Pisos Pequeños Muy Bien Aprovechados

Muebles a la medida lacados en blanco, espacios diáfanos y paredes pintadas de marfil, un color que capta muy bien la luz natural pero es más caluroso que el blanco, fueron las claves de la reforma de este piso de apenas 70 m2. El comedor se ha ubicado en la zona de paso del salón, lo que permitió a la decoradora Jeanette Trensig no ofrecer ni un cm por perdido. Este piso de 50 metros fué decorado tal y como si de uno grande se tratara. Uno de los elementos empleados fue tirar el pasillo que limitada el salón, lo que ha permitido ganar más espacio. Y también más luz, ya que los ventanales se abrieron al máximo. El blanco de las paredes y del sofá asimismo fué de mucha ayuda en cuestión de luminosidad.

pisos pequeños muy bien aprovechados

Al hacer la reforma de este piso se conservaron los armarios originales de la habitación infantil. Su altura, de suelo a techo, da muchísimo espacio de almacenamiento. El equipo de Vivestudio supo explotar al máximo los 80 m2 de este piso. Empezó por abrir la cocina al salón comedor y para explotar mejor el espacio, inventó una barra alta para dos súper práctica. Este piso está tan bien planeado, que hasta en la cocina se ha habilitado una barra de desayuno.

Una Galería Abierta Que Funciona Como Terraza

Cabe destacar que en este momento, además de esto, tiene un práctico armario para abrigos, zapatos. Son importantísimos los armarios empotrados en espacios como este de reducidas dimensiones. Este piso en Estocolmo ofrece su cara mucho más brillante. Más allá de sus dimensiones , se ha conseguido crear un dormitorio aparte.

Con el apoyo de la decoradora Esther Mercé ahora no solo se ha actualizado, sino que se ha ganado amplitud y nuevos espacios, como un hermoso altillo que sirve de salón de cine y de estudio. La cocina, si bien comparte espacio con el salón, está unos cuantos escalones más abajo, lo que asiste para dividir visualmente ambos espacios. El piso pequeño de Cristina en Huelva tiene tan solo 50 m2. La lectora cogió un montón de ideas de la revista para elegir de qué forma distribuir el espacio. Pero de a poco y con bastante cariño supo sacar partido a cada metro cuadrado de su piso.

pisos pequeños muy bien aprovechados

Por un lado la cocina propiamente esa, distribuida con apariencia de L, con armarios bajos y una pequeña alacena superior abierta que provoca que el espacio no parezca tan sobrecargado como los habituales armarios. Después de la intervención, la luz natural que viene de las ventanas ubicadas en entre las paredes alcanza todos y cada uno de los rincones de la vivienda. En el comedor se eligió por muebles de aspecto ligero que contribuyen a que la luz circule libremente. Esta es una casa de veraneo, aunque acostumbran a venir todo el año. De ahí que en el salón no podía faltar la chimenea ni el dormitorio primordial una base en blanco que ilumina el espacio y cede el importancia a su exterior de lujo, con vistas al mar.

¡una Minihabitación Transformada En Vestidor!

La mesita de centro es elevable en 7 alturas y extensible. Un recurso que se ha convertido en el favorito de los expertos del interiorismo y diseño de interiores. Respecto a la decoración en sí, te recomendamos que pruebes con materiales con transparencia como el vidrio o el metacrilato. Aparte de texturas naturales que dejan pasar la luz como el mimbre. Aunque, deseamos despedirnos con esta estupenda iniciativa de Ikea.

Está diseñada en madera lacada y encimera de madera. Su distribución le deja comunicar instantes y que la enorme luz que entra por el balcón inunde toda la vivienda. La lectora Inma reformó su apartamento de Burgos con muchísimas ideas de El Mueble. La Catedral invade el salón de una forma mágica a través del espejo, puesto en esa pared de manera estratégica. Y su comodísimo sofá cama permite incrementa la aptitud del apartamento.

El punto justo de \’vidilla\’ que necesita el salón. Como sus 2 hijos son mayores y van ocasionalmente, en lugar de tener habitación propia tienen una cama asignada en unas lindas literas de madera. Desde una de sillas del salón tienes visibilidad de todo el estudio, cosa que le chifla a Laura. Y si miramos al lado, encontramosuna minúscula cocina que se cierra con una puerta de corredera ideal para explotar espacio. Por otro lado, existe la opción de sustituir las paredes o tabiques por paneles de cristal. El término que está arrasando en la decoración de pisos pequeños, e incluso en la de los no tan pequeños, es el open concept, traducido verdaderamente como “término abierto”.

Un Micro Vehículo Eléctrico Para Desplazarte De Manera Sostenible Por La Localidad

Una galería transparente hace de nexo entre la zona popular y privada. Y la decoradora aplicó esta máxima a la hora de decorar el salón, que cuenta con las piezas básicas y con detalles que le dan personales. Abrir una ventana hacia el pasillo permitió conseguir una cocina abierta, más gran y mucho más luminosa.

Sin olvidar, que el color blanco da sensación de mayor amplitud. El teletrabajo también les cogió por sorpresa con la pandemia, así que Cristina y su pareja eligieron crear un pequeño rincón que funcionara como despacho en el vestidor. Porque tratándose de explotar el espacio de un piso pequeño todo son buenas ideas. Sacar la mejor versión en la decoración de pisos pequeños es mucho más simple de lo que jamás pudiste meditar tras haber leído nuestros tips únicos de interiorista.

El blanco lo tiñe todo, para ganar ligereza y sensación de amplitud. Esta cocina padeció una transformación total merced a la puerta de corredera acristalada. Antes era un espacio cerrado y en este momento, merced a las puertas, se ha abierto al salón y recibe una luz espectacular. El suelo es de parqué, igual que el resto de la vivienda, así se logra una mayor sensación de continuidad y el piso gana amplitud. Menos es más y lo venimos diciendo desde el principio. Por este motivo, impide caer en la tentación de recargar exageradamente con muebles de almacenaje en la decoración de pisos pequeños.

Además, al abrir una ventana fija en la pared que da al comedor, se ganó luz y sensación de amplitud. En este piso de la decoradora Pia Capdevila procuró todas y cada una de las soluciones para que pareciera mucho más grande y luminoso, y una de ellas fue ofrecer paso a la luz. Por una parte, arrimó las piezas mucho más voluminosas del salón en las paredes, dejando un paso despejado a la luz. Y, por el otro, abrió una ventana fija que comunica con la cocina, lo que suma luz y hondura visual. Este piso forma parte a un pastelero, que se enamoró del lugar y decidió hacerlo de el. El salón se identifica por sus tonos grises y azules, en función de donde coloques el ojo.

En Luxury Concrete®, poseemos las ideas y los consejos de diseño mucho más deliciosos para hacer de tu mini piso un palacete de mucho lujo. Texturas, materiales, distribución y muebles que, estratégicamente, se transforman en leales socios para acrecentar la sensación espacial de forma simple y sencilla. Consejos de interiorista que te ayudarán en la creación de un estilo complejo y elegante, a la vez que sacan la máxima ocupación para aprovechar cada rincón, disfrutarlo y que, además, logre atraparte. Un caso de muestra de grupo entre materiales y colores y que casa perfectamente en la decoración de pisos pequeños es la utilización de tonalidades neutras como el blanco, el beige o el gris. Colores que, combinados entre sí, transforman los espacios mini en sitios con un carácter muy peculiar. El tamaño de nuestros hogares, por resolución propia o por cuestión de presupuesto, a veces no tiene tanto espacio como nos gustaría.

Para finalizar, el dormitorio, que también podríamos repartir en 2 zonas, por una parte un pequeño salón y por el otro la región de reposo. Por último una tercera zona, que explota el espacio que hallaríamos tras la puerta para crear una suerte de despensa de obra que cierran con unas puertas blancas. Sí, exactamente las mismas puertas al abrirse cierran la región del inodoro, y la de la ducha transformando esta estancia en un genuino dormitorio en suite.