Plantas Con Hojas De Colores Para Exterior

En lo que se refiere al riego, en invierno hazlo cuando la tierra esté seca, al paso que en verano, vas a deber acrecentar la frecuencia de riego para que la tierra esté siempre y en todo momento húmeda, pero sin encharcar. El color verde pertence a los rasgos de identidad que la mayoria de las veces podemos encontrar en las plantas, eso sí, en diferentes intensidades. Aunque o sea algo bien sabido, también puede ser abrumador tanto verde monocromático en un espacio.

plantas con hojas de colores para exterior

Las petunias son una planta de exterior con flor muy resistente y bonita que precisa unos fáciles cuidados. En climas cálidos hay que darles riegos frecuentes, al paso que en los húmedos debes hacerlo solo cuando el sustrato esté seco. Si deseas una planta super fuerte al sol esa es la margarita. Las margaritas están en todas partes y una de las causas es porque son muy resistentes.

Ideas De Decoración De Baños Abiertos Al Vestidor

Durante el trasplante , cerciórate de proveer un bien sustrato. Lavanda al lado de petunias en tonos rosas sobre un envase de madera. Es esencial saber que hablamos de una planta tóxica por lo que, si hay niños pequeños o mascotas en una casa, no es la variedad mucho más sugerida. Elige las temperaturas cálidas pero puede aguantar hasta los 15 ° C.

plantas con hojas de colores para exterior

De hecho, cuanto mucho más ácida sea el agua y la tierra, más probabilidades hay de que tu hortensia se vuelva azul. Esta planta sudafricana resiste realmente bien al sol y al calor y lo más esencial, sus flores también. Si tienes gazanias en el exterior de tu casa verás como sus flores lo salpican de colores en tonos naranjas, amarillos, rojos, blancos, rosas y muchas combinaciones de estos. De esta manera son las petunias, cuyas delicadas flores con apariencia de trompeta decorarán el exterior de tu casa a lo largo de todo el año.

En una selección de plantas de interior de hojas enormes no puede faltar la palmera kentia, una bonita palmera que amolda realmente bien a cualquier ambiente. Lo único que tienes que tener en consideración es que necesita medrar en ámbitos amplios por el hecho de que se desarrolla no solo a lo alto sino más bien asimismo a lo ancho. La gazania es una planta de exterior perfecto para principiantes, ya que no necesita de muchos cuidados y está casi todo el año en flor, primordialmente, en tiempos cálidos.

Las 9 Mejores Plantas Con Hojas De Colores

Son plantas que no requieren exceso de agua, de hecho aguantan bien en tiempos secos y los periodos cortos de sequía. La temperatura que soportan este género de plantas es templada en tanto que oscila entre los 5 y 30 grados, por lo tanto, no soporta heladas. Esta planta para realizar un fructífero desarrollo precisa estar situada en zonas de sol y semisombra. Las flores, de manera estrellada, salen sobre un tallo largo en verano, aunque no es recurrente su floración fuera de su hábitat natural. Es una planta resistente al calor pero no al frío (bajo los 15º la planta tiende a perder sus hojas). Soporta bien en zonas poco iluminadas aunque lo destacado es colocarla en un lugar bien iluminado.

Los Caladiums, caladios o ala de ángel son plantas cada un año idóneas para personalizar espacios interiores ya que no aguantan bien las heladas y prefieren no recibir luz del sol directa. Y es que sus pequeñas flores de color morado, rosa o blancas son capaces de personalizar jardines, terrazas y testeras con elegancia. Hablamos de una planta rústica que no requiere cuidados demasiado especiales. Riégala una vez a la semana en verano si está plantada en tierra, 2 o tres si está en maceta. Ponla en una ubicación en la que logre recibir tanta luz como sea posible.

Para esos jardineros apasionados, que deseen cultivar esta o cualquier otra especie de plantas con hojas coloridas, enJardinizadosencontrarán los mejores consejos. Susexpertos en jardinería te ofrecen información sobre los mejores sustratos, cuidadosy maneras de utilizarlas en la decoración. La clase no es compatible la radiación directa, pero debe recibir luz natural o artificial durante varias horas al día.

Los 10 Mejores Sillones Orejeros Pequeños

Las plantas aromáticas suelen embriagar tu exterior deleitando el olfato. La lavanda, además de esto, llena de color tu jardín o terraza con sus tonos azuladas y violetas. Lo bueno de esta planta es que es fuerte al invierno y fácil de mantener. Su desarrollo es bajo y ramificado y puede alcanzar diez centímetros de altura. Brota a finales de primavera principios de verano y sus flores son pequeñas y de color amarillo refulgente. Si sois de los les que les gusta coleccionar plantas auténticos y únicas, os encantará este listado con 14 variedades de plantas con hojas variegadas en tonalidades verde, colorado y morado.

Sus tonos rosados, blancos y rojos visten los balcones y terrazas de las ciudades haciéndolas más afables. Entre las plantas más particulares y coloridas es la Maranta leuconeura que también es conocida como planta de la oración, debido a que cada noche dobla sus hojas y durante el día las expande. Además de esto cada hoja cuenta con un color colorado profundo en la una parte de atrás.

Si deseas personalizar con plantas como un profesional, necesitas un Ficus Elastica o árbol del caucho es perfecto para ti. En esta planta se resaltan hojas de color rojizo, pero sólo a lo largo de su primera etapa, en tanto que que pasan a ser rojizas y moradas hasta pasar a un color verde intenso de acuerdo la planta va creciendo. Esta clase elige un ámbito luminoso, pero sin recibir luz solar de forma directa y mientras que se mantenga el sustrato bien drenado no deberás inquietarte por sus cuidados.

Si Tengo Un Sofá Marrón Chocolate, ¿de Que Color Colorear Las

Podrás cultivar la Ledebouria socialis o escilia con sencillez, ya que solo necesita estar situada en un lugar sombreado de tu hogar. Es una planta que puede aguantar las exposiciones a pleno sol, pero es preferible la luz solar filtrada o que se sitúe en lugares de semisombra. Planta en la que sus hojas se muestran gruesas al tacto, alargadas y encorvadas. De color verde por los extremos y el nervio central colorado, la que adquiere una altura de un metro aproximadamente.