Planos Casas Rectangulares De Una Sola Planta

Los detalles de este chato se tienen la posibilidad de ver con tanta claridad que parece sacado de una gaceta. La casa cuenta en total con tres habitaciones, una de ellas con baño y vestidor propio. Las otras 2 cuentas asimismo con toda clase de detalles, idóneas para hospedar a las visitas.

Con una gran planta en medio, puedes evitar que se vea de un baño hacia otro; protegiendo de este modo la privacidad mientras que otorgas una hermosa vista de la naturaleza. En principio, la planta original era la del boceto siguiente, una casa de forma rectangular ubicada en una finca, con amplio porche delantero, garaje conectado a su interior y con múltiples estancias, cocina, lavadero y salón comedor. Las pretensiones de en la actualidad no son las mismas que las de hace unas décadas.

Una Amplia Y Extensa Zona De Día Abierta

Es el método tradicional y nos ofrece una idea precisa de cómo va a ser la vivienda una vez esté terminada. En aparte de las áreas del interior, también se muestran representadas, de color gris, las ubicaciones exteriores. En el interior asimismo se muestran dibujados todo tipo de muebles y accesorios, con lo que uno puede hacerse un concepto mental de su distribución dentro de la casa. Si vas a construirte tu casa, los planos tres dimensiones te serán de mucha ayuda para ir pensando en la decoración antes que esta esté acabada. En el plano vas a ver todas las habitaciones, su distribución, dónde detectar los muebles y asimismo los espacios exteriores con los que cuentas.

El blanco, que agrupa paredes, techo y una parte del mobiliario, ayuda a que el espacio se vea más amplio. La decoración de viviendas pequeñas es, frecuentemente, un tetris en el que la distribución de los distintos ambientes pasa a ser escencial para aprovechar al máximo el espacio. Fíjate en las soluciones de estos 5 pisos con las que se ha sacado partido a cada cm útil. Asimismo es perfecto para las personas que no tienen bastante dinero para obtener una parcela grande. El diseño de este plano de viviendas de estas especificaciones es bien simple y bello. A continuación y de forma continua la región de día, el salón con chimenea, comedor y cocina en isla muy grande de 3 m x 1 m de fondo y extensa puerta corredera tras ella para salir al patio.

planos casas rectangulares de una sola planta

Son 3, el dormitorio primordial en el fondo, muy amplio y con armario empotrado. Se planteó transformar toda la zona construída en vivienda, agregando incluso la región lateral entre el garaje y la vivienda. Los 2 baños con dobles lavatorios y lucernarios como en la previo distribución.

Planos De Viviendas De 2 Pisos De 7 Metros De Frente

La vivienda tendría acceso desde un porche el que asimismo se emplearía como estacionamiento. En la entrada nos hallaríamos con el salón-comedor, a través del que se pasaría al resto de estancias de la casa. Las distribuciones sencillos y sin recovecos ganan poco a poco más seguidores frente a las antiguas viviendas llenas de sinuosidades y esquinas inútiles. Lo que ahora mismo se lleva son casas con el mínimo de tabiques y sin enormes divisiones. En este articulo intentaremos dar diferentes ideas para repartir una casa con forma de rectángulo. Nuevamente te mostramos una casa de una planta con 4 habitaciones; esta vez de estilo moderno y con un estudio para que gestiones tu trabajo sin dejar tu hogar.

Las zonas a la noche quedan independientes de las áreas de día, salón comedor y cocina. Estas 2 imágenes correspondientes a una misma vivienda y nos detallan la planta baja y el techo de la misma. Como se puede apreciar en el chato, la vivienda rodea un patio interior, un lujo donde poder relajarse y reposar.

Si algo que destaca en este plano por encima de todo, es la distribución de las habitaciones, en donde la cocina se transforma en el centro de todo. Las habitaciones, cada una con su baño y vestidor, están ubicadas a los dos lados de la vivienda, lo mismo que el el salón. Accederemos a la vivienda por el salón-comedor, el que está ubicado al lado de la cocina y justo en frente del baño primordial. Justo en frente del salón disponemos una habitación, y las otras dos, una de ellas con baño, están ubicadas en el fondo del pasillo. En este caso, hablamos de una casa más clásico con tres habitaciones.

Casa Actualizada Con 4 Habitaciones

Una puerta corredera a la derecha nos conduce a la zona de noche, con los 2 cuartos y los 2 baños con lucernarios para disponer de luz natural y ventilación. Ahora, presentamos el diseño de distribución de una vivienda unifamiliar en planta baja, en un terreno de 24 metros de fondo y 14 de ancho medianera a otras creaciones de casas. Diez diseños de modernas casas de una planta donde incluimos testeras y planos de las viviendas, diferentes materiales de construcción y dimensiones terreno.

Y, para los propietarios era fundamental contar con una habitación para invitados y el espacio no lo permitía, ideó un sofá que se transforma en 2 camas de 90 cm cada una. El plano de la vivienda cuadrado tiene una gran virtud porque se puede crear rápidamente. Este plano de casa es adecuado para la gente que necesitan vivir en una parcela pequeña. Si desea crear una casa en una parcela pequeña, este plano es ideal para usted. Ahora, con 2 amplias puertas de corredera entramos al espacio de comedor, la cocina con isla, columnas de armarios y la zona de estar que se posiciona al fondo, con grandes ventanales.

Decoración De Cocinas Modernas

Una vivienda de una planta tiene muchas ventajas que mucho más adelante enumeraremos, pero primordialmente, sin importar lo más mínimo los metros cuadrados que tenga, en una planta se puede poder todo lo que se puede lograr en 2 y hasta tres. El dormitorio primordial sigue igual y entre los dormitorios de cama de 90 cm se desplaza a la testera de la vivienda y tiene un extenso armario en frente de la cama. Las diferencias con la previo distribución son, en primer lugar la cocina, aquí es más grande porque mantenemos uno de los dormitorios pequeños en la fachada. El dormitorio primordial se traslada a la fachada de la vivienda con un armario vestidor en frente de la cama y un cabezal a medida y configurado para aprovechar el ángulo de la habitación.

Un Dormitorio En Suite Pequeño Y Muy Capaz

Se mantiene el aseo de cortesía y el espacio de lavadora pero es un poco mucho más grande por desplazar el tabique del dormitorio contiguo. La lavadora y la secadora se colocan en la cocina y el baño 1 se hace un tanto más pequeño. Observamos a continuación unas fotos de entornos reales donde nos hacemos mejor la idea de los detalles previamente explicados. En oposición al recibidor, en un extenso espacio, para poner si se desea una mesa extensible. El mobiliario de la cocina preparado de manera lineal sin encimera, esto es, todo en columna. Además, una región cubierta en el espacio entre la cochera y el del costado de la casa.