Pisos En Venta En El Papiol

En venta 2 viviendas apareadas a tres vientos en la calle doctor trueta de la población de el papiol Su área es de 177 m² y… Piso de 116 m² en Papiol , provincia d… Último piso libre en obra nueva. Magnífica casa de 630 m² de diseño, singular arquitectura edificada sobre parcela de 1.500m². Goza de una inmejorable orientación …

pisos en venta en el papiol

Piso en El Papiol, ubicado en el centro en una calle Semi peatonal, de 90 m2. Vivienda con una reforma integral, con materiales de muy buena calidad, Con muebles y Todo Exterior. Entramos a través del recibidor y distribuidor al amplio sa… Engel & völkers muestra esta única propiedad.

Piso En Papiol (el) Piso Con 2 Habitaciones Con Calefacción Y Vistas A La Montaña

Llámanos y visita esta vivienda. Piso de 116 m² en Papiol , provincia de Barcelona. Por el espacio que te ofrece, este piso es ideal para una familia con hijos. Se encuentra en planta baja y se distribuye en s… Piso en el papiol, ubicado en el centro en una calle semi peatonal, de 90 m². Vivienda con una reforma integr…

pisos en venta en el papiol

En la urbanización del trull en el papiol podemos encontrar esta Maravillosa y exclusiva casa unifamiliar de gran diseño, con Excepciona… En la urbanización del “trull” en el papiol, podemos encontrar esta maravillosa y única casa unifamiliar de gran diseño, con excepci… En pleno centro de el papiol, nos encontramos esta espléndida finca catalogada con gran potencial y espléndidos espacios. Mostramos en única enorme casa en núcleo urbano de papiol con vistas a las montañas de montserrat, a cinco minutos del cen… Si andas intentando encontrar escapar de la ciudad pero sin renu… FINCAS ROSILLO LES PRESENTA ESTE PISO TIPO CASA UBICADO EN ZONA CENTRO. Cuenta con 80 m2 organizados en cocina abierta…

Pisos Y Viviendas En Venta En Papiol, El

Agradable planta baja en el centro con un gran porche y extensa terraza de 115m2. Edificio de obra vista, de 4 plantas, se compone de ascensor y garaje, rodeado de jardín. Os presentamos este piso situado en papiol , barcelona. El inmueble se distribuye en tres habitaciones, salón-comedor, cocina … Ubicado en el concejo de el papiol, p…

Casa de de sobra de 375 m² construidos, con un precioso espacio exterior, pisci… Piso de 116 m² en papiol , provincia de barcelon… Edificio de obra vista, de cuatro plantas, consta de ascensor y estacionamiento, cubierto de jardín.Ubicado en el concejo de El… Calidad, confort y calma a solo 17 minutos de Barcelona. Calidad, confort y calma a solo 17 minutos de barcelona. Si estás intentando encontrar escapar de la región pero sin abandonar un y también…

Planta Baja En Avinguda Generalitat De Catalunya, 51 Obra Nueva

Piso totalmente rehabilitado en calle Lluis Companys. Bello piso totalmente reformado con 3 habitaciones, amplio salón comedor, cocina sin dependencia y baño terminado. Esta vivienda es totalmente exterior a calle con balcón , muy lumínico y s… Piso totalmente rehabilitado en calle lluis companys.

La vivienda cuenta asimismo con … Presentamos este piso situado en Papiol , Barcelona. El inmueble se distribuye en tres habitaciones, salón-comedor, cocina y 2 baños. Situado en el entresuelo del edificio. Localizado en el centro de Papiol . En sus alrededores encontramos escuela…

Hermoso piso totalmente reformado con 3 habitaciones, extenso salón comedor, co… Fincas rosillo les presenta este piso tipo casa situado en región centro. Tiene 80 m² organizados en cocina abierta de 16m² co… Promoción de 29 casas en la Avinguda de la Generalitat. Planta baja de 94 m2 construidos mucho más una terraza de 23 m2. Precioso piso completamente rehabilitado con 3 habitaciones, extenso salón c…