Pisos En Venta Zona Alta Barcelona

Encantador piso en la Bonanova de 67m2, de los cuales 45m2 corresponden a vivienda y 21,7m2 a terraza. Distribuido en un agradable salón comedor con acceso a una galería cerrada y salida a la terraza con sol de tarde… Salón extenso abierto con salida a una terraza, orientada a Tarragona, muy soleada. Cocina-oficce con región de aguas integrada. Tres habitaciones, 2 dobles y una individual grande. Las habitaciones son exteriores menos una de l…

pisos en venta zona alta barcelona

Servicio de conserjería 24 h al día. En la región a la noche, una suite con vestidor, otra habitación doble y…, región de solárium y un gimnasio en la planta -1. Acabados de alta definición, climatización por aerotermia, calefacción con su… El piso es a tres vientos, se encuentra en una 4ª planta, dispone de gran iluminación, buena distribución. En la zona de día encontramos el salón-comedor distinguiendo tres ambientes, con chimenea, muy amplio y acogedor, con grandes ventanales, a patio de manzana.

Se trata de una rehabilitación…es tipologías con 1, 2 o 3 habitaciones, zonas recurrentes tienen dentro piscina y zona sol…ovisto de materiales naturales de la mucho más alta calidad y d… Enorme ocasión de vivir en un inmueble singular en la montaña y a 15 minutos del centro de Barcelona. Piso muy cuadrado y con mucha ventana al exterior.

La primera planta se distribuye en un amplio salón comedor con chimenea, terraza, dormitorio doble, baño, zona de cocina office y habitación de servicio. La planta superior consta de 2 cuartos dobles, habitación individual con terraza propia , dos baños y una excepcional terraza de unos 60 m2. Las tres terrezas en total tienen una superficie de 100m2 aproximadamente. El inmueble dispone de un trastero en exactamente la misma finca. Esta única propiedad permite múltiples opciones de distribución y también interiorismo. Se trata de un vecindario con mucha actividad comercial y de restauración, aparte de tener varios institutos próximos y estar con perfección conectada con el centro de la ciudad con diversas líneas de autobús y FFCC.

únicos En Zona Alta

Y bien comunicado tanto con transporte público como con las salidas de Barcelona. Con una reforma con gusto te puede quedar un enorme piso. La finca es regia, reformada recientemente. La propiedad tiene suelos de parquet, Aire acondicionado por conductos, varios armarios empotrados y región de lavadero situada en uno de los baños. La finca dispone de 4 ascensores y servicio de conserjería y supervisión 24 horas y posibilidad de aparcamiento opcional.

Tiene una extensa cocina con lavadero independiente, y habitación doble en suite exterior. Tiene 2 plazas de aparcamiento grande en exactamente la misma finca. Piso a tres vientos que por su situación y metraje se convierte en una buenísima vivienda. Increíble vivienda en Pedralbes, una de las mejores zonas de Barcelona, totalmente a reformar. Nos da, por su género de edificación, múltiples opciones en su distribución interior.

pisos en venta zona alta barcelona

Piso para reformar en de los mejores barrios de la región. Situado en una bonita finca tradicional, con una vigilada portería y servicio de conserjería. El piso consta en estos instantes de un amplio salón con acceso a una terraza muy disfrutable, gracias a su orientación como por la situación en calle sosegada. Una cocina gran con zona office y lavadero. Cuatro habitaciones dobles y una individual con armarios.

Piso Sant Gervasi

Hermosa vivienda de 179m2 construidos ubicada en el barrio del Putxet, muy bien comunicado y a pocos metros del Parque de Monterols. Piso situado en finca regia con lo que se caracteriza por su techos altos y sus cornisas entre otros datos. Piso con terraza y parquing en venta en Sant Gervasi, Barcelona Increíble piso exterior de 320m2 más 187m2 de zonas recurrentes según catastro en una finca con conserjería en Sant Gervasi.

Podrás seleccionar entre diferentes pisos, de 2, 3 y 4 habitaciones, 2 fantásticos bajos con patio y sol de tarde y 4 casas con extensa… Vivienda alta y radiante y sosegada, exterior a calle Sardenya Se constituye de 3 habitaciones , 2 baños completos recién rehabilitados, uno con plato de ducha y el otro co… Inmueble de 102m2 , ubicado en planta baja, con 4 habitaciones , aparte de 1 cuarto de baño completo y 1 aseo de cortesía. Cocina de distribución en “L” de más de 7m2, con ingreso a pa… La vivienda de 140m2 toda exterior y ubicada en una tranquila calle cercana a la calle Ganduxer, está orientada al sur-oeste y cercada de un pequeño patio que la aísla y le da intimidad.

Es un piso prominente y casi todo exterior. Se ingresa mediante un extenso recibidor que da paso a la región a la noche y a la región de día. En la región de día encontramos el salón comedor con salido a la espectacular terraza de unos 20 m2 aproximadamente, la cocina office con puerta de servicio y región de aguas/ lavadero exterior. En la región a la noche hay cuatro habitaciones y 2 baños completos. 2 son dobles y tienen salido a la terraza, una individual, éstas comparten un baño y la habitación primordial con vestidor y baño terminado.

Fantástico ático dúplex único en la región . Muy luminoso y tranquilo gracias a su orientación suroeste y localización. Esta interesante vivienda está localizada en el Edificio Azul de Lesseps, construido en los años 70 y ganador de un premio de diseño arquitectónico. Orientada al sureste, dispone de 92 m2 construidos y una terraza de 6m2, hoy en día cubierta con cerramiento d… 79 Inmuebles publicados & 36 viviendas exclusivas en privado.

Piso alto y luminoso a la venta a reformar en el centro de Tres Torres. Doble entrada al piso, principal y de servicio. Extenso recibidor desde el que podemos entrar tanto a la cocina, salón – comedor o región de noche. Región de día con salón comedor con ingreso a terraza muy disfrutable, cocina + office, lavadero exterior y región de servicio. Zona a la noche con 3 habitaciones dobles exteriores y 2 baños completos.

La región a la noche se compone de tres habitaciones dobles, exteriores, muy lumínicas, extensas y cómodas. En nuestro catálogo de pisos y viviendas a la venta en Barcelona, hallarás majestuosos inmuebles situados en los barrios más codiciados de la ciudad. Fincas pasantes o a cuatro vientos con una arquitectura insuperable, conserje, jardín, ascensor particular, interiores reformados con acabados de calidad, extensas y lumínicas estancias y maravillosas vistas. Diviértete con la calma de barrios residenciales en la zona alta y ingresa a multitud de servicios exclusivos, ubicados en la misma área. Ubicación, lujo, arquitectura y servicios añadidos se dan la mano para sugerir los más destacados pisos en venta de la región alta de Barcelona. Piso con terraza en La Bonanova, Barcelona.

Plaza muy grande de aparcamiento y trastero en la misma finca. Espectacular piso familiar en La Bonanova Lujoso piso de 157m2 en una de las mejores zonas de Barcelona, a un paso de la Plaza Bonanova y de la calle Mandri, cerca de institutos privados y región de ocio. El piso cuenta un extenso y lumínico salón comedor adjuntado con la cocina con salida directa a la terraza de 13 m2. La vivienda consta de 4 habitaciones muy espaciosas, una doble y tres individuales, todas y cada una exteriores, junto con una habitación de servicio, y dos baños recién reformados.