Piso En Esplugues De Llobregat

En esta misma zona, encontramos una región destinada a biblioteca, enorme cocina con salida al exterior, sala de aguas y aseo. La planta primera destinada a la región a la noche tiene 2 habitaciones dobles y una máster suite con gran región de armario; y baño completo destaca el ventanal con vistas y luz del distribuidor. En la segunda planta, espacio versátil, que tiene su propio baño y salida a una gran terraza solárium con vistas. Destaca la cristalera en semicírculo; es una zona impecable como habitación para invitados, despacho, gimnasio, o cualquier otra utilidad. En la planta inferior, espacio con varias funcionalidades que puede ser, espacio de invitados puesto que tiene una salón grande, dormitorio de matrimonio y baño.

Tiene una superficie construida de 52 m² organizados de la siguiente manera en salón-comedor, 3 habitaciones, cocina, y baño. Piso en Esplugues de Llobregat, Barcelona. Dispone de una área de 49 m2 distribuidos en salón comedor, 2 habitaciones, 1 baño, y cocina. Acceso para personas con movilidad achicada. C/ molí jto con c/ vergé de la mercè, piso a reformar en esplugues de llobregat 69 m² aprox. Distribuido en 3 cuartos dobles +…

piso en esplugues de llobregat

La propiedad está pertrechada con cristalería doble, alarma, aspiración con una central en toda la vivienda, puertas blindadas. En todos y cada planta se controla el aire acondicionado, por conductos. Las habitaciones tienen acceso al jardín con mucha luz y una agradable sensación de apertura merced a la situación en altura de la casa, está a escasos metros del instituto La Miranda. DIAGONALT es una promoción única de viviendas de prominente standing en la frontera de Sant Just y Esplugues, en Finestrelles. El residencial consta de cinco inmuebles. Pisos con un modelo de eficiencia energética para amoldarse a su ambiente verde, energía del sol, aerotermia y suelo brillante.

Engel & Völkers Barcelona

En perfectas condiciones, con muebles y equipado, en plena explotación con unos capital en Junio, Julio y Agosto de 2.021 de 7.647 € ( a … En Conjunto Tu Inmobiliaria, nos ofrecemos en venta de pisos y casas en Esplugues de Llobregat. Trabajamos para sugerirte las mejores promociones y te ayudamos a obtener la vivienda que en este momento necesitas.

La propiedad cuenta con vistas despejadas, y calma máxima, la zona tiene un servicio de seguridad de 24 horas si se desea. Se distribuye en planta baja con enorme salón comedor con chimenea, una habitación, baño y cocina, desde el salón se accede a un bonito porche, con orientación sur. En la primera planta, podemos encontrar la zona de noche, con una gran máster suite con armario, y 2 habitaciones amplias y un baño terminado con luz natural; Desde las habitaciones se ingresa a una enorme terraza que podría preservarse o utilizarla para agrandar más metros construidos. La última planta, es una región polivalente y diáfana con grandes ventanales, que puede convertirse en lo que quiera, tiene su baño. En el exterior de la casa, un bonito jardín rodea toda la propiedad, logrando diseñar, una región relax con piscina.

Cuenta con una superficie de 94 metros construidos y un jardín privado de 130 metros. Hablamos de una propiedad singular, por su intimidad y por ser totalmente exterior, con vistas al jardín.La sensación cuando estamos dentro es de ser una vivienda mucho más que un piso. Cada estancia está desarrollada con materiales de primera calidad y bastante gusto, haciéndola muy cómoda y atractiva.

Esplugues Centro

El piso está en frente de la plaza de Macael. Piso con muchas posibilidades en una finca tranquila de solo 3 vecinos. Consta de salón, cocina independiente, 3 habitaciones , lavadero y terraza-lavadero. Suelos de gres, ventanas de aluminio.

Preciosa planta baja- estudio absolutamente rehabilitada, sin cédula de habitabilidad, ubicada en la calle magnòlies, esplugues de ll… Finca joven, región céntrica y apacible junto cap lluis millet , estupendo piso con fantástica terraza de 70 metros cuadrados , sol… Piso en un inmueble de obra novedosa de 58 m2 de área construida y ubicado en la región de Esplugues de Llobregat.

Vivir en una región bien comunicada y en Esplugues, con todos y cada uno de los transportes, cerca del centro comercial Finestrelles, supermercados, guarderías, academias, institutos, cubierto de áreas verdes y parques infantiles, a un paso de la entrada a la ronda de Dalt si t… Extenso local con estanterías y dos persianas a la calle, con vado que posibilita que se utilice como parking. Muy buena oportunidad para abrir tu propio negocio. Al lado de la Linea 5 de metro estación Cánido Vidalet, comercios y …

Perro Vidalet

Las principales vías de ingreso que lo rodean son la calle Verge de la Mercè, la calle de la Madaleta y la calle de la Pubilla Viviendas. La Casa Agency presenta en exclusividad. Fantástico sobre ático listo para entrar a vivir totalmente reformado.

Arel Home te presenta, en el centro de Esplugues, este magnifico piso, prominente, de 4 habitaciones, con terraza y una perfec… Piso para actualizar de 93m² con balcón situado en el centro de Esplugues de Llobregat, muy cerca de los servicios, come… Existen muchos fundamentos para decidirte a obtener tu próxima vivienda en Esplugues. Si ahora vives aquí, seguro que conoces las ventajas de vivir en las afueras de Barcelona. Pisos a la venta y alquiler en Esplugues de Llobregat, por zonas. Dúplex prominente standing, con piscina comunitariaEspectacular vivienda en comunidad de gran lujo, con piscina comunitaria, juegos infantiles y pistas de b …

Desde la región de estar se accede a un precioso porche y región de jardín con piscina privada. La casa tiene un estacionamiento para 2 coches y múltiples motos a la altura de las plantas superiores. Esta propiedad es un caso de muestra de todo lo que los clientes del servicio exigentes procuran en una casa; localización, vistas insuperables, muchísima luz y sol, diseño, metros capaces y bien distribuidos, de intimidad Contacte con su asesor de Aproperties, para más información y cerrar una visita. Casa de 312 metros construidos, en la mejor región de Esplugues, Ciudad Diagonal. La zona donde se encuentra es uno de los puntos fuertes de esta propiedad, muy cerca de los más destacados institutos internacionales como el colegio americano, instituto alemán, centro de la Miranda entre otros muchos. Muy bien comunicada, a menos de te kilómetros de Barcelona, y a 15 del campo de aviación, La vivienda está para reformar, con opciones de ampliar en tanto que no posee la edificabilidad agotada, pero tiene una aceptable composición.

Piso en un inmueble de obra novedosa de cien m² de área construida y situado en la zona de esplugues de llobregat. Piso en un inmueble de obra novedosa de 74 m² de superficie construida y ubicado en la región de esplugues de llobregat. Ático-dúplex en una finca de obra nueva de 147 m² de área construida y emplazado en la zona de esplugues de llobregat. Piso en un inmueble de obra nueva de 58 m² de área construida y ubicado en la zona de esplugues de llobregat.

Piso en venta en esplugues de llobregat, barcelona. Dispone de una área de 83 m² organizados en 3 habitaciones, un luminoso… Planta Baja de tres cuartos, cocina, baño con plato de ducha y salón-comedor con salida a patio. Con suelos de gres y carpintería exterior de aluminio. Finca con ascensor y terrado comunitario.