Pisos Con Piscina En Madrid

Gestion 3 ¡¡¡Enorme ocasión!!! Piso a la venta región de la fuente. Urbanización privada con piscina. Espléndida vivienda de 106 m² c… Estudio home la capital española proporciona maravilloso piso de 90 m², para reformar, en la urbanización montehogar, en quinta planta. Apartamento-estudio de un dormitorio independiente, salón.

pisos con piscina en madrid

Para ingresar sin reforma. -.NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.- Este apartamento se encuentra en la zona del ENSANCHE DE VAL… ¡¡¡No cobramos honorarios al cliente!!! Ponemos en venta esta estupenda vivienda rehabilitada hace tres años, en entre las mejo… Vivienda 2000 vende, sin honorarios a la parte compradora, piso en una de las urbanizaciones mucho más demandadas de la ciudad.

Piso En Venta Con Vistas Y Terraza En El Encinar De Los Reyes

Fantástico ático – dúplex en el Encinar de los Reyes, en una privilegiada urbanización de diseño con piscina y fantásticas zonas recurrentes. Cuenta con una superficie de 160 m² construidos, organizados en 2 plantas, y 2 magníficas terrazas que suman 120 m² aprox. Con vistas al Skyline de Madrid.

pisos con piscina en madrid

Venta Piso a estrenar en Almenara, Tetuán Madrid. Plus inmobiliaria vende vivienda exclusiva de obra nueva terminada, en edificio inteligente, con piscina social y plaza de estacionamiento opcional ubicada en exactamente el mismo edificio, en plaza del este. El edificio está en disposició… Vivienda de 2 cuartos, con 2 baños, armarios empotrados, cocina abierta al salón y patio/jardín privado.

Venta Piso De 4 Habitaciones En Asamblea De La Capital De España, La Capital Española

La vivienda destaca por su prox… Piso de en zona de la navata de galapagar. Tres dormitorios con armarios empotrados. Salón muy lumínico con chimenea y salida ampl…

Venta Piso de 4 habitaciones en Reunión De La capital de españa, La capital de españa. Aparcamiento incluido en chamberí, encontramos este piso a reformar. Tiene 4 habitaciones y 2 terrazas. Cocina, lavadero y 3 baños completos. El inmueble está muy conectado correctamente a pocos metros de la estación de gregorio marañón, autobuses… De la extracción y estudio de exactamente los mismos datos en los primordiales municipios de La capital de españa se obtienen unos datos también interesantes.

Venta Piso de 2 habitaciones en Orasitas, Usera La capital de españa. Vivienda situada en el casco urbano de la ciudad de la capital de españa.. Concejo que dispone de todos y cada uno de los servicios básicos a su alcance, con oferta comercial (sup… Venta Estudio con piscina en Colina, Localidad Lineal Madrid. Hermoso estudio de 35m, extenso y muy lumínico, en edificio con piscina y jardines. Infórmese sin deber!

Con armarios empotrados en ámbas habitaciones. Tiene aire acondicionado tanto en el salón como en los 2 cuartos. Es la situacion de Localidad Lineal o Barajas.

Piso En Venta En Guindalera

Cocina está completamente amueblada con electrodomésticos. Venta Piso con trastero en San Isidro, Carabanchel La capital española. Maravilloso piso con excelente vista a la calle generalmente ricardo. Pre instalación de aire acondicionado, vídeo portero, dormitorio con baño en suite, muy lumínico con dobles vistas a los jardines del interior y a la calle primordial, ventanas al…

pisos con piscina en madrid

Piso de 111 m² con 3 habitaciones, 2 baños, cocina amueblada y salón con ventanal y piscina social a la venta en el vecindario de barajas de la capital española capital … Venta Ático con trastero en Simancas, San Blas Madrid. Fabuloso ático de 2 dormitorios en urbanización con piscina. El piso consta de 2 cuartos con vistas a los jardines de la urbanización.. Cuarto de baño con bañera y salón.

Piso Avenida De Ramón Y Cajal Piso Reformado Con 3 Dormitorios, Plaza De Garaje Y Piscina

Increíble piso en ciempozuelos una gran ocasión para lograrlo a buen precio !!!!! Oportunidad bajada de precio¡¡¡¡¡ Consta …

Dúplex A La Venta En Arturo Soria

Único dúplex de 514 m² de superficie construida ubicada en obra novedosa del 2009 en el Barrio de Salamanca próximo al parque de El Retiro. Hablamos de entre las fincas más representativas de Madrid por su moderno diseño y por su calidad constructiva y de una de las propiedades más sensacionales de nuestra cartera. La vivienda tiene domótica que deja programar iluminación, persianas, calefacción e instalación de audio y vídeo Bang&Olufsen. Asimismo incluye 2 plazas de parking robotizado con ingreso directo desde la propia finca, tres cuartos trasteros, supervisión 24 horas y cámaras de vigilancia. Así mismo, tiene una piscina interior climatizada de agua salobre, gimnasio y un Spa que incluye sauna finlandesa, baño turco y rayos UVA. Amplio y luminoso piso de 200m² en una de las mejores urbanizaciones de Conde de Orgaz con muy buenas comunicaciones, cerca de centros comerciales y los más destacados colegios de la zona.