Pisos En Venta Isla Cristina

Magnifico dúplex en el Recorrido del Barranco del Moro. Dúplex con tres dormitorios una baño y aseo, completamente amueblado, con una gran terraza. En una urbanización situada en el Campo de Golf muy próxima a la playa, con zonas verdes ajardinadas, piscinas y p…

Consta de m2 construidos divididos en un pequeño hall de entrada, 2 dormitorios, salón comedor, cocina, baño, patio interior, cuarto lavadero y una gran azotea, con oportunidad de … Piso en primera planta sin ascensor de tres dormitorios, salón comedor, cocina, baño, terraza y patio. La vivienda es exterior… Piso de tres cuartos, recibidor, salón comedor independiente con balcón, cocina con terraza lavadero y baño…

Piso En Calle Oriente En Isla Cristina Ciudad, Isla Cristina

Compuesta de un extenso salón comedor con 3 cuartos, un baño completo y aseo. Tiene dos patios y una amplia y extensa terraza con vistas hermosas al puerto de Isla Cristina. Isla Cristina es una localidad del municipio ubicado en la costa occidental de la provincia de Huelva, Andalucía, a unos 7 km de la frontera portuguesa. Consta de 3 cuartos, salon comedor, cocina, cuarto de baño, cerca de todo tipo de negocio, a cuarto de hora de la playa y diez min. Del centro, con muebles, bloque de piso sin ascensor, azotea visitable, mosquiteras en todas y cada una de las ventanas, 4 balcones, a. Piso de 84m² en región centro de isla cristina.

pisos en venta isla cristina

Piso en la ciudad de ISLA-CRISTINA en la provincia de HUELVA. Tiene una superficie de 95,5 m2. Se distribuye en 3 cuartos, 1 baños, cocina y salón-comedor.

Pisos En Isla Cristina

Tiene supermercados cerca, colegios, tiendas, etcétera… Ideal para todo el a o, gracias a su situacion. Esta reformado y para vivir. Vivienda situada a pocos km de la playa, con mucha iluminación y muy buenas vistas a las marismas de isla cristina, zona muy tranquila y la vivienda está adaptada a personas con movilidad achicada. Piso de tres cuartos y un cuarto de baño. Se encuentra en la primera planta de un edificio sin ascensor ubicado en el…

Apartamento de esquina, todo exterior , con ascensor y plaza de garaje en só… Sin duda, La Hacienda Golf de Islantilla marcó un antes y un después en el término de “urbanización” de Islantilla. Familiarizados a una serie mayor o menor de casas que compartían piscina y en ocasiones alguna pista deportiva, La Hacienda fue creciendo poco a … Finca “las flores” a la venta en sendero siete fuentes, entre ayamonte y también isla cristina , a solo 6 km de la playa Gran ca… Bonita vivienda en isla cristina, con unas vistas increíbles.

Pisos En Venta En Isla Cristina

Enorme Casa de pueblo tipo Ático con patio de 300 m2 con estacionamiento incluido (Que puede usarse como GARAJE O LOCAL, o de las d… Piso en la provincia de Huelva, en el concejo de Isla cristina, en la calle EXTREMADURA.

pisos en venta isla cristina

Se vende bello y extenso piso a pocos 200 metros de la playa de Santana en Isla Cristina. La vivienda se sitúa en un tercero con ascensor, con balcón y ingreso a la terraza de la azotea que proporciona vistas al mar. Está en excelente estado, muy luminos… Bonita vivienda, con plaza de estacionamiento y trastero, en pleno centro de isla cristina.

La ubicación de este piso es insuperable, en pleno centro de la ciudad de Isla Cristina , además por su orientac… Adosado en urbanización privada en la redondela, dentro del pueblo. Posee 2 piscinas descubiertas y una cubierta, club popular, gi… Gran casa de pueblo tipo ático con patio de 300 m² con estacionamiento incluido (que puede emplearse como garaje o local, o de ámbas formas … Este piso está en Calle de la Iglesia, 21430, Isla Cristina, Huelva, en la región del La Redondela, en la planta bajo… Bonita vivienda de grandes dimensiones en una sola planta, ubicada en la segunda planta del edificio.

Piso Calle Roque Barcia Piso En Medio De Una Gran Vía En Isla Cristina!

Está amueblado, ventanas oscilantes tipo climalit… Piso en 3ª planta sin ascensor de 75m² en Avd. España de Isla Cristina, con 3 habitaciones, salón comedor amueblado, cocina amueblada con electrodomésticos, un baño. Absolutamente con muebles, hace de esquina, televisión, lavadora, frigorífico, horno, microondas…