Planta De Hojas Moradas Con Verde

Únicamente remover aquellas hojas que se encuentren en estado deplorable. En lo que se refiere a las podas no existe una época estipulada, siendo trepadora se debe podar en el momento en que se considere que su avance es excesivo y hay que orientar su desarrollo. Planta de origen asiático (China y Japón), es un arbusto de tipo trepador de crecimiento veloz de 8 a 10m de longitud.

Fácil de cultivar, esta planta exige poquísimo cuidado con lo que es perfecta para esos que no tienen bastante tiempo, pero no quieren renunciar a tener plantas en el hogar. Además de esto, esta planta originaria de china es perenne con lo que podrás gozar de su belleza a lo largo de todo el año. Son tricolor, cuenta con 2 bandas blancas las cuales son rodeadas por el color verde, su dorso es de color purpura.

Pretensiones De La Planta:

Si te apetece cambiar de tercio, tienes que entender que hay muchas plantas con hojas de colores que resaltan sobre el resto y le dan un toque divertido a cualquier espacio. Hemos hecho una lista de nuestras 7 favoritas y seguro que hallarás una que sea perfecta para ti a tu hogar. El cariño por las plantas con hojas de colores se debe a muchas cosas, “quien lo probó, lo sabe”.

planta de hojas moradas con verde

En cuanto a la temperatura esta clase de plantas son muy versátiles y aguanta tanto temperaturas elevadas de calor como de frio. La ginura u ortiga de terciopelo es una pequeña planta de interior con porte rastrero que no sobrepasa los quince centímetros de altura. Hay multitud de variedades de begonias, plantas que tanto por su flor como por sus especificaciones hojas son muy populares entre los fanáticos de la jardinería. Las primeras hojas de esta planta solamente suelen tener color, pero conforme se marchan construyendo, la nerviación central y las laterales empiezan a comprar unos tintes rosas.

De La Planta:

Es una clase herbácea que pertenece a la familia de las gramíneas la que puede crecer hasta 50cm. Es una planta que requiere un recorte frecuente para ir controlando su desarrollo. Pero como ahora hemos dicho previamente al introducirlas en un jardín vertical hay un total control sobre este aspecto a través de el sistema de telecontrol.

De hecho, solo unas pocas especies han evolucionado para tener hojas moradas o lilas, aunque si procuramos seguro que vamos a encontrar. Si quieres que hagamos ese trabajo por ti y hallar de este modo ofrecerle a tu hogar un bonito estilo místico, echa un vistazo. Las plantas moradas tienen la particularidad de que son muy pocas, y eso las hace aún mucho más atractivas si cabe. Si quieres leer mucho más productos similares a Plantas con hojas de colores, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultivo y cuidados de las plantas.

planta de hojas moradas con verde

Esta planta prefiere los entornos frescos, con un prominente grado de humedad y no recibir luz directa para prosperar su desarrollo y floración. Es una especie herbácea perenne con tallos verdes que pueden alcanzar los 90 cm. Normalmente suelen ser de forma ovalada donde sus margenes son dentado y su parte superior es afelpada.

Reo – Hogarmania

En los jardines verticales esto se consigue con perfección con el telecontrol. Lo único que necesita es la eliminación del follaje en mal estado. Especie que proviene de América del Norte, es de tipo herbáceo y su altura puede oscilar entre los 40cm y 2m.

planta de hojas moradas con verde

Esta pluralidad es muy afín a la Calathea Angela pero tiene colores muy diferentes. Necesita de mucha luz pero no debe someterse a la exposición directa al sol, para eludir la desaparición de las diferentes coloraciones y sobre todo abrasar las hojas. Este tipo de plantas se desarrollan de manera conveniente en temperaturas altas, es conveniente que no baje de temperatura de unos 12ºC, aunque puede soportar temperaturas menores de hasta unos 5ºC. Es aconsejable que sí se localizan en zonas muy frías se hallen en interior. Este tipo de plantas tienen una mayor afinidad con el calor, en consecuencia, hay que evitar su exposición a temperaturas inferiores a 12 – 15 grados.

Begonia Rex O Begonia De Hoja Pintada

Esta planta tiene colores rojo, amarillo y anaranjado en el momento en que está en un espacio con luz intensa, pero ojo, si le da menos luz puede perder los colores y quedarse como una hermosa pero monocromática planta verde. Conque la intensidad de los tonos de esta planta van a depender totalmente de ti. Las hojas de esta variedad de Aglaonema son verdes y con unas partes de color rojizo o morado.

La Begonia rex se identifica por sus hojas enormes que forman una magnífica roseta que, según las distintas especies, muestran dibujos y colores distintas . Esta planta necesita riegos rebosantes sosteniendo el sustrato húmedo durante todo el período primavera-verano. Hay algunas matizadas con diferentes colores donde la nerviación adquiere un color rosa, otras, granate y aterciopelada bordeada por un color verde claro… Son aquellas que no tienen sus hojas completamente verdes sino que que muestran ciertas partes de otras tonalidades. Se le efectuarán distintas podas pero para sostener la forma deseada del jardín vertical. Necesita ubicarse en lugares bien luminosos pero sin sol directo, ya que si no recibe la luz suficiente podría perder su coloración rojiza.

La Echeveria ‘Perle Von Nurnberg’ es un híbrido entre Echeveria gibbiflora ‘Metallica’ y Echeveria elegans. Es una planta con hojas arrosetadas, de color sustancioso y morado, que tienen forma redondeada, la cual mide 12 centímetros de diámetro por 5-6 centímetros de prominente. Además, está cubierta por una especie de polvillo o cera blanca que la protege del sol intenso. Para medrar necesita mucha luz, a ser posible del sol y directa, y una tierra que drene bien el agua. La Begonia rex es una planta herbácea rizomatosa que alcanza una altura de unos 40 centímetros. Se han desarrollado muchos híbridos con el objetivo de hallar variedades con hojas multicolor.

Helecho Asplenium O Helecho Nido De Ave

Este tipo de plantas precisan una buena iluminación, pero no directa, cuanta más iluminación reciban sus hojas se despliegan mejor. El reo es una planta de interior fuerte que está compuesta por un corto tallo de donde surge una roseta de hojas impresionantes. Es una planta fuerte a sitios poco luminosos, por lo que es idónea para cualquier lugar de la casa mientras que no reciba sol directo. La tradescantia purpúrea es famosa como purpurina o amor de hombre.