Pisos De Alquiler En La Carolina

Tienen superficies desde 60 m², distribuidos en distintas dependencias, con acceso directo a nivel de calle. Con los servicios prestados va a poder comprender las posibilidades reales para disponer su negocio en este local y comenzar su actividad lo antes posible. Plaza de aparcamiento situado en planta sótano de un edificio conformado por cuatro plantas sobre rasante y sótano en el concejo de La Carolina, provincia de Jaén. Tiene su ingreso mediante rampa ubicada a la izquierda del edificio. Edificio construido en el año 1982 situado en el centro de la ciudad. Se trata de una región caracterizada por un trazado de calles ortogonales con simple ingreso.

pisos de alquiler en la carolina

Con los servicios de Solvia va a poder localizar la vivienda que precisa y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo mucho más información. Un responsable cercano a usted le atenderá en lo personal.

Alquiler Pisos 2 Habitaciones Carolina

Tanto a nivel especial para inversores. Portal cuenta con una amplia y extensa cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. Residencial, ubicado en el centro de la ciudad de la carolina, provincia de jaén… Bancos, hospital, estación de buses.

pisos de alquiler en la carolina

Este piso se encuentra en calle la carolina, en el centro de linares, jaén, en la planta 4. Es un piso luminoso, construido en el año 1975, que tiene… Este ático, con una superficie útil de 300m2 y una área total construida de 340m2, consta de 3 cuartos (uno de ellos con baño privado) y 3 baños (uno aseo de invita… Se arrienda piso de mucho lujo en Marbella andando a la playa , el piso tiene 3 dormitorios amplios y 2 baños uno en suite s… Vivienda muy luminosa, realmente bien ubicada cerca de consta de vestidor en dormitorio primordial, 3 cuartos, baño, cocina, salón, rejas en todas y cada una de las ventanas armario empotrado en entrada.

Piso, La Carolina Guadalpín, Marbella

Este piso en la barriada de San Fernando está junto al instituto San Fernando, A escasos metros de la avenida Carolina Coronado y el parque, en u… 2ª PLANTA CON ASCENSOR, A/C, 80MTS. GARAJE Y TRASTERO. RECINTO CON PISCINA Y JARDINES COMUNITA… Se vende cochera en vecindario de la estación viviendas rojas ingreso amplio está clausurada.

Tiene una superficiea de 41.96 m2. Rodeado de todo tipo de servicios… Anudan solo un paso del mar, y montaña amarilla… Este piso en la barriada de San Fernando se encuentra …Fernando, A pocos metros de la avenida Carolina Coronado y el parque, en una zon… Está justo en frente del centro comercial Centro Plaza,…

Alquiler Piso En Principe Alfonso Hohenloh Piso En Alquiler En Marbella, Con 104 M2, 2 Habitaciones Y 2 Bañ

En el entorno cercano tenemos la posibilidad de encontrar espacios libres caracterizados por pequeñas plazoletas públicas. El carácter comercial viene dado por una zona entorno de centro comercial. ¿Buscas obtener Piso en venta de 3 habitaciones en Carolina ? ¿Te agradaría recibir más información sobre este piso? No tengas dudas en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin deber, sin comisiones de intermediación.

pisos de alquiler en la carolina

Bomba de frío/ calor en salón y dormitorio primordial. Vivienda VPO ( opción de solicitar asistencia). El piso fué completamente rehabilitado con muebles de diseño y está a la perfección pertrechado con todos los electrodomésticos, incluida una… Uno de ellos con ducha, y el otro en la habitación de matrimonio. Para concertar una y preguntar por CAROLINA.Si quiere mucho más información visite …

Apartamento en alquiler en Las Cañitas, Marbella con 3 dormitorios, 2 baños, 2 baños en suite y con orientación oeste, con… DISPONIBLE SOLO HASTA SEMANA SANTA 2023. Dúplex de 2 dormitorios en alquiler, Las Cañitas Beach, milla de oro de Marbella…. Alquiler Piso en La Carolina – Guadalpín. Piso en alquiler en marbella, 3 cuartos.

Alquiler Dúplex En Avenida Bulevar Ashmawi, Sn Duplex Atico Milla De Oro

Bien comunicado y próximo a toda clase de servicios. Piso muy centrico y totalmente rehabilitado. Es perfecto para comunicar entre compañeros o para una familia.

Zona muy centrica pero tranquila. Toda las habitaciones con ventanas o balcones. Con muebles con patio interior y electrodomésticos. Un apartamento de 3 dormitorios y 2 baños, situado entre el corazón de Marbella y la Milla de Oro. Apartamento en alquiler en Costa Nagüeles I, Marbella con 2 dormitorios, 2 baños, 1 baño en suite y con orientación este…

Vivienda unifamiliar adosada de 3 plantas, situada en la ciudad de La Carolina, Jaén. Tiene una área útil aproximada de 70 m2 y se distribuye en 3 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, cocina, salón y patio. Se encuentra en buen estado de conservación. Nave industrial con una área de 1.921 m² ubicada en la localidad de La Carolina (Jaén). El activo inmobiliario está ubicado en una zona industrial de la ciudad.