Porque Vende Maria Pombo Su Casa

© Redes sociales.La pareja volvía a dejar claro que la decisión de poner a la venta su casa no es consecuencia de una crisis matrimonial. Los dos se detallan de lo más unidos en sus propios concretes de Instagram y también en las reapariciones públicas que hacen en el momento en que asisten juntos a eventos públicos. El 2021 ha sido un año muy tormentoso para las parejas de famosos que han aglutinado una larga lista de roturas de pareja y divorcios que ha aumentado este 2022. La influencer respondió a los comentarios que especifican que una crisis matrimonial podría ser el verdadero fundamento de la venta. Se subía al altar con un vestido blanco de corte minimalista y grandes aberturas, acompañado de un gabán-batín, bajo la firma de Yolancris.

«Me hubiera encantado contároslo más adelante, pero las noticias vuelan», empezaba diciendo en sus Stories. La familia lleva ya unos años instalada en una casa increíble, reformada por la compañía de Pablo, y que se encuentra en una región residencial en Arturo Soria. Y lo de vender la vivienda son decisiones que se toman en familia y por razones que nosotros entendemos», ha manifestado, tras añadir que todo se debe a «proyectos nuevos en 2022». © Comunidades.«Pablo se dedica al mundo de las reformas e inevitablemente y sin quererlo, está constantemente viendo viviendas», confesaba. María y Pablo no dudaron en charlar con ciertos expertos, que le hicieron entender que en este momento era un buen momento para vender su casa.

En el interior predominan colores como gris suave y blanco, muy al uso en estos días -en realidad, una moda imperecedera-, que combinan con la calidez que contribuye la madera de roble en el suelo. Llama la atención hallar no poco moblaje restaurado desde piezas viejas. Otra perspectiva de la casa a la que se mudarán María y Pablo el próximo mes de enero de 2023.

María Pombo Enseña Por Qué Razón Vende Su Casa

Pablo se ocupa de la construcción y las reformas y está regularmente viendo casas y era una ocasión imposible de rechazar. Tuvimos muchas promociones y se vendió veloz, si bien el desarrollo es lento y todavía nos queda un año de disfrutar de nuestra casita, que la adoro y también me da mucha pena”. La pareja ha decidido rehacerla para ajustarla al límite a sus pretensiones.

Grosso modo, podríamos definir su estilo como boho-chic con notas rústicas y de esto se encargó la interiorista Patricia Pombo, habitual cooperadora de Pablo Español y su compañía de construcción. En Socialité, Telecinco, se informó de que María Pombo había decidido vender su chalet. Algo destacable, puesto que la rubia adquirió esta casa hace apenas 17 meses, al lado de su marido, Pablo Castellano, de 34 años. Los dos fueron progenitores de un niño, Martín, hace solamente un año, y además hicieron en la casa una esencial reforma. Hablamos de un chalet unifamiliar de dos plantas, sótano y baja, de unos 620 m2 construidos sobre una parcela de 1.331 metros.

Tras múltiples días de comentarios, la influencer ha roto el silencio y hizo unas declaraciones sobre la polémica que se ha formado en torno a la venta de su casa. «A la gente le chifla imaginar, pero no hay ningún inconveniente. Y lo de vender la casa son decisiones que se toman en familia y por razones que nosotros sabemos», ha manifestado, tras añadir que todo se debe a «proyectos nuevos en 2022» . En una ronda de cuestiones y respuestas, varios seguidores le han preguntado sobre esta resolución.

porque vende maria pombo su casa

Hace poco mucho más de un mes que María Pombo decidía pasar por quirófano para someterse a su deseada reducción de pecho. Una operación que \’\’tenía muy claro que en algún momento iba a pasar\’\’ pues desde el instante en que la influencer se transformó en mamá del pequeño Martín el tamaño de estos \’\’se fue de madre\’\’. Para iniciar, decirte que la casita de los Pombo-Español no es el típico piso que te compras cuando comienzas una vida en familia. Hablamos de una increíble propiedad decorada con todos y cada uno de los datos donde viven con el pequeño Martín, el primer y único hijo del matrimonio. El niño termina de cumplir un añito, y si eres seguidora de María, vas a saber que en su familia todo parece ir muy bien. Si hace nada habían hecho hastaun \’house tour\’para enseñar la vivienda…

La Influencer Confiesa El Motivo Que Hay Detrás De Esta Resolución

Por este motivo, han vendido la casa, han ganado algo que tan solo ellos saben, y empieza una exclusiva vida para la pareja. La ‘influencer’ española ha dado el paso de explicar el fundamento que les llevó a ella y a su marido, Pablo Español, a vender su casa. Ante esto, la influencer ha sido preguntada mientras que paseaba por las calles de La capital de españa, a eso que no ha dudado en contestar a los periodistas enseñando cuál es el fundamento que está detrás de este paso tan definitivo. Una situación que la joven ha asegurado que no debe ver con los comentarios que se están lanzando. La influencer se mostraba feliz y encantada en una de sus primeras visitas a su nuevo hogar. \’\’Nos ha salido una ocasión buenísima y Pablo al final se dedica al tema de la construcción y de las reformas entonces él está todo el tiempo observando viviendas.

Esa reconstrucción precisa y posterior lavado de cara corrió a cargo del Grupo Archarray, la compañía experta en reformas y rehabilitación de interiores que dirige el marido de la empresaria. Ni esa vinculación profesional, tampoco el valor emocional, ni el hecho de supervisar y diseñar hasta el más recóndito de los rincones han superado la cifra económica que el matrimonio va a embolsarse tras la venta. La joven despeja así la duda de una viable crisis con su pareja –con quien está genial, así como ella misma ha manifestado–, pero no aclara por qué razón decidieron poner en venta su chalet.

Quizá quieran ampliar la familia próximamente y esa casa se les quede pequeña, o quizá se muden de localidad. La zona está decorada al puro estilo ibicenco, lo que hace que se esté muy divertido.

Tras indicar que el desarrollo de restauración va estupendamente, la influencer ha amado hacer unas declaraciones sobre la polémica que se ha formado en torno a la venta de la vivienda que comparte con su marido. Desde el momento en que María Pombo alcanzó la fama como influencer, todo el planeta le sigue la pista. Bueno, igual todo el mundo no, pero sí 2,3 millones de personas, que son los que la siguen en Instagram. La notoriedad pública de la madrileña, de 27 años, ha hecho que su vida cope espacios en diferentes programas televisivos, así como gacetas.

No cabe duda de que este año las influencers decidieron cortar de raíz con todo cuanto no les cuadra en su historia. Y es que, en un giro de los acontecimientos la influencer María Pombo decidió vender su casa . A pesar de que al comienzo ella y Pablo Español parecían estar disfrutando de una vida completamente feliz desde su hogar, algún fundamento podría haber hecho que deseen cambiar de vivienda. De esta forma lo han comunicado un medio tras un pequeño acercamiento con la influencer, asegurando que la pareja puso su chalet a la venta por un precio millonario.

Destaca en esta planta la decoración isleña del comedor, del pequeño porche, la terraza y la zona de piscina. Van a vivir en el chalet hasta finales de año y mientras que deciden cuál y dónde situarán su nuevo hogar, repasamos las claves de su decoración. Dividida en 2 plantas, una principal y otra superior, la vivienda tiene un espacio total de 200 m².

La vivienda cuenta con un amplio salón, que ellos mismos enseñaron en múltiples oportunidades. 2 sofás claros y una mesa de centro de madera encabezan esta estancia. María Pombo se encuentra dentro de las ‘influencers’ más conocidas de este país. La joven estará este próximo sábado junto a Bertín Osborne en la nueva distribución de ‘Mi casa es la tuya’. Su vida ya la conocemos, por el hecho de que ella no se oculta, pero el interés que hace traspasa las pantallas de nuestros teléfonos móviles, con lo que el éxito de audiencia en la pequeña pantalla puede ser increíble. En Diez Minutos te informamos sobre las últimas novedades del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.