Pisos De Alquiler En Maresme

Cercano a todos y cada uno de los servicios y necesidades que se tienen la posibilidad de … Si quiere vivir en el centro rodeado de todos y cada uno de los servicios, a pocos metros de transporte publico, esta es su vivienda. 353 pisos en alquiler en Maresme de particulares, agencias inmobiliarias y bancos.

Les mostramos este… ¡Alquiler con traspaso! ¡Se traspasa local en la calle maria vidal de vilassar de mar!

Alquiler De Pisos Amueblados En Maresme, Barcelona

Piso en alquiler muy céntrico en tordera, de 65 m2 semi nuevo. Contrato de larga duración. 2 habitaciones, una de m…

Además de esto es muy luminoso y tiene unas vistas despejadas a la montaña. Dúplex con espectaculares vistas a mar y playa! Ubicado en la región del Turó del Mar, tiene 170m2 y disfruta de una enorme terraza privada de 140m2 en la planta superior.

Alquiler Piso Carretera A Teià Piso Con 4 Habitaciones Con Calefacción, Vistas Al Mar Y Vistas

Impecable piso y plaza de parking ubicada en la misma via europa. 105m² construidos, amplio salón comedor, cocina independiente…. Piso con aparcamiento y trastero de obra novedosa para estrenar en Argentona.

Se trata de una amplia y extensa vivienda, absolutamente exterior, con mucha luz natural y c… Loft rehabilitado y equipado, con muy buen gusto en el casco urbano de Sant Vicenç de Montalt. Región muy sosegada a la vera de los shoppings, escuelas, biblioteca, autobús y zona deportiva.

Salón comedor con chimenea y salida a balcón. Baños terminado y servicio. El piso está totalmente amueblado. La finca dispone de ascensor y tiene muy buena presencia.

Alquiler De Pisos De Particulares En La Comarca De El Maresme

Al ingresar a la vivienda nos encontramos a mano derecha un despacho, un aseo y … Se alquila casa para todo el año, con muebles en teià. Construcción Uso primordial escalera planta puerta superficie m² tipo refo… Inigualable casa pareada y esquinera, con zona social, totalmente amueblada, con vistas panorámicas, jardín privado y li… Bonito apartamento en sant vicenç de montalt en alquiler.

En la planta principal est… Si quiere vivir con mucho más de 300 días de sol por año y 73 playas a su alcance, con todos los servicios y a unos minutos de autopista de Barcelona ciudad, el área del Maresme es una fantástica opción. Su buen tiempo todo el año y sus geniales comunicaciones con Barcelona capital hacen de esta zona un claro ejemplo de alta definición de vida, es como un pequeño paraíso. Ve 2 pisos en alquiler en el Maresme que disponemos en nuestra cartera de características. Encuentra, visita y arrienda en línea tu nuevo hogar con completa seguridad. Desde Spotahome, verificamos los hospedajes realizando fotos, vídeos y descripciones honestas para que consigas tomar una resolución segura.

Piso alto con excelentes vistas y soleado todo el día. Se alquila sin muebles ni electrodomésticos. Para Retirados, piso de 60 m2, planta baja Obra Nueva, sin amueblar. Excelente localización región Pueblo Nuevo. Imprescindible Seguro de impago.

Finques La Riera – ALQUILER Situado a poca distancia de la playa de Arenys de Mar, cerca de la estación y de todos los servicios, encontramos este fabuloso piso de 4 habitaciones listo para entrar a vivir. Tiene aire acondicionado y chimenea en el salón. No dispone de calefacción.

Pasmante piso esquinero situado en el centro histórico de Mataró. Consta de 154m² construidos, 4 habitaciones, 2 baños, aseo, cocina office, salón-comedor, calefacción con una central frío/calor, carpintería exterior de aluminio, suelos de parqué.. Dúplex con 2 terrazas ubicado en el centro de Mataró. DISPONIBLE EN NOVIEMBRE. Primer piso sin ascensor. Se compone de 100m², 3 habitaciones, baño, aseo, cocina sin dependencia, salón-comedor, galería, balcón, aa/cc, cierres de aluminio, trastero.. Vivienda para rentar de 3 dormitorios .