Planos De Casas De Una Planta Con Porche

Por consiguiente, los diseños de viviendas de una planta tienen la posibilidad de tener el estilo que más te guste, y adoptar varias variantes. Más bien al contrario, en tanto que las casas bajas permiten seleccionar entre gran variedad de estilos. En esta ocasión charlamos de una separación de lo que sería vivienda propiamente dicha y la zona de garaje y esparcimiento. Eso sí, hemos de tener en consideración que la amplitud del lote dejaba dicho diseño expandido. De nuevo se busca también separar zonas sociales de privadas por medio de la distribución, dando una orientación sur a todas las estancias primordiales.

planos de casas de una planta con porche

En aparte de las áreas del interior, asimismo se muestran representadas, de color gris, las ubicaciones exteriores. En el interior también se muestran dibujados todo tipo de muebles y accesorios, con lo que uno puede hacerse una idea mental de su distribución en la casa. Si lo que buscas son planos de viviendas de una planta puedes echar un vistazo a nuestra sección de planos de casas de una planta.

– Suerte Al Arquitecto

Los datos de este chato se tienen la posibilidad de observar con tanta claridad que parece sacado de una gaceta. La vivienda cuenta en suma con tres habitaciones, una de ellas con cuarto de baño y vestidor propio. Las otras 2 cuentas también con toda clase de detalles, perfectas para hospedar a las visitas. Es el método clásico y nos ofrece una idea precisa de de qué forma será la vivienda una vez esté terminada.

Desde la cocina con puerta corredera se entra al amplio lavadero surtido de bastante mobiliario de almacenaje para servicio. Una casa grande, con zonas extensas, fácil recorrido y habitaciones espaciosas. Vemos a continuación una tercera casa en planta baja y los planos de su nueva distribución. Las zonas de noche quedan independientes de las áreas de día, salón comedor y cocina.

Diseños De Casas De Campo

Es un extenso espacio que resulta de desmontar los tabiques de las dos habitaciones de la planta original. El pasillo que en la actualidad existe y recorre la vivienda en su longitud hasta el patio, lo hemos incorporado a la área de la vivienda y en dependencia de los espacios, queda cerrado de tabiquería o cerrado con cristaleras. Corresponden a una vivienda en planta bajacon una superficie total de 120 m2 y un patio en la parte posterior de 68 metros cuadrados. El garaje se expone como en la primera distribución con espacio intermedio de paso para separarlo más de la vivienda y para tener un zona de almacenaje. Una ducha de obra, con medidas especiales, cerrada o no de puerta de cristal.

El hecho de ser en planta baja, aparte de la perenne tranquilidad en el día a día, hace que si cabe la vivienda se fusione aun más con el entorno. En cuanto a la distribución interior se puede ver la diafanidad en lo concerniente a salón y cocina, todo fusionado en una gran «common room» que da ingreso al resto de estancias. El mucho más ejemplo evidente de adaptación del diseño de la casa a la parcela siguiendo la idea de crear en una planta. El lote contaba con una manera cuadrado bastante alargada que, acabando en la bahía de Santander, ofrecía unas sensacionales vistas. En este caso se dio prioridad a que las ubicaciones sociales estuvieran orientadas hacia ese magnífico ambiente dejando los dormitorios en la sección menos vistosa de cara al exterior. A la hora de apostar por la construcción en solo una altura es necesario disponer de una parcela que nos permita llevarlo a cabo sin tener que renunciar a la vida en el exterior.

Chato De Casas De Tres Dormitorios Y 1 Baño Completo

La meta es que disponga de luz natural la vivienda en este espacio. Esta primera distribución de la vivienda se efectúa cerca de un distribuidor central en cuyo techo se ubica un lucernario o claraboya, con mecanismo de apertura automática. Y es la solicitud que nos llega por medio de la página de Servicios, presentamos 3 viviendas, la primera de 150 m2, la segunda de 256 m2 con patio de 80 m2 y la tercera de 203 m2.

Pero en eso radica su belleza, por el hecho de que están creadas para complementarse con su entorno. Como las casitas tradicionales de una planta y estilo mediterráneo que hay en varios puntos de la cosa. Con paredes blancas, rejas en las ventanas y farolillos a juego en las paredes.

Planos De Viviendas En Una Planta Con Tres Dormitorios

El tercer dormitorio, del mismo modo con cama de 200 x 90 cm ,armario empotrado y se añade una mesa de trabajo junto a la ventana. Ahora queda un espacio extenso que se puede aprovechar de diferentes formas y mobiliario que iremos presentando en las próximas distribuciones. En el espacio del garaje se separa una área para coladuría o lavadero con armarios de limpieza, lavadora, secadora…y queda un espacio libre entre los dos que puede ser para el trastero solicitado. A la derecha el mobiliario en paralelo y a la izquierda el comedor con armarios de acompañamiento como continuación de la cocina. Ambos,con vestidor, baños y el espacio de cuartos propiamente estos. Se explota el extenso espacio del distribuidor que queda a la derecha para instalar un armario empotrado con mucha aptitud de almacenaje.

Estos tres entornos ocupan la área pertinente a la terraza decorada con moblaje de exterior para gozar de las vistas del mar. La cocina clausurada al salón pero con una mesa de desayuno después de los módulos. Los otros 2 dormitorios cambian la posición de las camas y la mesa de estudio.