Quien Es El Marido De Sandra Crespo

Aseguraba que, en esta situación, el auténtico deteriorado es él que está viviendo un infierno y que no entiende el espectáculo que ha montado su ex. Rota de dolor por llevar catorce días sin comprender de sus hijos, Sandra Crespo asistió a \’Viva la vida\’ para que le ayudaran a contactar con los menores. Jesús González, expareja de Sandra Crespo, habla en \’Viva la vida\’.

Yo asimismo le denuncié y presenté una serie de pruebas para demostrar la situación que vivíamos en casa. Debido a esto el juez le obliga a dejar la vivienda. Vino a agarrar su ropa con la policía y desde ese momento comenzó una guerra. Me dejó sin dinero, sin coche y dejó de abonar la vivienda. Yo he soportado bastante por mis hijos hasta el momento en que no he podido más pues las discusiones eran continuas.

Jesús González, Expareja De Sandra Crespo, Habla En \’viva La Vida\’

Desde entonces no sé nada de ellos, supongo que en Benidorm no están porque nadie les vió”. AmoMama crea contenido interesante y útil para mujeres. En Amomama recogemos y contamos historias de gente de todo el mundo. La madrugada del 23 de ese mes, la actriz, modelo y vedette argentina fue hallada sin vida en una propiedad de la calle Isla Verde, Benavídez, en Buenos Aires, en la mitad de una celebración. Yacía sin ropa en una cama y su cuerpo no presentaba signos de crueldad, pero los testigos señalaron que para ella había sido una “noche de excesos”.

Su noviazgo no llegaría a buen puerto y tiempo después, esta asturiana de 43 años reconvertida en cooperadora de televisión, conoció a Jesús González, otro rostro que se hizo popular por ser el azote del clan Pantoja, una vez que trabajara a lo largo de años para la tonadillera. Con un desgarrador testimonio ha denunciado que su ex no le deje tener contacto con sus hijos. Notificó de que la custodia es suya pero que a su padre le corresponde estar con ellos un mes por vacaciones. Aseguró que su hija mayor no desea ir con él y que se han ido tan solo los 2 pequeños de cinco y ocho años. Los menores, de cinco y ocho años pasan este mes de vacaciones con su expareja, pero según ha explicado en su cuenta de Instagram en un llamamiento atormentado, él ha bloqueado las llamadas de forma que no pueda entrar en contacto con los pequeños.

¿Sigues Teniendo Contacto Con Gente Famosa De Tu época Televisiva?

Soy una mujer luchadora, pero mi vida hoy es un infierno. A pesar de que la guarda y custodia de los tres hijos los tiene ella, hay un régimen de visitas al que tiene derecho el padre. Sin embargo, la mayor no desea entender nada de él, los pequeños es diferente.

La que fuera concursante de Gran Hermano 6ha denunciado que lleva mucho más de diez días sin tener comunicación ni saber nada de sus hijos. Crespo ha acudido al juzgado de Benidorm, pero le han afirmado que no podían actuar hasta el momento en que su ex marido no recibiera la denuncia que hizo. Tienen cinco y ocho años y necesitan charlar con su mamá.

El padre ha explicado que Sandra Crespo como la abuela materna de los pequeños viven a pocos 100 metros de su casa y ha insistido en que sus “hijos están pasando por un horror por culpa de su madre”. “Yo soy la víctima, yo soy la persona maltratada, he sufrido un acoso y derribo, me está haciendo la vida irrealizable”, insistía el padre de los menores. Sandra Crespo ha decidido ofrecer un paso adelante y relatar el “infierno” que está viviendo después de separarse del padre de sus tres hijos. La asturiana brincó a la popularidad por su participación en la sexta edición de \’Enorme Hermano\’ si bien más tarde dejó la televisión y, hoy en dia, trabaja en el mundo del cine.

Alicia Peña, Mujer De Jorge Pérez, Asiste Al Hospital Con Un

Ahora soy un juguete roto por todo lo que me ha pasado. Su historia es la de un juguete roto que, sin apoyos de esos que un día eran sus amigos en un plató de televisión, se encara a una situación económica devastadora. Le han cortado el agua, próximamente la electricidad y su pelea legal con un ex que, según la propia Sandra Crespo, trata de asfixiarla, le ha dejado hundida. Sandra Crespo acudió a \’Viva la Vida\’ para denunciar la carencia de contacto con sus hijos. El exchofer de Isabel Pantoja niega haber cometido crueldad vicaria y afirma que la exconcursante de \’Gran Hermano\’ no ha levantado el teléfono. “No tengo noticia de ellos ya hace casi quince días, su padre me tiene denegada por teléfono”, comenzaba Crespo, “Se coló en la piscina privada donde estábamos y comenzó a chillar, yo subí corriendo y vestí a los niños a fin de que se fuesen con él.

Ha pedido asistencia a fin de que todo el que haya visto a los pequeños en Benidorm, donde vive la pareja, le cuente si les ha visto y le aseguren que están bien. No le quedó más antídoto que asistir a la justicia y denunciar a su ex-. Algo, por otra parte, habitual, puesto que lo hizo en más de veinte ocasiones. Jesús asegura que los niños están bien, “ahora mismo bañándose en la piscina” y asegura que “me aparté de Sandra a fin de que mis hijos sean felices y veo que aun de este modo me están jodiendo la vida”, se lamenta.

Me semeja asombroso todo cuanto está montando”, se lamentaba, insistiendo en que no le ha parecido correspondiente que, viviendo a pocos metros de él, en la misma ciudad levantina, hayan manifestado su falta de contacto con los pequeños frente a los medios de comunicación. “Lo destacado es asistir a la televisión para tener algún derecho económico en vez de llamarles por teléfono”, añadió, con ironía, a los que Toñi Moreno debió aclarar que Crespo “no pidió nada por su testimonio”. Habla cuatro idiomas, es diseñadora de moda y sabe corte y confección. Lamentablemente, en Alfaz de Pi solo puede trabajar en hostelería, pero con la situación donde está metida debido a la guerra judicial con el padre de sus hijos, quien aparte se los quiere eliminar, no puede laborar. “Me aparté y tengo derecho a ser feliz. Yo me aparté de Sandra para que mis hijos sean felices, pero aun de esta manera están jodiéndonos la vida”, ha concluido el padre. Tras la llamada desesperada de la exconcursante de Enorme Hermano, Sandra Crespo, su exmarido, Jesús González, ha amado calmar el ambiente, asegurando que sus hijos están bien, y ha negado las acusaciones de la que fue su pareja.

Acudo a una Asociación que lleva por nombre Mujeres con voz que me está ayudando a todo. Voy a comenzar a ir al sicólogo y dos días por semana voy a clases de baile que me regala la profesora porque me ve destrozada. Es lo único que me distrae, el baile y la pintura. No, la realidad es que no se han entusiasmado bastante, pero también es cierto que él logró que rompieran la relación conmigo en el momento en que se enteró de que quería contarles la situación donde vivía. Anitta podría formar parte de la séptima temporada de \’Élite\’. Céline Dion desvela que sufre una extraña patología neurológica.

Toñi Moreno, por su parte, le recomienda que arreglen su situación por el bien de los pequeños. De manera inopinada, el exmarido de Sandra rompía su silencio durante la tarde del domingo, entrando directamente en el programa para ofrecer su versión al respecto del duro testimonio de su exmujer, asegurando que Sandra Crespo no contaba toda la verdad. Me hablo con algunos compañeros de mi edición de Enorme Hermano. Sigo teniendo contacto con Marta López y asimismo he hablado hace unos cuantos meses con Mercedes Milá para pedirle asistencia y me ha tendido su mano porque es una mujer muy espléndida. De la multitud esencial con la que me relacionaba en mi etapa de televisión no me queda absolutamente nadie. Tras tres hijos en común y nueve años de felicidad, la pareja se ha separado y la vida de Sandra Crespo se convirtió en un “auténtico infierno”, así como ella desvela en única a SEMANA.

Asistencia Y Futuro

Sufro un acoso y derribo, me están haciendo la vida irrealizable. Me separé hace dos años y medios tras cinco años de convivencia nula, solo deseo que nos dejen en paz”, sentenciaba, “No tenéis ni la más remota idea del horror y la pesadilla que mis hijos y yo estamos pasando por culpa de su madre”. En este momento, la mujer de 43 años tiene menos de 10 días para dejar la vivienda donde vive con sus pequeños de 11, 6 y 3 años.