Piso Tiro De Línea Particulares

El precio del alquiler incluye agua y red social. La electricidad, teléfono, internet y demás gastos corren por cuenta de los inquilinos. Se arrienda piso para estudiantes o personal laboral. Completamente con muebles y pertrechado.

Housin proporciona en única este estupendo piso de 100 m² ubicado en la Calle Malvaloca en el Tiro de Línea , en una 3ª planta con ascensor. La vivienda se compone de 4 dormitorios, salón amplio con terraza de 2 m², cocina totalmente amueblada y pertrechada … La vivienda se compone de 4 dormitorios, salón amplio con terraza de 2 m², cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos y baño comp… Vivienda en origen de 4 dormitorios y hoy día transformados en 3, con lo que tiene un amplísimo salón. Los gastos de comunidad son por cuenta de la propiedad, estando incluido el consumo de agua.

Metron Sevilla

Magnífico piso a la venta en El Plantinar. Se compone de tres dormitorios más una habitación interior, salón-comedor con terraza, 2 baños y cocina con lavadero. Edificio con 2 ascensores. Ambiente residencial ideal para vivir. Bien comunicado mediante parada d… Tiene 88 m2 organizados en tres cuartos, salón, cocina equipada y baño.

Credit Home Sevilla Real Estate le proporciona un piso en la Barriada del TIRO DE LÍNEA. La vivienda dispone de 75 metro… El inmueble, de 60 metros construidos, se dist… Bonito y luminoso ático ubicado en la zona de Felipe II/ Bueno Monreal, Sevilla. La vivienda dispone d… Maravilloso piso a estrenar en nervión alquila tu piso sin adversidades con housfy.

Pisos Y Viviendas En Venta En El Plantinar – Felipe Ii – Tiro De Línea, Sevilla

Tiene 3 habitaciones, salón amplio y lumínico, cocina con electrodomésticos, baño, terraza, trastero, azotea común y región de entrada videovigilada. Lavadora, secadora y 2 aires acondicionados, mosquiteras en ventanas y cierres de aluminio nuevos. Cada dormitorio tiene ventilador de techo y armarios a estrenar. Buena ubicación al lado de Ronda del Tamarguillo. Excelente conexión con autobuses y cercano a facultades, institutos, colegios y Hospital Virgen del Rocío. Comercios y toda clase de establecimientos cercanos caminando.

piso tiro de línea particulares

Tiene aire acondicionado en el salón, aunque la casa es muy fría por la ventilación cruzada entre calle y patio. El edificio, en buen estado de conservación, tiene ascensor y da testera a la calle San Roque con 2 balcones y a un gran patio interior ajardinado con una ventana. La azotea es transitable y comunitaria.

Piso En Calle De Ramón Y Cajal, El Plantinar – Felipe Ii – Tiro De Línea, Sevilla

Piso exterior dotado de ascensor y aparcamiento, además de un trastero. Tiene 88 m2 distribuidos en tres cuartos, salón, cocina equ…ndicionado, Plaza parking. Selección de Pisos a comprar en el Sevilla Capital…

Piso en calle Urbión, muy luminoso. Región muy sosegada con estacionamiento opcional. Accesos metro cercanías a 5 minutos, región uni… Se venden 2 viviendas unificadas en buen estado, de 39 m2 cada una , en planta baja sin ascensor. EXCELENTE UBICACION, ZONA TIRO DE LÍNEA JUNTO A PLANTINAR. Consta de tres cuartos, uno con armario empotrado…

Por su localización tiene una gran oferta de bares de tapas y restaurantes habituales situados en un ambiente de viviendas-palacios y con hermosos patios interiores. El Estudio, está distribuido, hall y amplio salón, cocina con barra de america al salón, concepto abierto del espacio baño completo. Con solería de mármol y excelentes calidades. Con cuatro habitaciones dobles, 2 baños completos, cocina sin dependencia amueblada con ingreso a una pequeña… El dormitorio principal, tipo suite cuenta con zona de vestidor y baño.

Casas Y Pisos En Venta En El Área De Tiro De Línea En Sevilla

Libre plaza de estacionamiento exterior con mando de acceso personalizado. Piso todo exterior, en un óptimo sitio en la barriada felipe ii, cerca de institutos, centros comerciales, farmacia, instituto, buses, rodeado de zonas verdes. Tiene 3 dormitorios, 1 baño, cocina amueblada y con electrodomesticos, salon, recibidor, con puerta … Tiene 3 dormitorios, 1 baño, cocina amueblada y con electrodomesticos, salon, recibidor, c… Pertence a las zonas con más encanto y colorido de Sevilla, muy cerca de la Catedral, a 5 minutos andando y de los Reales Alcázares.

Este piso tiene una distribución de salón, cocina, baño y tres cuartos. CASA A REHABILITAR EN VENTA. – Casa en el Tiro de Liíea.