Plantas Que No Debemos Tener En Casa

Prosigue leyendo este producto de EcologíaVerde para saberlo todo sobe las plantas protectoras que cuidan del hogar. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media junta los datos personales solo para empleo de adentro. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización.

Se creen que precisamente existen 2.500 especies de cactus muy distintas entre ellas y actualmente podemos encontrar cactus que florecen y tienen una enorme hermosura. Necesita la continua renovación del aire, por eso es perfecto para las ventanas. En primer lugar, los jacintos y los tulipanes pueden resultar muy tóxicos para los gatos.

plantas que no debemos tener en casa

El conocido como helecho macho se encuentra dentro de las plantas que dan buena suerte según el Feng Shui. En verdad, a esta planta se le asigna una clara función protectora que va a ayudar a que tu hogar quede libre de malas vibraciones. Además, asimismo ayuda a mejorar la autoestima de la gente que se encuentren cerca de ella o que compartan exactamente el mismo techo, gracias al entorno relajante y positivo que contribuye. Lo mejor del helecho macho es que una planta que requiere de muy pocos cuidados. Te aconsejamos que la ubiques a ser viable en un espacio con cierto nivel de humedad y donde reciba luz solar de manera indirecta.

Cuidados De Las Plantas De Interior

En este articulo te contamos todo sobre la Costilla de Adán y sus cuidados. “Pantas de interior” no quiere decir “plantas que no precisan luz”… ¡Para nada! El senecio es una pequeña planta de interior originaria del desierto africano. Tiene la aptitud de acumular agua en sus hojas carnosas, lo que la hace muy resistentea la sequía. La orquídea simboliza la abundancia, la fertilidad, la pureza, la perfección y el desarrollo espiritual. También pertence a las plantas más elegantes que existen y, si bien sus flores son muy delicadas, no requiere de cuidados bastante especiales.

Su pequeño tamaño la hace ideal para personalizar librerías, baldas y mesitas auxiliares. Requiere de humedad ambiental alta y riego recurrente, evitando que la tierra se seque entre riegos. La violeta africana no solo se encuentra dentro de las plantas de interior más resistentes, sino más bien asimismo está en el top ten de las mucho más agradecidas. Si la pones en un espacio protegido y expuesto al sol es mucho más que probable que florezca en más de una ocasión al año. Siendo una planta originaria del desierto, no se debe regar mucho y jamás mojándola por encima. Tanto los cactus como las plantas crasas o suculentas son las reinas de las plantas resistentes.

También debes tener en cuenta que necesitan una humedad elevada aunque no conviene que pulverices sus hojas por el hecho de que se pudren de forma fácil. Aparte de que parece que atrae a la buena suerte, la Pachira aquatica es una planta tropical muy fácil de proteger y que va a ser muy feliz en entornos con temperaturas superiores a 15 ºC. Le encanta la luz natural pero no el sol directo puesto que podría abrasar sus hojas. Riégala cuando la notes seca y vacía siempre y en todo momento el platito para eludir el exceso de humedad.

Cuáles Son Las Plantas Que Traen Mala Suerte

Por lo que, cuando menos, es importante que los evitemos en casa. Aquí puedes descubrir mucho más sobre los Cuidados de la planta del dinero. Además de esto también se considera que si se pone un ramito de romero en la puerta de entrada de la vivienda, no se acercarán personas indeseadas.

Necesita un ambiente lumínico sin sol directo, humedad ambiental alta y temperaturas sobre los 15º C. Antes viste que hay plantas que traen mala suerte si no sabes cómo y dónde ponerlas. Por su parte, hay plantas que gustan el dinero y la buena suerte al hogar según el Feng Shui.

No obstante, no hay que olvidar que se trata de seres vivos y precisan unas condiciones climatológicas concretas, singularmente si quieres que crezcan fuertes y sanas. En este sentido, es evidente que las plantas de exterior serán más felices si las usas para la decoración de balcones pequeños. Tener la planta es un amuleto de suerte, que distancia las malas energías, purifica el ámbito, impide la maldad y contribuye a conseguir la alegría en una relación de pareja o matrimonio. Aun así, a pesar de todos estos provecho, hay que tomar en consideración que no todas son aptas para todos los hogares. Hay plantas tóxicas, algunas de ellas muy comunes, y en casas con pequeños o personas dependientes, mascotas y demás, hay que prestar mucho más tención o, de forma directa, decantarse por otras. La peonía se encuentra dentro de las plantas más usadas en celebraciones, sobre todo en bodas, por su cualidad de atraer las buenas vibraciones y crear un ambiente de paz.

Es una planta muy resistente al frío que medrará estupendamente en tu terraza. De la misma en la situacion previo, necesita una continua renovación del aire. Con respecto al aloe vera, estamos con una planta tóxica tanto para perros para gatos. Tanto es así que su ingesta puede ocasionar vómitos, espasmos e incluso otros síntomas menos usuales como la depresión y cambios en el tono de la orina. A una parte de que los dientes de ajo tienen características medicinales, tener la planta puede ayudar a purificar el ámbito, sobre todo en viviendas nuevas o sitios donde un individuo se ha mudado.

Es una planta crasa que requiere cero cuidados y que puede vivir tanto en el interior como en el exterior, en maceta o en el suelo . La Hoya kerrii es una planta trepadora originaria de las junglas del trópico de Tailandia que cuenta con unas hojas muy rígidas y duras con forma de corazón. Sus flores reciben el nombre de “flor de cera” y asimismo llaman la atención. Ubícala en una estancia muy luminosasin sol directo y riégala con moderación.

En caso de que mires que no florece, prueba a mudarla de localización ya que puede deberse a falta de luz. La rosa del desierto es en realidad un arbusto tropical originario de África que funciona muy bien como planta de interior. Requiere mucho sol y buen drenaje para eludir complicaciones en las raíces derivadas de un exceso de humedad.

Kentia, o Howea Forsteriana, es la más habitual entre las palmeras. Precisa ubicación bastante para poder expandirse y que sus hojas se arqueen, realizando que tenga su efecto visual tan característico. Cerciórate de que le llega mucha luz y de que la riegas lo justo. La Kenia también soporta mejor la sequía que el exceso de agua así que frente a la duda es mejor quedarse corto. La hortensia es una de las plantas ornamentales mucho más utilizadas para adornar el hogar debido a sus hermosas flores, que además logramos hallar en multitud de colores como azul, rosa o blanco. La sansevieria, popularmente conocida como lengua de suegra por sus largas y afiladas hojas, es una planta de siempre que sigue con vida en condiciones extremas y que gusta a casi todo el mundo.

Plantas De Interior Curiosas: Cactus Piedra

Que además de esto, se pueden poner en un jardín colgado, al estilo que explicamos en el producto sobre cómo montar un jardín vertical dentro de casa. Otra planta de interior que es muy habitual en cualquier hogar pero que encierra una gran toxicidad en sus elementos. Algunas personas, en verdad, pueden padecer secuelas como dermatitis con el simple contacto. La razón de su toxicidad es un compuesto, los cristales de oxalato de calcio que resultan venenosos tanto para personas como para animales. Pueden generar hinchazón en el tracto digestivo y en la boca e incluso la muerte en los animales. Se encuentra dentro de las plantas más venenosas que hay, pese a su apariencia, conque se puede decir de manera directa que jamás habría de estar en un hogar.