Pisos En El Centro De Vitoria

Pide cita en nuestra oficina de Avenida Gasteiz 71… Rodeada de zonas de ocio, ajardinadas y repletas de parques infantile…ensiones.¿quieres velo? LLámame y lo visitamosINMOLAKUA- Avda. Fanaticos del Casco Viejo, de casas grandes, con techos altos, en definitiva, casas con carácter, estáis de suerte. Está situado en Portal del Rey calle con vida, con comercio y a 2 minutos de el Corte Inglés. La vivienda en cuestión, forma parte de …

El piso consta de un salón – comedor con terraza a la calle, dormitorio principal con amplio vestidor y ba… Venta Ático en Casco Medieval, Centro Vitoria-Gasteiz. Ático precioso con una maravillosa terraza de 22m2 en el centro de vitoria ,portal del rey. Situado en un edificio remodelado completamente en 2019.

Materiales de primera calidad. Consta de 1 habitación 1 baño salón cocina trastero ascensor a cota cero. Si deseas más información, puedes visitarnos en nuestras oficinas de la calle General Alava, 6 Bajo o llamando al… Piso de 135m2 organizados en 3 cuartos, alcoba, salón, cocina, hall de 12m2, terraza, balcón, mirador y cuarto de baño. La terraza tiene 12m2 y está orientada al sur. Calefacción individual de gas.

Ref:19877, Piso En Venta En Centro, Vitoria-gasteiz, 3 Dormitorios

Hace esquina y cuenta con 2 terrazas abiertas de 9 m2 cada una, orientadas al Sur y al Oeste. Hoy en día dividida en 2 pisos, cada uno de… Elegimos semanalmente para ti la más completa información inmobiliaria de Vitoria-Gasteiz. Increíble vivienda en pleno corazón de la ciudad de vitoria-gasteiz, en la simbólica calle apunte. Acabados de enorme calidad, dom… Junto al centro y el casco historico de la región se localiza esta magnifica oportunidad que no puedes dejar pasar.

Apartamento de 2 dormitorios, 2 baños , uno de ellos incorporado a dormitorio, cocina-salon. Calefaccion individual gas. Al lado de la parada del tranvia y desprotegidas, increíble ubicacion, 1º piso ascensor cota cero e interior a patio grande, tres dorm… Centro – piso en oposición al colegio sagrado corazón. 106 m2 distribuidos en 3 cuartos , salón, cocina, baño y aseo. Estupendo ático con terraza de 26 m2 en pleno centro de la ciudad.

2 habitaciones enormes y cuadradas,con muchas posibilidades. Un enorme salón comedor con diferentes … En Portal del Rey contamos esta estupenda vivienda con terraza y mirador para que la des ese “toque” que tu quieres. La vivienda se compone de 4 habitaciones, 1 baño, salón, cocina, terraza, mirador. Si deseas más información, puedes visitarnos en nuestras áreas de trabajo…

Venta Piso Con Calefacción En Centro, Vitoria-gasteiz

Dato, en una localización excepcional y en un edificio moderno. Vivienda de 140 m2 útiles distribuida en 4 habitaciones, salón con terraza abierta de 15 m2, cocina con terraza de 7 m2 y 3 baños. Tiene servicios centrales con contador individual, camarote y g… Si deseas vivir en el centro a pocos minutos de El corte inglés con una terraza muy gran, no pierdas esta ocasión.

Piso en la calle florida muy céntrico de 120m² . La vivienda consta de 4 habitaciones 4 baños salón c… Vivienda de 104,22 m2 unida a oficina de 91,71 m2 con zona común de 5,39.

Comunidad joven con buenos vecinos. Goza la comodidad de vivir en el centro de Vitoria. Venta Piso con calefacción en Centro, Vitoria-Gasteiz. En exclusiva magnífica y gran vivienda de 116,16m2 construidos en la calle pioxll en el centro de vitoria – gasteiz . Piso de 97m2 útiles muy bien organizados que al ser un 6º piso y adjuntado con la orientación sureste -nordeste le adjudica una lu…

Tiene una superficie de 160m2. Tiene un mirador a la calle Fueros. Es un 1º de altura sin ascensor. Los gastos de comunidad son de 90€/mes. El piso está para reformar…

La vivienda dispone de 77m2 divididos en 2 habitaciones, 2 baños, salón, cocina y una extensa terraza de 200m2. La calefacción es individual de gas con unos gastos de comunidad de 75€. Los elementos comunes se encuentran en buen estado. Si precisas entender mas sobre este inmueble no tengas dudas en ponerte en contacto con nosotros.

Tiene un cuarto de bicis – trastero comunitario en el portal. El edificio pasó la ITE y hay posibilidad de colocar ascensor. Puerta de entrada blindada.