Porches De Obra Con Barbacoa

Esta vez, se pasó de una amplitud de boca de 59 a una de 69 cm. También le hemos colocado otra puerta corredera, que siempre y en todo momento contribuye a que todo quede más recogido y ordenado. Fué una suerte encontrarlos, gracias a sus consejos y recomendaciones hemos conseguido tener nuestro jardín tal como queríamos. Súper afables y expertos, estamos encantados con el resultado. Da gusto tratar con expertos como Vdes., desde el primer instante me han informado con detalle de las caracteristicas de lo que les pida, los plazos de distribución, que han cumplido estrictamente, la fecha de montaje y el coste. Hicieron un buen trabajo respetando los plazos y a una aceptable relación calidad precio.

porches de obra con barbacoa

Si tienes alguna duda lo mejor es dejarse aconsejar, Y encima amables. Simplemente FANTASTICO, nos encontramos encantados con el trabajo realizado. Por la mañana no tienes nada y por la tarde un maravilloso porche en tu casa, increíble. Muchas gracias por todo y por supuesto que os recomendare, de hecho ya me han preguntado varios vecinos.

Ideas Para Crear Un Espacio Perfecto Para La Barbacoa

Durante el verano pedimos a Pergolas y Porches presupuesto para cerrar nuestro porche. Desde el primer instante el trato fue increíble y más que nada muy puntuales en cuanto a los plazos y datas. El resultado fué estupendo , muy serios, muy profesionales , muy puntuales en la realización de los trabajos y muy bien de precio. Nos encontramos muy contentos con el resultado. Esta empresa la encontré por proximidad y desde el primer momento me satisfizo el trato personal que hoy en día no es tan simple de hallar. Como cliente soy tan particular como alguno y lo que mas aprecio es que escuchen los pormenores de la necesidad que uno se crea para recrear su espacio.

Nuestra satisfacción ha sido tan efectiva que nos hemos decidido a ampliar la pérgola y contemplar otra región en tanto que nos quedó de mucho lujo. Responsabilidad desde el primer paso con un trabajo increíble digno de recomendar para cualquier viable entusiasmado en el montaje de una de sus construcciones.. Podemos encontrar la direccion casualmente en internet intentando encontrar pergolas y tuvimos la fortuna de conseguir unos geniales profesionales.

Comprometidos Con Tu Prevención

Buenos días, tengo una barbacoa de obra esquinera y entre las mesas laterales se me ha roto. Ustedes podrían hacerme ese trozo que me falta?. Han hecho un trabajo increíble con acabados impecables. No hay forma de ver que ambas partes se hicieron con 2 años de intervalo.. Lo dejan todo muy recogido» Muy aconsejable.

porches de obra con barbacoa

Gracias por el trato tan particular que se da al cliente y por supuesto si tuviese que sugerir una compañía , no tengo ni la más mínima. Increíble trato y increíble trabajo. Da gusto contratar a buenos expertos. El pórtico de la casa quedo precioso. Jamás pensé que un trabajo tan complicado y riguroso como el que encargué al grupo de Pérgolas y Porches resultara tan exacto a lo que verdaderamente les solicité. El asesoramiento exacto, la instalación precisa a lo acordado y los plazos según lo predeterminado, resumiendo todo perfecto.

Construcciones De Madera Con Barbacoa Para El Jardín O Patio

Mi porche quedó así como aguardaba. Solo hubo un retardo debido al mal tiempo pero me avisaron de antemano. Muy buen trato, el precio bastante bajo y muy buena calidad.

porches de obra con barbacoa

Pérgolas y Porches me ofrecieron un servicio muy profesional de consejos y la realización del emprendimiento fue rápida y eficiente. Nosotros nos quedamos encantados y quienes vieron el antes y el después de la terraza se han quedado positivamente muy impresionados. La relación calidad precio es mucho más que adecuada. Nos ha quedado todo genial, nos dieron un concepto muy, muy buena para el techo del porche y quedó precioso» asimismo nos pusieron toldos y todo perfecto, además de amables y buenos expertos todos. Comenzamos con el modelo de barbacoa Aran. El modelo Aran es ideal para espacios ajustados, y en la imagen se puede observar el mismo modelo con un diseño de esquina, para aprovechar aún más un espacio fallecido del jardín o la terraza.

Porche De Madera Con Horno Barbacoa

Nuestro proyecto cerramiento de terraza. El equipo ha demostrado gran experiencia, increíble atención al usuario y cumplimiento de los plazos previstos. Barbacoas de obra son completamente modificables, o sea, se tienen la posibilidad de amoldar a las pretensiones de cada jardín, terraza o porche. Lo idóneo es que una vez se tiene claro dónde se colocará, rediseñamos el modelo y lo amoldamos a medida y al gusto del cliente.

Te mandamos, las fotografías de la pérgola que recientemente nos habéis instalado en nuestra casa de Javea. Según puedes ver, esta hermosa.La ejecución ha sido muy correcta y en el período acertado, y el trato con la compañía Pérgolas y Porches, muy agradable y correcto. Desde la primera llamada para interesarme por costes y calidades para realizar una Pérgola el trato fue especial. Tanto en el momento en que vinieron a medir, dándome ideas para exactamente la misma como en el momento en que realizaron la instalación con un nivel de perfección increíble. Muchas gracias, altamente recomendable.

Este modelo de barbacoas de obra en diseño de esquina se puede obtener tanto con la mesa del costado a la derecha, como a la izquierda. Somos fabricantes de barbacoas de obra totalmente modificables, con muchísimas posibilidades de diseños distintos, editables y de gran durabilidad. En esta primera imagen observamos de qué forma fueron varios de los primeros pasos que se dieron en el acondicionamiento de esta región de porche con barbacoa tan ideal. Los obreros estaban todavía trabajando con la intención de que todo quedase especial. Cabe destacar que para equipar el espacio con una región de sombra, se añadió un techo de madera natural a la composición ahora existente, tal como un suelo en color ladrillo muy resistente, bonito y servible para una región de exterior como esta. De Pergolas y Porches solo puedo tener buenas palabras, con nosotros fueron formales y profesionales con su trabajo, agradables en el trato personal y cumplidores con los plazos dados, y todo ello a un óptimo precio, gracias.