Quien Es El Ex De Maria Pombo

La boda fue en julio de 2019 y un año y medio después la pareja dio la bienvenida a su primer, y hasta ahora, único hijo. Más tarde volvieron a encajar de vacaciones en Santander y cuando ambos volvieron a Madrid tuvieron su primera cita. Desde ahí, todo fué tan bien en esta relación que en 2019 decidieron darse el “sí, deseo” en una boda que se convirtió en un evento mediático al ser la primera boda de una influencer en retransmitirse por streaming. Marta Pombo y su novio, Luis Zamalloa, en un acontecimiento de influencers.

quien es el ex de maria pombo

El auténtico despegue de Pombo en Instagram hay que justo a su pasada relación con el futbolista Álvaro Morata, un noviazgo que ahora ha vuelto a primera plana por sus declaraciones sobre Campello. En el momento en que Martín cumplió su primer año, María y Pablo organizaron una fiesta por todo lo alto para festejar los 12 meses de alegrías que les ha traído su hijo. Martín nació el 20 de diciembre de 2020 y desde entonces se convirtió en un frecuente en las redes de Pombo, que acostumbra enseñar imágenes de su familia. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. En el minuto 80, en el momento en que más padecía la selección al ir perdiendo 1-0, el delantero marcaba un gol que ponía en tablas el partido. Los apasionados españoles que se habían movido hasta el estadio de Wembley para respaldar a los jugadores vibraban de la emoción al ver el balón dentro de la portería, los espectadores desde su casa volvían a ilusionarse frente a la oportunidad de una remontada que nos diera el pase a la final.

Últimas Novedades

“Me llegó un mensaje \’María, no sé si te acordarás de mí, soy Pablo Español, voy con un amigo a Santander\’ y comenzó a hacerme comentarios como medio tonteando. Estuvieron dos días por allí, empecé a charlar con él cosas tan normales”, contó. La influencer desveló asimismo que fue Pablo quien la comenzó a impulsar. La \’influencer\’ María Pombo se sentó este sábado, 2 de abril, a charlar cara a cara con Bertin Osborne en \’Mi casa es la tuya\’. La joven de 28 años se confesó sobre su primordial herramienta de trabajo, las redes sociales, y sobre la patología que le fue diagnosticada en el momento en que se encontraba embarazada, la esclerosis múltiple. En esta íntima entrevista, el presentador aprovechó también para indagar en la vida sentimental de la personaje principal de la entrega.

Tras pasar un pequeño verano juntos en Turín, donde comenzaría a despegar la carrera profesional de este joven de 28 años, los dos decidieron poner fin a su noviazgo. Una vez comprendió que su primera historia amorosa había terminado, Pombo volvió a España y mandó un mensaje al que se ha convertido en el padre de su hijo Martín. “Me ha dicho, \’lo sabía, llegamos al 17 de octubre\’ – que era el día de su cumpleaños -, y ahora, desde ese día”, ha contado la influencer. Su relación con el futbolista fue pública, y eso supuso que la separación saliera en alguna que otra portada de revista, algo que no sentó realmente bien a la influencer. Para ella, Álvaro Morata fue su “primer amor” y lo pasó muy mal cuando se percataron de que su relación no funcionaba. Tras años de silencio, María ha charlado en \’Mi casa es la tuya\’ sobre los motivos de su ruptura y los inicios de su relación con Pablo Español, marido y padre de su primer hijo.

La Empresaria Ha Desvelado Ciertos Datos Inéditos De Su Ruptura Con El Jugador De La Juventus Fc

Por fortuna, un par de años tras este diagnóstico, la joven ha compartido buenas noticias con su seguidores sobre su estado de salud. Tras someterse a una resonancia magnética para saber exactamente en qué punto se encuentra su patología, y los resultados fueron tan buenos que no han dudado en compartirlo con sus mucho más de dos millones de seguidores. En esa temporada era frecuente ver a la influencer acompañando al futbolista de la Selección Española a todos sus acontecimientos y dedicarle bonitos mensajes en comunidades. La influencer de 27 años brincó a la popularidad en el momento en que en 2014 se descubrió su relación con el futbolista Álvaro Morata.

A sus 27 años, María Pombo puede alardear de ser una de las influencers con mayor tirón de este país, y el interés por su persona no deja de incrementarse con el paso de los días. Unicamente se conoce de María lo que ella comparte en sus comunidades, que para suerte de sus seguidores suele ser gran parte de su vida día tras día; pero todavía queda bastante por entender. Habían coincidido por primera vez en el Masters 1000 de La capital de españa de tenis y él le mandó un mensaje en un viaje antes de Santander, donde ella veraneaba con su familia.

Más Allá Del Sexo: Cómo Hacer Un Vínculo Sensible Con Otra Persona

Hubo un tiempo en el que María Pombo y Álvaro Morata eran pareja. Pasaron seis años de eso y cada uno de ellos ha rehecho su vida y formado bonitas familias, pero todavía hay curiosidad sobre esa pareja. Aunque tras este romance, Pombo se lo ha currado en Instagram, es indiscutible que tiene mucho más tirón por su pasada relación e incursión en el planeta del corazón. En la actualidad, de hecho, es de las escasas \’influencers\’ que aparece en la gaceta \’¡Hola! La joven le proseguía adonde él iba, y publicaba en su Twitter mensajes cariñosos y de acompañamiento.

quien es el ex de maria pombo

Una posible enemistad entre it girls debatido en redes que María Pombo quiso zanjar al fin y al cabo en sus comunidades este año. María Pombo, de 25 años, está copando bastante interés informativo por su reciente maternidad. La influencer, que tiene 1,7 millones de seguidores en Instagram, ha sacado a relucir su pasado. La boda de María Pombo no solo fue novedad por ser la primera boda de una influencer retransmitida en streaming, lo fue asimismo por la música elegida por los novios. A lo largo de la liturgia religiosa sonó el himno de España, lo que produjo mucho debate en redes.

María Pombo Aclara Cómo Es Su Relación Con La Mujer De Su Ex, Álvaro Morata

Y sucede que después de separarse de su ex- Luis Giménez y pasar por una dificultosa depresión, Pombo halló el cariño en brazos del odontólogo Luis Zamalloa, quien -en muy poco tiempo- se convirtió en su compañero de vida y padre de su primera hija, que va a nacer el próximo octubre. De esta forma fue el primer acercamiento de María Pombo con su actual marido, con quien tiene un hijo llamado Martín, nacido a fines de 2020. Si bien semeja que la vida de María es un sendero de rosas, asimismo ha tenido que lidiar con malas noticias.

El Primer Amor De María Pombo Fue El Futbolista Álvaro Morata

A pesar de que Pablo comenzó a gustarle, María Pombo le quiso dejar claro que proseguía enamorada de su ex y que iba a procurar recobrar su relación. Viajó a Italia para estar con el futbolista pero no se sintió valorada. “Estuve una semana allí pero en mi cabeza se encontraba solo Pablo Español. No me sentía valorada, y me volví a España. Allí nos luchamos un montón, hubo como movidas que finalmente afirmamos que no podíamos estar juntos. Descubrí que quien pensaba era mi enorme amor no lo era”, contó. Tras unos meses triste por su ruptura con el futbolista, llegó el verano y María Pombo viajó a Santader, localidad a la que acude de año en año, para liberarse y despejarse de lo que había ocurrido en su vida sentimental. Allí coincidió con Pablo, al que había conocido tiempo atrás en el Open de tenis, y comenzaron a hablar de “cosas normales”. “Se encontraba apreciando cosas de mí que ninguna pareja había apreciado. Es como que mis otros novios eran los esenciales y en un caso así Pablo estaba dándome importancia a mí”, ha contado la influencer en el software de Bertín.