Piso Con Vista Al Mar

La cocina, con sus puertas de corredera de cristal, puede aislarse siempre que se quieran eludir humos, dando permiso que la luz y las vistas no dejen de llegar hasta ella. Diseño de Del Pino & Del Valle con muebles de Logos y encimera de Silestone. Cristina nos envió las fotos de su casa y se transformó en una de las escogidas del certamen “Las mejores casas de las lectoras 2015”.

El apartamento tiene aparcamiento subterráneo, ascensor y trastero. Un bonito y luminoso salón desde el que gozar las vistas al mar, tres dormitorios uno de ellos suite con baño incorporado. La vivienda está totalmente rehabilitada y con una decoración de diseño. Apartamento de lujo con vistas frontales al mar y a la ciudad desde el salón y sus habitaciones.

piso con vista al mar

El complejo tiene la piscina grande y climatizada. Plaza de parking y trastero están incluidos en el precio. Apartamento esta especial tanto para vivir o para alquilar larga o corta temporada. Piso de 81m² en finca con ascensor en zona en el centro, cercano a colegios y comercio. Recibidor, distribuidor, cocina office, galería, 1 baño con ducha y pequeña bañera. 3 habitaciones (1 doble+ 2 habitaciones particulares con armarios empotrados).

¿cuántos Cuartos Tiene Piso Con Increibles Vistas Al Mar?

A pocos metros de la estación de tren de la localidad por lo que hace que tenga buenísima comunicación tanto pública como privada. Con los servicios de Solvia va a poder hallar la vivienda que precisa y garantizar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Comience ahora mismo pidiendo más información. Un responsable próximo a usted le atenderá personalmente.

Aire acondicionado y calefacción por conductos. A 5 minutos a pie del mar y 1,5km de La Rapita. Precioso piso realmente bonito y luminoso apartamento con sensacionales vistas panorámicas al mar situado en la parte media de Calahonda.

Piso En Venta En Ciudad Rodrigo Pisos Ciudad Rodrigo

Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas. Nuestra lectora Aurora nos sugiere ir a conocer su piso en Mijas. Un hogar abierto al mar gracias a una reforma que incluyó la terraza en su interior. 15.286 avisos de Piso con vistas al mar.

Cuarta planta en edificio con ascensor. El piso tiene aire acondicionado con bomba de frío/calor, descalcificador, tuberías nuevas en el piso y en el edificio. Está en buen estado para ingresar a vivir. Está situado en un edificio relajado, tiene 1 plaza de estacionamiento en el exterior.

piso con vista al mar

Es de esta forma como sabemos que nuestros comentarios son de clientes del servicio reales que estuvieron en el hospedaje. Solo un cliente que ha reservado por medio de Booking.com, y se ha alojado en el hosting en cuestión, puede redactar un comentario. De este modo, sabemos que nuestros comentarios son de clientes del servicio reales, como tú. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etcétera.).

Todo ayuda para no competir y que el verdadero protagonista sea el mar. Realizado a medida, bajo la bancada se guardan cojines, juegos o los cirios de la terraza. Cocinar observando el mar no tiene precio”, nos dice Cristina. Sillas de Ikea y muebles de Gandía Blasco. En la mesa, portavelas de Craquel, macetas de Teklassic y vasos de Zara Home.

A un paso de la playa y del muelle en una zona ideal para pasear. Perfecto para disfrutar de todo el encanto y la tranquilidad de de las mejores zonas de Mallorca, a un paso del famoso Puerto Adriano. Fácil ingreso a supermercado, parque infantil, hospital, farmacia, bares, bancos, restaurantes y otras zonas públicas. Más promociones de inmuebles en Mallorca en puroagents.

Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com tienen que reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento. Cada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el diez. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se mandan de forma separada, así que no están similares entre ellas. Consigue un precio espectacular para el Piso con maravillosas vistas al mar.

Desde las plantas superiores podemos consultar el mar. En la planta baja tiene 3 dormitorio…anta logramos hallar un enorme salón con vistas al mar un aseo y una cocina indepe… La vivienda esta pintada por fuera y se vende completamente amueblada. Consta de dos cuartos, baño, coc… “Al tirar tabiques para unificar salón, comedor y cocina, quedó un espacio junto a la ventana que aprovechamos para hacer un pequeño estar. Diseñamos una bancada que vestimos con una colchoneta y cojines.

Indudablemente el piso ideal por su situación privilegiada en Diagonal Mar, la zona más moderna y con mejor calidad de vida de Barcelona. El piso se compone de 4 habitaciones, una de las cuales tiene ingreso a la terraza y baño en suite, por lo que es idónea para parejas. Hay un segundo baño absolutamente pertrechado, y la cocina tiene todo lo preciso a fin de que disfrute de su estancia. Su salón, muy amplio y lumínico, es el sitio idóneo para relajarse mientras diviértete con las fantásticas vistas al mar. Charlamos de una extenso apartamento, compuesto de 4 cuartos dobles, 2 baños terminados – uno en Suite gran Salón -comedor, cocina office y impresionante terraza con vistas al mar. Una enorme oportunidad para vivir en la mejor región de Alicante.

Piso A La Venta En Alicante, Goteta Pisos Alicante

Ático dúplex en venta en Alcanar Playa, Costa Dorada. Tiene una área de 113m2 que se distribuyen en dos plantas. En la planta baja hay 2 dormitorios dobles, 2 baños, cocina independiente con lavadero y un extenso salón comedor que da a la terraza con vistas al mar y a la montaña. En la planta superior hay un cuarto de baño y una gran sala diáfana que podría ser un dormitorio o una sala de estar.