Pisos En El Centro De Zaragoza

Con un enorme salón-comedor de 55m2 y una terraza de 8,5 m2 a enorme vía por la que entra el sol a raudales y por la que … Venta Piso de 3 habitaciones en Centro, Zaragoza. Damas, vivienda exclusiva con reforma integral de 2015. Muchas reformas se hacen a nivel cosmético para actualizar un poco el aspecto interior.

Este piso está lleno de luz por todos lados, es céntrico, bien distribuído, con una cocina comedor de las que puedes comer sin es…

Venta Piso Rehabilitado En Centro, Zaragoza

Imagina las opciones que tiene la posibilidad de tener un inmueble de estas caracteristicas en el centro de la región. Otra de de sus ventajas? SE VENDE piso exterior en plena Enorme Vía de 148 m² construidos y 121 m² útiles y muy luminoso, es una tercera planta que hace de quinta. El ingreso a la vivienda se puede realizar por medio de dos entradas, puerta principal y puerta de servicio la que da directame…

Vivienda situada en la Calle Reina Fabiola, en el ayuntamiento y provincia de Zaragoza.Dispone de una área construida … Venta en exclusiva con Housell, de particular a particular, sin comisión para el comprador. Amplio piso de 138 m² en Zaragoza… En Pleno Recorrido de la Enorme Vía, disfrute de una Extensa Vivienda Exterior y Muy Radiante para Reformar y con Muchas Posibilidades. 121 m2 útiles que en la Actualidad está distribuido en 5 Dormitorios más Salón-Comedor, Cocina In…

Casas Y Pisos En Centro, Zaragoza Capital

Cuenta con dos terrazas. Incluido en el precio espacioso garaje y trastero. Tiene calefacción y climatización central incluido en la comunidad. El edificio dispone de tres elevadores y porteria. Calefaccion y climatizador centrica incluido en cuotas comunidad.

Centro de Zaragoza, edificio ubicado al lado de la biblioteca, la capacitad de Económicas y los Registros de Propiedad y Mercantil. Bien comunicada, muy cerca de Enorme Vía y de Recorrido Pamplona. La región con todos los servicios y con las ventajas de situarse en el Cen… Este piso se encuentra en calle pedro maría ric, 50008, zaragoza, zaragoza, en la región del centro, en la planta 2. Piso exterior a la venta en parque miraflores! Tecnocasa vende exclusiva vivienda en el parque miraflores, a pocos metros del c…

Ubicada en zona céntrica con una amplia oferta de servicios comerciales, restaurantes, institutos y bien… Vivienda de 4 dormitorios más salón con calefacción central y ascensor, patio renovado, exterior con un balcón. Se vende piso apto para entrar a vivir en la zona centro de zaragoza. Al lado de la plaza de albert schweitzer, entre el recorrido de las… Venta Piso con terraza en Centro, Zaragoza. Bloque residencial en avenida anselmo clavé.

Piso En Calle Del Chisme, Paseo Independencia, Zaragoza

Damas, localización idónea para vivir en el centro. En un buen edificio con portal rehabilitado y 2 ascensores. Ponemos a tu predisposición esta amplia y extensa vivienda para personalizar a tu manera con múltiples posibiliades de reforma. Piso en venta en el centro de zaragoza, ubicado en la calle royo al lado de gran via, para entrar a vivir o reformar a tu manera. Venta de amplio piso de 140 metros útiles, para reformar, en la calle de joaquín costa, junto a la plaza de los sitios. Venta Piso con terraza en Sagasta, Centro Zaragoza.

pisos en el centro de zaragoza

Extensa y radiante vivienda a la vera de la puerta del carmen. El piso de 224 m² está distribuido en un gran recibidor que da paso a… Espectacular vivienda de 227 m2 útiles mas 44 metros de terraza en el mismo recorrido de ruiseñores, 6 habitaciones mas … Ocasión, sin comisión al cliente. Vivienda señorial de prominente standing en pleno recorrido de la independencia. En el mejor tramo de la avenida, a 1\’ de la plaza de españa, en frente del corte inglés para compras y autoservicio.

¡atrayente piso en el centro de la región!. Consta de 76 m2 construidos. Distribuidos en 3 cuartos, salón, 1 baño reformado y cocina amueblada, equipada y con región de comer. Ventanas de pvc blanco y de madera. Se vende magnifico piso para actualizar en el centro de Zaragoza.Vvienda de 205 m2 distribuida con 5 habitaciones, 3 baños, salón y cocina.

Venta Piso con calefacción en Centro, Zaragoza. En ps mª agustin, en un óptimo edificio realmente bien ubicado y céntrico. Tenemos esta impecable vivienda, muy luminosa y con buena plaza de estacionamiento incluida en el precio. La vivienda, en origen de 4 cuartos, ha sido reformada para ofrecer más ampli…

Edificio con portería física y tres elevadores. Muy lumínico dado que da al… Vivienda señorial en pleno centro, situado a 1 minuto del colegio agustinos y ubicada en el parque miraflores. Próximo al recorrido teruel, en una ubicación muy en el centro de la ciudad de zaragoza, cubierto de una gran variedad de establecimientos … Ideal inversor@s Vendo pasmante vivienda de obra novedosa en el corazón de la ciudad de zaragoza.