Presentadora El Programa Del Verano Telecinco

La presentadora, que también la vimos en espacios como \’Mujeres y hombres y viceversa\’ o \’A tu lado\’, presentará próximamente un nuevo programa en las tardes del fin de semana de Telecinco. “Como hoy es mi primer día, al que no se porte realmente bien le haré que nos haga un Abel Caballero, un bailecito de esos aquí en el plató”, ha comentado la presentador comunicadora. “Vaya castigo”, replicaba entre risas entre los tertulianos presentes.

Pero que es una profesional excepcional sólo lo intuyen por el hecho de que yo creo que lo mejor está por llegar”, dijo la comunicadora titular, visiblemente conmovida por ceder el testigo a su compañera. La familia de Beatriz va mucho más allí y uno de los enormes pilares de su historia fué su abuela Ana, que falleció en el mes de abril de 2020 con nada menos que 102 años. A pesar de ser una mujer centenaria, contaba con una divertida y entrañable cuenta de Instagram que decidió abrirse el día que alcanzó el siglo de vida. La presentadora de \’El Programa del Verano\’ disfrutaba mucho alardeando de abuela molona y era habitual que publicase imágenes de ella en sus propias redes. Tras la cancelación de \’Viva la vida\’, espacio que condujo a lo largo de cuatro años, Telecinco ha vuelto a confiar en la comunicadora vasca a fin de que presente un nuevo programa, cuyo nombre todavía no ha trascendido. Que es una mujer bellísima ahora lo saben, la conocen desde hace varios años, es una profesional extraordinaria…

Traspaso De Poderes De Patricia Pardo A Bea Archidona

Archidona se refería a un vídeo que se terminaba de emitir, en el que aparecía el mediático alcalde de Vigo haciendo un baile de break dance enfrente de una multitud. “Te deseo y te deseo lo destacado, estoy deseando verte desde casa. Me hace mucha ilusión”, ha añadido Pardo. Entre risas, la comunicadora le pasó el testigo, verdaderamente, a Archidona, haciéndole distribución de un gran volumen de folios que, según la presentadora, eran solamente los temas del Club Popular. Hasta la actualidad, eran Patricia Pardo y Ana Terradillos quienes se ponían al frente de El Programa del verano durante los meses de verano. Sin embargo, tras un largo año de trabajo, ellas también precisan unas justas vacaciones.

Desde el lunes próximo coge las riendas del formatoBeatriz Archidona, a la que ha esperado suerte Pardo durante la mañana del viernes. Gracias a las vacaciones de los otros presentadores habituales, comoJoaquín Prat,y los últimos movimientos en la cadena tras la salida deSonsoles Ónega,se ha querido confirmar a lo largo de la mañana quién se queda al frente tras la vuelta del puente y hasta la llegada del mes de septiembre. “Que es una mujer bellísima ya lo saben ustedes, la conocen desde hace muchos años.

La Periodista Ha Anunciado Por Primera Vez \’El Software Del Verano\’ Este Martes

La novedosa conductora del programa de Telecinco se refería a un vídeo que se terminaba de producir y que se ha convertido en entre los mucho más virales del fin de semana, en el que aparecía Abel Caballero, alcalde de Vigo, realizando un baile de break dance delante de una multitud. Patricia Pardo se despedía de la audiencia del matinal de Telecinco el pasado viernes cuando anunció que se tomaría algunas semanas de descanso. El formato, creado por Ana Rosa Quintana, tiene buenos números dentro de la cadena. Y sucede que hasta ahora, Patricia Pardo era la responsable de regir el espacio mañanero. Pero que es una profesional excepcional sólo lo intuyen pues yo pienso que lo destacado está por venir.

presentadora el programa del verano telecinco

La presentadora de \’El software de verano\’ ha amado comenzar su andadura en el matinal con un poco de humor, citando a un vídeo que se está difundiendo, en el que el alcalde de Vigo, Abel Caballero, hace aparición bailando break-dance. Se trata de un relevo que no estaba previsto, pues a principio de verano nuestra cadena comunicó que el plan era que Joaquín Prat, Patricia Pardo y Ana Terradillos se encargasen de forma alternativa de conducir El programa del verano durante julio y agosto. Hablamos de un relevo que no se encontraba previsto, pues a principio de veranola propia cadena comunicóque el plan era queJoaquín Prat, Patricia Pardo y Ana Terradillosse encargasen de forma alternativa de conducirEl programa del veranodurante julio y agosto. Después de seguir en el sumario varios de los temas que se iban a tratar durante la mañana, Archidona ha ocupado la silla central del programa y ha lanzado una observación en tono de humor a sus colaboradores. Tal y como ha anunciado la pareja deChristian Gálvez,la escogida porUnicorn Content (\’En el punto de mira\’, \’Ya es mediodía\’ y ‘4 al día\’)es una cara vinculada al programa y a la empresa responsable desde hace años.

Por su lado, la periodista ha asegurado estar muy conmovida. Espero que lo disfrutes y lo aprovechesporque te dejo en las mejores manos. Pero espera, no todo será alegría, Pepe, por favor”, tras finalizar su alegato, Pardo hacía “el traspaso de cartera” al nuevo fichaje. “El traspaso de poderes y de carteras.

\’El programa del verano\’, la versión veraniega del magacín capitaneado por Ana Rosa Quintana en Telecinco, cuenta desde este martes con un nuevo rostro en su elenco de presentadores. Beatriz Archidona se ha estrenado al frente del formato en substitución de Patricia Pardo, que se tomará unas semanas de vacaciones hasta el momento en que arranque la novedosa temporada televisiva. Los espectadores de El programa del verano han sido presentes este viernes de un inesperado relevo en pantalla. Patricia Pardo ha cedido el mando a Beatriz Archidona, la que será la responsable de conducir el matinal de Telecinco a lo largo de los próximos días. Según el comunicado de Mediaset, “actualidad, la crónica social, la diversión y la fuerza del directo formarán la esencia de este nuevo formato”, que además de esto “va a contar con entrevistas e convidados relevantes de todo el mundo del corazón y un nutrido equipo de colaboradores”. El verano supone un genuino quebradero de cabeza para los directivos de los programas de televisión que tienen que buscar sustitutos que asimismo sepan de qué forma conectar con la audiencia a lo largo de las vacaciones veraniegas de sus comunicadores comunes.

Te deseo lo destacado, que brilles como tú sabes», fueron las palabras que le dedicó Patricia Pardo a Beatriz Archidona para quererle la mejor de las suertes para este paso adelante en su carrera. Beatriz Archidona hizo el debut esta mañana adelante de \’El software del verano\’ y tomó el relevo que le dio el pasado viernes Patricia Pardo al final del matinal. La presentadora empezó haciendo el frecuente sumario y tras este ha anunciado a los colaboradores con los que contaría para esta mañana en el software de Telecinco, una presentación que ha finalizado con un aviso a nautas.

Patricia Pardoha finalizado una de las temporadas mucho más intensas. La presentadora de\’El software de Ana Rosa\’arranca sus vacaciones tras meses adelante desde este mismo viernes y ahora se ha despedido de los espectadores. Durante la última distribución del espacio, la periodista ha aclarado quién va a conducir el formato deTelecincoen las próximas semanas, hasta si regreso.

Beatriz Archidona se ha estrenado en la mañana de este martes 16 de agosto como comunicadora de El programa del verano, magacín matinal de Telecinco. Con Patricia Pardo gozando desde el pasado viernes de sus vacaciones, al igual que sigue realizando Joaquín Prat desde hace varias semanas, la cadena y la productora del programa, Unicorn Content, ha encontrado en la reportera de El programa de Ana Rosa a la sustituta especial. Beatriz Archidona es la substituta para estos días de Patricia Pardo y fue presentada a los televidentes el pasado viernes al final de \’El software de verano\’ por la propia presentadora gallega. La conocen ya hace muchos años, pero que es una profesional excepcional solo lo intuyen por el hecho de que lo mejor está por venir. Es tu momento, solo espero que lo gozes y que lo aproveches por el hecho de que esta es la mejor escuela.