Piso 50 Metros Cuadrados 2 Habitaciones

Para conseguir el diseño que mucho más se ajuste a tus ideas. Austeridad y sencillez en las piezas de decoración, elementos utilitarios que sirvan al tiempo de objetos decorativos. Librería hecha a medida con Pladur y DM diseño de la decoradora.

En el pasillo que conecta el dormitorio con el baño encontramos un vestidor de 2 metros lineales. Antes, entre el baño y el distribuidor, había una conexión con el dormitorio mediante una puerta, pero se cubrió para ganar más espacio para la ropa. El baño tiene el suelo cerámico de imitación de madera y unas paredes de microcemento fino y resistente, que le entrega al espacio un estilo más artesanal y muy elegante.

piso 50 metros cuadrados 2 habitaciones

Qué más se le puede pedir a este salón, rehabilitado por completo por el equipo de Nook Architects. Es importante antes de efectuar la compra de un piso para reformar dejar que el arquitecto encargado del proyecto vea y analice bien el espacio, puesto que esta clase de imprevistos son algo habitual. Cuando les preguntamos por el estilo con el que comenzaron el emprendimiento nos comentan que buscaban crear una vivienda funcional con toques masculinos. Jorge admite que Álvaro le dió bastante libertad en lo que se refiere a elementos ornamentales. Todo luces LED.Se deja canapé de cama 1,50 metros y ámbas estanterías negras deun…

Un Piso 55 M2 Y Con Una Pequeña Terraza

“Nuestro reto era hacer una casa para una pareja joven donde la luz y las líneas puras destacasen sobre todas las cosas. Apostamos por comunicar todos los espacios entre sí eludiendo perder metros en pasillos y distribuidores para conseguir lo que nos pedían”. Según entramos por la puerta podemos ver que la distribución es totalmente longitudinal. Al fondo a la izquierda antes estaba el salón que daba acceso a la terraza, mediante un pasillo del costado donde se encontraba la cocina, y en el espacio sobrante había otra habitación. Ahora decidieron unir estas tres áreas colocando la cocina en la pared de la izquierda y creando un lugar al aire libre con el salón. De esta manera la luz exterior llega de ámbas ventanas aportando una sensación mayor de amplitud.

piso 50 metros cuadrados 2 habitaciones

Y, para no ofrecer ni un cm por perdido, la región de día se planificó como un loft, integrando el salón, la cocina con una barra que hace las funciones de comedor, y una zona de despacho junto al ventanal. Aquí han empleado una cerámica imitación de piedra en el lavatorio y cemento descubierto en las paredes. En un comienzo el inmueble constaba de tres habitaciones y la distribución de los espacios era totalmente diversa. Álvaro nos enseña que sus dos únicas exigencias eran que contara con una cocina abierta al salón y 2 habitaciones. Este es un formato que en la actualidad marcha muy bien en el mercado puesto que un estudio, en cambio, podría ser más difícil de vender o alquilar más adelante.

Una Cocina Con Lo Mínimo Y Un Completo Comedor

Ahora vemos la oficina, que es la habitación que más adelante también se podría utilizar como un segundo dormitorio. Lo más impresionante de esta sala es la gran vidriera de cerrajería que conecta con el salón, logrando que la luz que entra en las dos habitaciones ilumine ambas al mismo tiempo, y que la percepción del espacio aumente. La combinación de madera con tonos neutro donde ocasionalmente asoma el color mostaza son una combinación perfecta para lograr una decoración pulimentada y acogedora. Un caso de muestra de como cuadrar las piezas del puzzle, algo nada simple en tan pocos metros cuadrados.

piso 50 metros cuadrados 2 habitaciones

Al final el dormitorio primordial con puerta corredera para explotar mejor el espacio de la anchura del pasillo en este punto. El dormitorio juvenil está decorado con un cabezal de madera, mesita en color natural y una lámpara de sobremesa de metal dorado y color blanco. El chato de un apartamento de 55 metros cuadrados es la próxima distribución que mostramos.

La finca dispone de trastero de 6 metros cuadrados en la misma finca, piscia comu…autobuses. En esta variación de la anterior distribución,el segundo dormitorio se disminuye para poder detectar el segundo baño ahora.. Después de la cocina se sitúa el baño con ventana .

La cocina ha crecido y multiplicado su claridad con la reforma. Por una parte, se integró el viejo lavadero, lo que permitió integrar un pequeño comedor, y esto a su vez inundó de claridad la cocina. Además, una ventana fija y una puerta acristalada la apartan del recibidor, lo que estimula la circulación de la luz. Para darle un plus de calidez, la decoradora revistió las zonas menos expuestas al agua con un papel pintado de un color visión. La cocina se diseñó en blanco, el color que se impone en todo el piso, para que resultara mucho más rápido. Y con exactamente el mismo objetivo se prescindió de armarios superiores.

Como Adornar Un Piso De 50m2

Ahora pasamos a la zona a la noche, con los 3 dormitorios y 1 baño con ventana entre los 2 dormitorios individuales. El baño se hizo mucho más ancho y en este momento la ducha de 1 m se ha puesto al final del espacio, al lado de la ventana. En primer lugar el lavabo sobre un mueble que puede llegar a los 90 cm de largo. La región de estar comedor, quede con la cocina abierta pero de alguna forma ofrecerle alguna independencia que no esté como en la planta original pegada al sofá.

En este caso, con una reforma de apenas tres meses consiguieron convertir un apartamento de 50 m2 en un hogar cómodo y listo para entrar a vivir. El piso que contamos actualmente isponible e…o con muebles de diseño, amplio salón de 50 m2 en 3 ambientes.. El piso que disponemos en la actualidad dsponible e…o con muebles de diseño, amplio salón de 50 m2 en 3 ambientes. La puerta de acceso se pone después de la puerta del dormitorio para que el baño se integre en el espacio del dormitorio primordial para uso privado. La puerta de entrada nos abre a un pasillo que lleva a la una parte del fondo donde se encuentra, primeramente la cocina a la derecha la región de estar y entre ambas la mesa de comedor junto la pared para poder pasar al sofá. El dormitorio primordial tiene una cama doble y 2 mesillas de noche en la pared de adelante y a los dos lados las 2 ventanas dotándolo de mejor ventilación y luz y con el atractivo de poder salir de manera directa a la bonita terraza.