar que pudiera tener piscina y jardín.

Se imagina viviendo en una vivienda independiente en la mejor región de Esplugues, Una vivienda excelente para rediseñarla o sencillamente rehabilitarla preservando su esencia. CASA INDEPENDIENTE DE CINCO HABITACIONES CON JARDÍN. En Sant Just Desvern, podemos encontrar está casa independiente con una área construida de 557 m2, dividida en 4 plantas sobre parcela de 552 m2; muy tranquila pero en el centro. La propiedad que mostramos tiene un diseño moderno, servible y práctico. La distribución y el alma de la vivienda están centrados en el increíble jardín, por esos las piezas primordiales miran a este sitio idílico y muy privado. La ejecución y materiales de la propiedad son de primera calidad, confort al límite nivel. La casa cuenta con un estacionamiento de grandes dimensiones donde, con espacio para múltiples coches.