Piso En La Playa Malaga

Gran oportunidad de compra en localidad jardín en la región de los cipreses bajo, al lado del mercadona. Si quieres vivir en una región apacible, con un sinnúmero de shoppings a su alrededor y lugar desde donde vas a poder estar a pocos metr… De superficie, 16 m2 de terrazao-Santa Paula, primera planta, 125 m.

Este apartamento se compone de tres cuartos, 2 baños, un enorme salón, una gran cocina, comedor y una terraza privada y cubierta. Asimismo tiene 2 piscinas y jardines comunitarios. Está a tan solo 2 minutos andando de la playa y a 15 minutos en turismo del campo de aviación. Está cubierto de bares, sitios de comidas, mercados, gasolineras, etcétera.

Paquete De Vacaciones Garantizado Con Este Apartamento De 1 Habitación En Malaga, Ideal Para Paseos O Senderismo

La distribución del espacio es increíble con una decoración exquisita. Está a la perfección pertrechado y tiene todo cuanto uno puede requerir para sentirse como en el hogar. Al estar situado en pleno centro de málaga se dispone de todos los servicios muy cerca, bares, restaurantes, museos,. Gracias a los propietarios por todas las atenciones que tuvieron conmigo. El edificio, diseado porel prest… Bonito apartamento en en planta con increíbles vistas panorámicas al mar, amplia y privada terraza, con sol desde el amanecer que…

Se puede vender con o sin muebles. Hermoso apartamento en planta baja completamente reformado en urb. Torre Bermeja, urbanización en primera línea de playa, cerrada seguramente 24h.

Todo Lo Que Es Necesario Para Ti Para Unas Perfectas Vacaciones En Apartamento En Malaga | Aire Acondicionado, Televisión Por Satélite

A un paso de la playa y del paseo. Amplio salón-comedor, cocina americana totalmente equipada, dormitorio primordial en suite y 2 cuartos de invitados en suite. Piscina social exterior y también interior, gimnasio. San Pedro Playa, apartamento de dos cuartos y dos baños con vistas al mar. Nos encontramos encantados de enseñar este amplio y luminoso apartamento de dos habitaciones dobles y dos baños situado en el segundo piso a solo unos pasos de la playa de San Pedro con preciosas vistas al mar. El apartamento tiene una extensa sala de estar de planta abierta que lleva a una terraza orientada al oeste, se encuentra en perfectas condiciones y proporciona estacionamiento subterráneo.

A tan solo diez minutos andando de la estación de trenes y de la región comercial de arroyo de la miel. Piso en un edificio de obra nueva de 72 m² de superficie construida y ubicado en la zona de casares, enclavado y también… A 8 minutos en coche del centro histórico de Málaga, a 10 minutos de la playa y a 15 minutos del campo de aviación.

Alquiler De Pisos En Malaga: Apartamentos Turísticos

En este edificio actualmente sin ascensor, gozarás de la privacidad y de la tranquilidad, puesto que solo hay un vecino por planta, de forma que gozarás de más de 180m2 de piso. Cubierto de comercios, cerca del Mercado y cerca de paradas de… Piso lumínico con sol de mañana, con vistas a la montaña y al mar. Entrando estamos con la cocina equipada y su lavadero,… Casas de 1 dormitorio en planta baja. Incluye en el precio estacionamiento y trastero.

Esta propiedad de 2 dormitorios está orientada al sur en la planta baja y se vende absolutamente amueblada, incluido el estacionamiento subterráneo. El complejo está a poca distancia caminando de todos los servicios y tiene extensos jardines. Si andas intentando encontrar vivienda en una de las mejores zonas de Málaga, al lado de el recorrido marítimo, donde gozar con tu familia de la playa sin pasar horas en el turismo y que además de esto está a 15 minutos a… Ingreso directo a la playa ya poca distancia del puerto y del centro de Estepona.Planta p… Casa con orientación sur situada en segunda línea con vistas destacables hacia el herm…antes, gimnasio y a poca distancia de la playa.

piso en la playa malaga

Está completamente rehabilitado y redecoado con muebles de estilo de primera calidad, minuciosamente desarrollado… Villa independiente, excelente estado de conservación, hermosas vistas, zona muy tranquila, piscina, jardín y apartamento privado… Res…l jardín, vistas a la piscina, servicios próximos, cerca de playa / mar, tiendas crca, aire acondici…

Piso De Mucho Lujo De 85 M2 En Venta En Málaga, España

Incluye asimismo plaza de estacionamiento y trastero. Piso en Venta en Calle Ramon y Cajal 12, Marbella. Cocina gran totalmente pertrechada con zona de lavadero. Es una propiedad muy luminosa y soleada. Una ocasión increíble para comprar un ático en un complejo en primera línea de playa y reformarlo a su gusto.

Aquí tienes una gran oportunidad. Esta propiedad esta ubicada en la cuarta planta de un edificio clásico con ascensor. Tiene una localización inmejorable cerca de shoppings, sitios de comidas, calle Larios, Muelle Uno, a 2 km de la playa de la Mal… Acceso desde la calle con montaca…donde va a poder gozar de ir andando a la playa. Comercios y restaurantes cerca, as mismo todos los servicios a la… Tiene muy buena comunicación con rutas principales y autovías.

Cocina amueblada con isla en término abierto… Incluye en el valor 2 garajes y un trastero. Cocina amueblada con isla en concepto abierto al saló… Piso en un edificio de obra novedosa de 70 m² de área construida y situado en la zona de fuengirola, enclavado en…