Piscinas Para Casas De Campo

El borde de la piscina sirve como un escalón mucho más de la escalera que transporta a la terraza de la azotea. Un excelente ejemplo de de qué forma actualizar con estilo una vivienda de pueblo. Por el hecho de que aunque no logres nadar los 500 metros libres un refrescante baño siempre es un lujazo.

piscinas para casas de campo

En esta vivienda en Nimes se ha creado una alberca en hormigón que se fusiona con el suelo. En la terraza del último piso este hotel hispalense ha acondicionado una pileta para refrescarse. En la azotea del hotel Es Marés, en Formentera, rodeada por un solarium de madera. Pieza de diseño para ponerla dónde quieras, la piscina Laghetto Playa de Piscine Laghetto by AstralPool.

En Conexión Con El Exterior

Descubre las últimas tendencias en arquitectura, interiorismo y diseño. Mientras que se prepara la cocina, los grandes ventanales acristalados permiten tener un ojo puesto en la piscina y controlar a los mucho más pequeños. La mejor compañera para las piedras que visten la fachada y los muros de esta casa, es la vegetación que llena de vida y color cada rincón.

Una piscina impecable de proporciones que armonizan con el patio y luce con humildad y sin pretensiones junto al maravilloso ambiente natual que rodea esta casa al lado de la selva de la Riviera Maya. De esta manera es esta piscina infinity en una casa rural en el valle del Tietar con un jardín del paisajista Álvaro Sampedro. Hablamos con él sobre esta casa y sus otras proyectos en esta entrevista. Una casa vieja en México reformada por Punto Arquitectónico disfruta en este momento de una piscina rodeada de zona de solarium que se cuela por los muros dibujando distintas áreas de baño.

Madera Y Miel

Esta villa dispone de todo lo preciso para pasar unas vacaciones de ensueño con amigos. El hosting cuenta además con piscina privada con ducha en el jardín y una cómoda sauna de madera con una terraza de té. Un estilo de casa con piscina a medio camino entre la rural y la moderna son las viviendas coloniales. Estas haciendas enormes en piedra, con un diseño inspirado en lo decimonónico, mezclan de manera increíble mansiones con las piscinas inspiradas en el mar y vegetación yermas.

piscinas para casas de campo

Los propietarios de esta hermosa casa la rehabilitaron a fuego retardado. Recuperaron lo que lograron, como el techo de vigas, y lo que no se ha podido, como el suelo, se realizó nuevamente. En el salón tenían clarísimo que no podía faltar una gran chimenea, porque esta casa es para gozarla a lo largo de todo el año, haga sol o diluvie fuera. El blanco que veíamos en la piscina también se traslada al interior de la vivienda, que es tan radiante como rápida decorativamente. Y en este momento luce un estilo rústico, renovado y muy acogedor logrado debido a que se mantuvo la piedra original. El punto de hoy viene a través de las lámparas y sillas de fibras naturales, una combinación que puedes observar asimismo en el resto de la casa.

Aquí vemos un caso de muestra en esta actualizada casa ubicada en una zona sosegada de la costa de Almuñécar. Pero si, además, el ambiente natural es tan increíble como el que envuelve a esta casa de la Costa Brava aún mucho más. Exactamente para respetar al máximo el entorno de excepción, la piscina se integró en entre los escenarios del exterior empleando para la corona las mismas piedras del paisaje. Al oeste de Sídney está esta casa en el vecindario de Bona Vista, obra del estudio australiano, Studio Prineas.

Distintos patios organizan el espacio de esta construcción en México y en uno se ha creado una pequeña alberca que refresca el ámbito. El patio de hotel Palacio Bucarelli oculta una piscina techada muy elegante y idónea para refrescarse durante los calurosos días de verano en Sevilla. El estudio vma logró disponer una piscina en el patio de una vivienda actualizada de Mallorca llevándola a entre los extremos del lote. La pared se ha recubierto con cerámicos para evitar la humedad de los chapuzones. Un magnifico Cortijo andaluz, de muy cómodo acceso, una hermosa finca de 16 hectáreas en pleno Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla y a solo 750 metros de… El Mas Sant Jordi es una Espléndida masía ubicada en Sils, con capacidad para 40 personas, dispone de 15 habitaciones y 15 baños, entre ellos 9 en suite.

¿No desearías estar dándote un chapuzón en esta fenomenal piscina en este preciso momento? Este oasis de paz entre palmeras no solo es un éxito de la arquitectura pero también de un espacio donde gozar de los efectos sanadores de la brisa, el agua del mar y el color del cielo. Se habla del increíble Residencial Marau Beach, en una ubicación privilegiada a riberas del Mar Menor. En el magnífico espacio cuentan con 16 casas exclusivas y también excelentes vistas al mar. Todas y cada una ellas viviendas de diseño vanguardista que consta de 2 habitaciones y 2 baños, estacionamiento, tal como piscina comunitaria con jacuzzi.

Villa Abeleste De La Ribera Del Duero

¿Imaginas poder ver todo Santorini tomando algo fresquito y a remojo? Es posible en la piscina pequeña que encontramos en la terraza de esta casa gruta moderna y blanca de Santorini. Con el borde del vaso en cristal, aporta al espacio sensación de ligereza en la terraza de un lujoso ático en La capital española.