El encuentro fue de lo más tierno, ya que a sus cinco años no dudó en cogerla en brazos y cubrirla de besos. Ahora habían contado sus padres que se encontraba contentísimo con su papel de hermano mayor y las imágenes dejan lugar a escasas dudas sobre ello. La influencer ha contado que su primogénito “está contentísimo y con muchas ganas” de entender a su hermana, y que están tratando de hacerle “muy partícipe, muy hermano mayor” haciéndole ver que “es importante su papel”. Por las imágenes que han compartido María y Tomás en sus comunidades, el acercamiento ha sido muy tierno y Tomi ha recibido a Catalina mostrándole bastante amor. “Llevar a cabo el Camino de Santiago era algo que tenía pendiente y estoy formidablemente feliz de haberlo cumplido.
Entre los convidados estarán los tres hijos del diestro y amigos próximos como Francisco Rivera. Entre los enormes amigos de María y de Tomás se encuentra la influencer María Pombo y su marido Pablo Castellanos. Con ellos distribuyen cenas, viajes a Ibiza y divertidas tardes con sus propios hijos.
Siempre he amado vivir esta experiencia, sin verdaderamente conocerla y hoy me alegro infinito de haberlo hecho. He alucinado con lo increíble que es Dios, me ha encantado sentirle tan cerca y me demostró lo fuertes que somos las personas, me ha iluminado y guiado a lo largo de todo el camino, y me dió la fuerza para proseguir y continuar cuando verdaderamente creía que no podía más. Esperemos siempre Dios esté en el centro de nuestra vida”, escribía María en Instagram a su llegada a Santiago.
Tomás Páramo Enseña El Motivo Por El Que Su Hija Catalina Debe Permanecer Unos Días Mucho Más En El Hospital
“Los mensajes de nuestros seguidores que mucho más ilusión nos hacen son los que nos emiten que gracias a nosotros cada día se acercan más a Dios. En este mundo todo se juzga pero jamás recibimos una mala respuesta por hablar de nuestra fe. Hablamos de Dios, de nuestra fe, de lo que nos asistencia la Iglesia”, comentaban en la web Vida Novedosa. Hace unas semanas hicieron un viaje muy particular en compañía de María Pombo, Marta Lozano y algunos influencers mucho más. Recorrieron un tramo del Camino de Santiago y para ellos fue una experiencia que vivieron con gran emoción, por el hecho de que además era una de las promesas que María había hecho en el momento en que nació su hija Catalina y debió permanecer unos días ingresada en el hospital.
Tomás Páramo y María García de Jaime gozan hoy en día deuno de los momentos de mayor plenitud en sus vidas tras la llegada al planeta de su hija Catalina. La pequeña nacía el pasado miércoles, 7 de abril, en el hospital Quirónsalud San José de La capital de españa con un peso de “4,055 kg de amor y 56 cm de auténtica felicidad”, así como relataba el orgulloso papá. La bebé se encuentra”fenomenal, comiendo y durmiendo todo el día” bajo la atenta supervisión de “un equipo de expertos cuidándola”, cuenta el influencer. No obstante, aunque las pruebas pertinentes “salen todas y cada una perfectas”, Catalina “se va a quedar unos días mucho más aquí en observación para intentar evitar cualquier inconveniente que pueda tener”, enseña Tomás.
“Hubo gente que dijo que no podíamos tener un hijo a los 20 y se ofreció a pagarnos el aborto. Pero pensé \’siempre he defendido la vida y en este momento es cuando debo demostrarlo\'”, explicó hace siete años. María García de Jaime y Tomás Páramo con su hija Catalina | Gtres “Es increíble cómo el amor se multiplica por los hijos, siempre era una duda que teníamos, afirmábamos de qué manera vamos a querer a alguien igual que a nuestro primer hijo, el amor se multiplica”, revelaba la influencer. Pese al primer susto inicial que ha tenido con su niña, recientemente, María García de Jaime ha llevado calma a sus fieles al mostrar a su bebé completamente recuperada y feliz. El 7 de abril, María García de Jaime y Tomás Páramo se convirtieron en padres por segunda vez de una pequeña a la que llamaron Catalina.
María G De Jaime Y Tomás Páramo Abandonan El Hospital Con Su Hija Ingresada En La Uci: “Nos Vamos Con El Corazón Roto”
“Es pequeñísima y, en el momento en que le dan los “espasmos del llanto”, le baja mucho la saturación del oxígeno”, transmite. “Le han hecho pruebas de todo, así que tenemos la tranquilidad de que todo está bien” apuntó Tomás. Tomás explicó estos días que su hija había tenido que quedarse unos días mucho más ingresada “en observación para tratar de eludir cualquier problema que pueda tener”. “Cuando le dan los \’espasmos del llanto\’ le baja mucho la saturación del oxígeno y, si no está controlado, puede derivar en algún inconveniente mayor” apuntó. Con más de quinientos mil de seguidores, María García de Jaime se encuentra dentro de las influencers mejor valoradas del mercado español y entre las razones se basa en su total naturalidad.
Pero cuando comenzaban a gozar su época universitaria, García de Jaime se quedó embarazada. “Al principio no me lo creía, fue una mezcla de sensaciones. Pensé \’tengo un hijo dentro que será para toda la existencia\’ y al unísono sentía miedo de contárselo a mis progenitores. Me preguntaba \’si a mí me siguen educando, ¿cómo voy a educar yo a otra persona?\'”, comentó la influencer, en 2016, a Actuall. Por otra parte, Páramo tenía exactamente las mismas inquietudes de Jaime, si bien por la educación recibida siempre y en todo momento supo que, pasara lo que pasara, su niño debía nacer.
María García De Jaime Y Tomás Páramo, Los Influencers Entregados A La Fe Y \’tocados\’ Por El Papa
A lo largo del embarazo y los tres años siguientes al nacimiento de su primer hijo, María y Tomás vivieron entre la casa de los padres de él y la de los progenitores de ella puesto que no tenían medios para independizarse. La joven consiguió finalizar la carrera y para sacar algo de dinero trabajaba los fines de semana como camarera en algún local y hasta llegó a sacar una pequeña empresa de pendientes al mercado. Tomás, alterado como pocos y gran apasionado de los aviones (su sueño es transformarse cualquier día en piloto), hacía lo propio haciendo un trabajo como azafato en el estadio Santiago Bernabéu.
María García de Jaime y Tomás Páramo no pueden star mucho más contentos después de haberse convertido en papás por segunda vez, no obstante, vivieron unos momentos bastante preocupantes una vez que su bebé, Catalina, tuviese que ser ingresada en la UCIN . Donde contaron cómo han vivido esta experiencia y que fue lo peor del nacimiento. Hace unos días, en la ‘presentación frente a los medios’ en Sevilla de Victoria Federica, donde posó por primera vez en un photocall y justo ese día abría sus redes al público, María y Tomás estuvieron a su lado siendo su mejor acompañamiento.
Catalina De La Paz Ha Necesitado Ser Ingresada En La Uci Neonatal Debido A Un Problema Respiratorio
Ahora estamos recogiendo los frutos, pero esto también acarrea una compromiso colosal». Si no frecuentas Instagram es posible que los nombres de Tomás Páramo y María García de Jaime no te resulten familiares. Quizá te suenen de refilón, junto a titulares como ‘los amigos de Victoria Federica’ -que, sí, lo son–, pero estos dos jóvenes influencers y hombres de negocios se han labrado una carrera por sí mismos mucho más allá de sus realígrutas amistades. Nos conocimos con 19 y tuvimos nuestro primer hijo a los 20», comienza Tomás en un esfuerzo por describirse frente quien no los ubique. «Nos hayamos puesto a trabajar en caterings, de azafatos, de lo que hiciera falta, pues no podíamos vivir juntos y precisábamos ganar nuestro dinero para poder hacer algunas cosas con nuestro hijo. Pero en ningún momento comprendimos que un bebé fuera a fastidiarnos la vida.
Comentarios
La boda tuvo como hilo conductor la temática africana, puesto que el conjunto de naciones africano tiene un enorme significado para Tomás, que estuvo como voluntario allí en el momento en que tenía 16 años. Además, tras la boda, la pareja pasó su luna de miel en un divertido y romántico safari por Kenia. Sus familias, “aunque no bailaron sevillanas cuando se lo contaron”, decía Tomás hace un tiempo, les apoyaron desde el minuto uno.
La novedosa integrante de la familia es Catalina, una preciosa beba que vino a completar el cuarteto familiar. Antes, la influencer y su pareja habían tenido un niño, Tomi, que tiene el día de hoy cinco años de edad. Él ha recibido con gran gusto la novedad de que iba a llegar alguien más al hogar. Tras agradecer al equipo médico y a sus fieles por todo el cariño recibido estos días, se marcharon a casa para presentar al fin a Tomi y su hermana.
Por servirnos de un ejemplo, María llegó a trabajar como camarera y Tomás como azafato en el Bernabéu. Seis añles más tarde del nacimiento de Tomás, su primer hijo (en este momento han sumado a una niña de poco más de un año, Catalina), este emprendimiento de vida es más fuerte que nunca. Sus colaboraciones con fabricantes y su magnetismo en redes los han disparado al espacio público. «Antes impidébamos etiquetarnos, pero en este momento lo mencionamos orgullosos, por el hecho de que es una profesión como cualquier otra –apunta María–. A absolutamente nadie en esta vida se le obsequia nada, y el éxito no viene de otra forma que no sea con esfuerzo». «Soy influencer por el hecho de que llego a bastante gente, porque he conseguido crearme un nombre y trabajar con marcas merced a mi trabajo diario.