Plantas De Hojas Largas Y Delgadas Con Flores

Hay que evitar colocarlo en entornos excesivamente secos, y conviene pulverizarlo con agua no muy caliente muy de manera frecuente. Sus grandes hojas en forma de lanza pueden alcanzar hasta 120 cm de largo, pero lo normal es que se queden en 45 cm. Originaria de Brasil, esta planta necesita pocos cuidados, aunque hay que cuidarla del viento y de las heladas. La llamada palma o palmera Kentia es una planta con origen en Australia.

Producenumerosas bayas que persisten en las ramas a lo largo de mucho tiempo. Se emplea como ornamental, para contemplar suelos, paredes y rocallas. Crisantemo, geranio, pensamiento, jazmín chino, clavel, lirio azul, lavanda, pensamiento, durillo y geranio son ciertas mucho más populares y resistentes en jardines y terrazas.

Estas son de color verde, y de textura coriácea; además, acostumbran a tener hilos blancos que afloran de sus márgenes. En el momento en que florece, genera tallos florales con flores rojas o amarillas. Lo mejor es que resiste realmente bien la sequía, conque no tienes que regarla frecuentemente. La “mala” popularidad de planta frágil la precede, aunque existen variedades, como la Phalaenopsis, que son más fáciles de proteger. A lo largo de la floración, la orquídea es una planta de enorme belleza por sus flores de muchos colores e inclusive algunas moteadas. Una vez terminó la floración es muy importante podarla para beneficiar una nueva floración.

Hojas Largas Y Delgadas Imágenes De Stock

Eso sí, la siembra debe hacerse en enero pero resguardando los bulbos de las heladas. El Lirio necesita el sol, pero jamás de manera directa y es básico un óptimo drenaje para evitar que la humedad pudra el bulbo. El riego debe ser moderado, aumentándolo cuando está floreciendo. El geranio es el rey indiscutible de terrazas y balcones, por el hecho de que necesita bastante sol y sus enormes flores multicolor llenan de alegría y vida el exterior.

Se emplean tanto como plantas tapizantes como planta ornamental en borduras, bajo los árboles, al lado de los estanques o en macetas. Sus hojas son largas y estrechas y genera flores de color rosa claro, lila claro o blanco, consecutivas de unos atractivos frutos de color azul cerámica, del tamaño de un guisante. Las yucas (Yucca spp.) son unas plantas con un porte similar a las palmeras que son muy agradecidas porque son muy poco rigurosos a nivel de cuidado.

Planta China Del Dinero

Su gran envergadura hace que sea preciso un espacio extenso para que la carioca luzca su porte y elegancia característicos. Sus hojas son de enorme envergadura y están compuestas por foliolos caprichosamente cortados con forma de abanico y con aspecto de cola de pescado. Hierbas aromáticas, agapanto, apsidistra, lirio azul, clivia, convalaria, hemerocallis, cotoneaster.

Precisa bastante agua desde que se planta y a lo largo de la floración. Originaria de Sudamérica a fin de que sus enormes hojas medren frondosas solo necesita abundante luz y un riego moderado que evite el encharcamiento de sus raíces. El Philodendron gloriosum es una increíble planta con hojas con apariencia de corazón que pueden llegar a tener hasta 50 cm. Es perfecta para adornar con plantas grandes espacios interiores donde le llegue bastante luz natural pero no el sol directo que podría dañar las hojas.

plantas de hojas largas y delgadas con flores

Cuanto no están en flor también resultan atractivas por sus hojas con apariencia de pasto. Eligen estar en semisombra y en suelos que no se encharquen. Las llamativas flores del hibisco son su mejor carta de presentación. Las hay de distintas tamaños y colores, según la variedad, pero todas y cada una distribuyen sus cinco pétalos formando un embudo de cuyo centro salen largos estambres con antenas amarillas que sobresalen de la corola. Su floración acostumbra iniciar en la época de verano y se prolonga hasta otoño.

Se la conoce como planta oreja de elefante, con lo que puedes hacerte una idea del tamaño que pueden llegar a alcanzar sus grandes hojas con nervadura apreciable a fácil vista. Es apta para interior y asimismo para exterior siempre y cuando se cultive en climas cálidos. Puede alcanzar una extensión considerable y requiere riego frecuente. Si tienes la fortuna de poder contar con un patio, jardín o terraza, lo lógico es que desees tenerlo bien bonito y sacarle mucho partido. Existen muchas plantas de exterior simples de mantener y que aceptan prácticamente todas las condiciones climatológicas conque únicamente debes encontrar las que mejor se adapten a ese entorno.

El ciprés leylandi o leilandi es una opción alternativa a los setos altos de ciprés de toda la vida pues es considerablemente más fuerte y frondoso que este. Su crecimiento es rapidísimo, hasta 50 centímetros al año, y puede ser recortado formalmente, pero se recomienda sostenerlo a una altura mínima de dos metros. Es ideal como pantalla vegetal alta para aislar el jardín del exterior, pero no es apto para jardines pequeños.

¿cuáles Son Las Plantas Que Duran Todo El Año?

El falso jazmín o traquelospermo es un arbusto trepador muy apreciado. Además de tener una increíble floración muy olorosa, tiene una foliación espesa que no pierde a no ser que haga bastante frío. Necesita poco cuidado y se tiene la posibilidad de tener tanto en el suelo para cubrir paredes, muros y pérgolas como en maceta. La Pilea peperomioides se convirtió en toda una estrella de las redes sociales. También se la conoce con el nombre de \’planta del misionero\’ o \’hiedra sueca\’.

Tienen unas encallas florales blancas que tienen la posibilidad de lograr los 2 metros de longitud. Además de poderse cultivar tanto en el suelo como en maceta, también hay variedades que se utilizan como planta de interior. Aguanta la sequía, pero no las heladas prolongadas ni el encharcamiento. El lirio es una planta bulbosa que muestra unas atractivas y grandes flores multicolor, en función de la variedad. Se trata de una planta fuerte, fácil de sostener y de cultivar.

Como no ramifican bastante, tienden a hacer ramas largas cubiertas por sus características hojas que, con frecuencia, necesitan un tutor o guía para mantenerse erguidas. Sin embargo, en el momento de comprar una de estas lustrosas y exuberantes plantas, no tenemos la posibilidad de olvidar que requieren bastante espacio. Medran a lo largo del primer año y es en el segundo en el momento en que producen sus flores, pero después se secan.

Hojas Largas Y Delgadas De Una Planta Casera

Las petunias son unas plantas con flor con forma de trompeta con muchos colores, capaces de alegrar jardines y terrazas. Para crecer espesa y que pueda mostrar una resplandeciente floración, hay que ubicarla en una zona de bastante sol (donde reciban por lo menos entre 4 y 5 horas). Hablamos de una especie que precisa mucha agua, así como un buen drenaje que no retenga el agua y evite los encharcamientos. De esta planta hay diferentes variedades y todas y cada una tienen en común la belleza de su llamativa flor roja, que puede manifestarse prácticamente en cualquier temporada del año. El llamado anturio o Anthurium destaca además de esto por sus hojas con forma de corazón, de espectacular tamaño y en impactantes tonos verdes profundos y refulgentes.