Pisos Y Casas En Cantabria

La vivienda es una segund… Te presentamos este fantástico inmueble en urbanización muy vigilada en la playa de Laredo. Con tenis y zonas recurrentes preci… Para continuar usando tucasa.com es necesario que sepas los primordiales cambios en nuestra política de privacidad. Acepto las condiciones de empleo y la política de intimidad de Iberanuncios s.l.

pisos y casas en cantabria

Pueblo alto, rodeado de montes y prados con muy buenas vistas. Se vende bonita finca de 4725 m2 a los pies de Peña Cabarga con bonitas vistas a la Bahía de Santander. Finca con casa-cuadra de piedra para rehabilitar. La vivienda tiene 217 m2 repartidos en 2 plantas con múltiples estancias. El terreno tiene pozo propio y lavadero antiguo.

Edicar Aconsejes Inmobiliaria

Entorno de bosque y Para ocupaciones de montaña y acuáticas junto al pantano de Alsa y Ebro. Emprendimiento y licencia de obra para continua… Preciosa casa para lograr usar como hospedaje rural. Distribuida con 7 habitaciones separadas en tres zonas inde… Vivienda completamente exterior de 57 m², próxima a las universidades y las playas del Sardinero.

Estos socios te dejarán determinar la superficie mínima que precisas o el coste máximo que deseas pagar por el inmueble, entre otras caracteristicas. Vieja casa de piedra de 268mts con 4 dormitorios, salón, cocina y baño. Vivienda muy radiante y con muchas posibilidades.

Casa En Calle Saja En Tojos (los)

Presentamos esta fabulosa casa en argoños con vistas a la marisma y parcela de 700m². Se compone de 3 habitaciones dobles, 1 bañ… En una magnífica parcela urbana, cercada de jardines y mas de 200 árboles frutales, está esta amplia casa de tres plantas… Anuncios de Casas en alquiler de vacaciones en Cantabria provincia.

Garaje cerrado para coches, bicis,… Y plaza de aparcamiento exterior asignada. Se vende casa en Ruiloba, en alto, con buenas vistas al pueblo y muy cerca del centro. La casa está distribuida en 2 viviendas unidas por una escalera interior, pero también con acceso sin dependencia a todas ellas. En suma son 6 dormitorios, 3 baños, 2 salones y 2 cocinas.

La casa se guarda en muy buen estado. Realmente bien comunicada a solo diez minutos de Santander y con todos y cada uno de los servicios. Se vende casa de planta baja en una preciosa parcela de 1.600 m2 llana, con arbolado, realmente bonita, en el centro de La Cavada. Vivienda de cien m2 en planta baja, hoy en día con 2 dormitorios, sala, cocina americana, salón-comedor, 2 baños y zona de choco-bodega de verano . Muy fácil de transformar en 3 dormitorios, aun 4 cuartos.

Una casona montañesa, una más actualizada o un piso en el corazón de Santander. Todos estos aspectos son fundamentales, pero el primer paso en el momento de buscar pisos en Cantabria consiste en escoger aquel que mejor se ajuste a tu modo de vida. Buscar casa no en todos los casos es tarea fácil, ¿verdad? Por ese fundamento creamos el buscador de Altamira Inmuebles, tu mejor aliado para hallar casas a la venta en Cantabria, además de otras ciudades españolas. Descubre cómo la difícil misión de hallar casa se convierte en la mejor aventura merced a nuestro buscador. Si deseas vivir en Cantabria, andas en el ubicación adecuado.

Casa En Santiurde De Toranzo

La casa consta de 5 habitaciones, salón comedor,cocina con tendedero… Inmobiliaria somoplaya vende chalet independiente de 180 m² en construcción sobre parcela de 900 m². Una vez hayas empleado todos los filtros, descubrirás una lista de opciones de viviendas a la venta en Cantabria a medida de tus demandas. Solo tienes que consultar los pisos que mucho más te convenzan, guardarlos y, en caso de tener uno clarísimo, puedes preguntar por una cita para visitarlo.

Casa Rural En Ruesga

Viviendas de diseño con geniales c… Ahora puedes tener esa casa en solo una planta con la que has soñado en tantas ocasiones. En un ubicación además maravilloso y maravilloso como es… Si lo quieres lograras contar con la ayuda de los Profesionales de tu zona.