Primer Novio De Maria Pombo

“Absolutamente falso, escribía en sus stories, “las raras veces que he coincidido con ella me ha caído realmente bien”. María ha conocido encaminar realmente bien su profesión en comunidades. La influencer ha lanzado 2 fabricantes de ropa, Tipi Tent y Name The Brand. Además, creó su propio festival de música, llamado Suavefest, con el que agotó todas y cada una de las entradas en tan solo 48 horas. La boda fue en julio de 2019 y un año y medio después la pareja dio la bienvenida a su primer, y hasta ahora, único hijo.

De Pablo Castellano, marido de la habitual influencer María Pombo, se conoce menos de lo que de todos modos atrae. Tiene 35 años, ocho más que su mujer, es arquitecto, emprendedor y, a pesar de su continua exposición en las redes sociales, Pablo es vergonzoso y elige sostenerse en un background para dejar brillar a la empresaria. Llevan juntos desde hace siete años, cuatro de novios y los tres que este 2022 cumplirán de matrimonio. Son felices y al lado de su hijo forman una familia de gaceta. De ella entendemos todo , pero de él, ese hombre tras una enorme mujer, no tanto como quisiéramos. María Pombo ha sido la última invitada de Bertín Osborne a Mi casa es la tuya y, como ocurre con todos y cada uno de los invitados sometidos al escrutinio del artista, la influencer desveló aspectos de su vida extraños para la mayoría de sus seguidores.

primer novio de maria pombo

(Instagram/@springfield) Tenía 18 años cuando empezó a trabajar como modelo y lo de todo el mundo de la interpretación llegó a su historia por casualidad a los 23. Su padre terminaba de fallecer y se había retirado del modelaje, pero la agencia con la que colaboraba se confundió, mandó su book de fotografías a un directivo de casting y le llamaron para un pequeño papel en una serie. Tras valorarlo bastante, aceptó la iniciativa y Pablo Castellano hizo una aparición en \’B&B, de boca en boca\’, una serie de 2014 protagonizada por Belén Rueda y Gonzalo de Castro, entre otros muchos.

La joven le seguía adonde él iba, y publicaba en su Twitter mensajes cariñosos y de apoyo. En 2012, Pombo abrió su cuenta de Instagram, y dos años después han comenzado a lloverle los \’likes\’ y los seguidores, quienes no llegaron de la nada, sino atraídos por su relación con Álvaro Morata, que en aquel entonces jugaba en el Real La capital de españa. Lejos de eludir la insinuación ha amado aclarar cuál es la relación real entre ambas, esa que muchos dan por sentado que es mala.

De Esta Forma Es Pablo Español, El Mejor Acompañamiento De María Pombo En Sus Retos

Aunque semeja que la vida de María es un sendero de rosas, también ha debido lidiar con malas novedades. Cuando se encontraba embarazada de Martín, a la influencer le diagnosticaron esclerosis múltiple, patología que también sufre su madre. “Podría estar horas y horas contando lo del himno en la boda, pero yo en ese momento afirmaba \’madre mía, madre mía\’, ¿por qué razón a mí?, o sea, ¿por qué razón me esta pasado esto?”, dijo la influencer, que el día de su boda sabía que eso iba a traer cola.

En el momento en que Martín cumplió su primer año, María y Pablo organizaron una celebración por todo lo prominente para festejar los 12 meses de alegrías que les ha traído su hijo. Martín nació el 20 de diciembre de 2020 y desde ese momento se convirtió en un frecuente en las redes de Pombo, que acostumbra mostrar imágenes de su familia.

Álvaro Morata Lanzó A La Fama A María Pombo

La joven, de 25 años, fué la primera \’influencer\’ de españa en asistir a \’El Hormiguero\’, donde fue entrevistada por Pablo Motocicletas el pasado martes. Ahora que fueron progenitores, festejan por todo lo alto la existencia de su bebé, pero sin olvidar celebrar el amor que sienten el uno por el otro. Morata, por parte, inició una relación con otra influencer, la italiana Alice Campello, con quien tiene tres hijos. La pareja se casó en la iglesia Colegiata de Santa Cruz de Castañeda en Socobio en una liturgia con 300 convidados y la novia se decantó por un vestido de la firma Yolancris de corte sirena que acompañó con un sobretodo con mangas acampanadas de tul bordado con piedras y perlas. Además, lució unos pendientes de diamantes y zafiros de Suárez.

Le tapo la cara por el hecho de que él y su mujer pueden flipar”, explicó la influencer. Por suerte, un par de años tras este diagnóstico, la joven ha compartido buenas novedades con su seguidores sobre su estado de salud. Tras someterse a una resonancia imantada para saber exactamente en qué punto se encuentra su patología, y los desenlaces han sido tan buenos que no han dudado en compartirlo con sus más de un par de millones de seguidores. Entre las muchas fotos que ha anunciado mediante sus stories, María Pombo asimismo ha salvado la que fue su primera fotografía con su marido Pablo. Fue el 7 de octubre de 2015, poco después de que comenzasen su relación, y se habla del día en el que la influencer conoció a Míchel González, conocido entrenador de fútbol y padre del Adrián y Natalia, enormes amigos en este momento de la pareja. María Pombo y Pablo Castellano, posando juntos para Springfield.

De este modo fue el primer acercamiento de María Pombo con su de hoy marido, con quien tiene un hijo llamado Martín, nacido a finales de 2020. Viajó a Italia para estar con el futbolista pero no se sintió valorada. “Estuve una semana allí pero en mi cabeza se encontraba solo Pablo Español. No me sentía valorada, y me volví a España. Allí nos peleamos un montón, hubo como transladadas que finalmente afirmamos que no podíamos estar juntos. Descubrí que quien pensaba era mi gran amor no lo era”, contó. La \’influencer\’ ha relatado que se sintió poco valorada por el futbolista y que su actual marido fue la primera persona que creyó en ella.

Se casaron en 2019 rodeados de polémica y en 2020 fueron padres. Martín nació poco después de que María Pombo recibiese un duro diagnóstico médico. A sus 27 años, María Pombo puede presumir de ser una de las influencers con mayor tirón de este país, y el interés por su persona no deja de incrementarse con el paso de los días. Unicamente se conoce de María lo que ella comparte en sus redes sociales, que para suerte de sus seguidores tiende a ser una gran parte de su historia diaria; pero todavía queda mucho por entender. A medida que el reconocimiento de María Pombo crecía, su compañero de viaje empezó a labrarse un futuro y una carrera como arquitecto.

La Empresaria Desveló Algunos Datos Inéditos De Su Separación Con El Jugador De La Juventus Fc

Álvaro Morata y la modelo Alice Campello ya son progenitores de familia numerosa. A partir de ese momento, se convirtieron en inseparables. Juntos llevan desde 2015, se casaron en 2018 y, a finales de 2021, brindaron la bienvenida a Martín, su primer hijo en común. El pasado de María Pombo con Álvaro Morata se quedó guardado en un cajón y muy realmente pocas personas saben que existió, pero es indiscutible que fue él quien le dio a ella un lugar en la esfera pública, el que, obvio, ella se ocupó de pulir durante los años. Si bien después de este romance, Pombo se lo ha currado en Instagram, es innegable que tiene más tirón por su pasada relación e incursión en el mundo del corazón.

“Durante esos días juntos en Santander, Pablo apreció cosas normales de mí que hasta ahora ninguno de mis novios había tenido en cuenta. Al fin, un chico que me daba relevancia sobre él mismo, me resultó muy mono”, confesó la empresaria en el programa. La influencer proseguía enamorada de su expareja y dejó la relación con Pablo en \’stand by\’, mientras él sabía que acabaría siendo su novia y más tarde su mujer. La \’influencer\’ María Pombo se sentó este sábado, 2 de abril, a charlar cara a cara con Bertin Osborne en \’Mi casa es la tuya\’.

“Si la boda hubiera sido solo entre mis amigos y mi familia, ok. Pero se estaba emitiendo en directo. Fui Trendic Tropic y no para bien. Fue horrible”. Tal es su éxito en comunidades, que la joven, casada con el arquitecto Pablo Castellano y madre de un niño de un año, ha llegado a protagonizar la portada de la prestigiosa revista Forbes, donde la nombraban la mejor influencer de 2020. Abrió la cuenta en 2012 en el momento en que cumplió la mayoría de edad y la relación con el futbolista le logró ganar popularidad y también ir sumando seguidores. Al margen de Jacobo, con el que trabaja, y José, unidísimo a la pareja formada por Pablo y María, las desavenencias con sus otros hermanos, los que su padre tuvo en su segundo matrimonio, llegaron cuando él murió. “No acabó de dejar las cosas bien y la que era la mujer de mi padre no respetó las decisiones que él hubiese querido, hizo todo lo contrario, y por diferencias acabamos separándonos”, reconoció en su charla íntima con Claudia Osborne. Aparte de ser parte del llamado clan Pombo, Pablo adora a su madre, es huérfano de padre y, tal y como te hemos adelantado, tiene cinco hermanos.

La boda de María Pombo no solo fue noticia por ser la primera boda de una influencer retransmitida en uso contínuo, lo fue asimismo por la música escogida por los novios. Durante la ceremonia religiosa sonó el himno de España, lo que produjo bastante enfrentamiento en redes. Un enfrentamiento que ella misma recobró un año después al asegurar en un vídeo Instagram Stories. En esa temporada era frecuente ver a la influencer acompañando al futbolista de la Selección De españa a todos sus eventos y dedicarle lindos mensajes en comunidades. Para pasar un largo tiempo con sus fieles, María Pombo ha amado compartir todas aquellas imágenes que sus entusiastas querían ver. Viejos viajes, fotos familiares o recuerdos de momentos esenciales han sido algunas de las necesidades, pero la influencer asimismo ha accedido a comunicar una fotografía con el que fue su primer novio.