Reformas Casas De Pueblo Antes Y Despues

Para iniciar, Dara cambió los colores radicalmente. Y de los amarillentos y granates, pasó al blanco y al azul (si estaba en la costa, el toque marinero no podía faltar). Pero además de esto, le obsequió luz descartando puertas y cambiando el suelo por una madera clara que daba calidez y al unísono claridad. Para la de Pablo en cambio debimos comprar los muebles, en tanto que anteriormente dormían en el mismo cuarto. Aparte de la decoración, el cambio más importante de su dormitorio fue la zona de estudio, pasando de una mesa infantil a un escritorio mucho más grande.

reformas casas de pueblo antes y despues

Lo primero es realizar una investigación inicial sobre el estado actual de la vivienda, antes de comenzar a reformar la vivienda de campo. George Dunnett creció en el pequeño pueblo escocés de Kinnesswood, a una hora al norte de Edimburgo. Llevaba años pasando por delante de una casa de campo de 2 plantas dejada justo en el final de la calle de la vivienda de sus progenitores.

Entradas Relacionadas

Casas increíbles es un blog de interiorismo que recopila mucho más de 4000 productos relacionados con la decoración, DIY, arquitectura, inventos y tecnología a fin de que te inspires con las mejores ideas y las lleves a tu casa. Puedes hallar todo tipo de temas, consejos, trucos y guías, muy bien sintetizadas a fin de que la lectura sea entretenida y entretenida. Como en el hotel Caserío de Aldeallana, una casa de pueblo puramente castellana que ha sido reinterpretada por Isabel López Quesada, especialista en ofrecerle alma a las viviendas de campo. Su amplio recibidor lleva el suelo de este material tan rústico y tan práctico a la vez. Nos agradan bastante las láminas de botánica y el banco, tal como el aparador esquinero de estilo provenzal. Así como hizo el arquitecto Ramón Esteve en esta casa de Teruel renovada con un estilo rural muy moderno.

CountrylivingCambiaron todos y cada uno de los asientos y agregaron un mueble de almacenaje bajo la ventana, el cambio de la gama de colores ayudó a ser mucho más acogedora. Agregaron un pasamanos y modificaron la gama de colores a blanco – madera. El suelo de esta casa estaba en tan malas condiciones que debieron modificarlo por un suelo de madera de pino. La habitación era perfecta para que la habitaran los más pequeños de la vivienda, pero necesitaba algún que otro cambio. Hace seis años un matrimonio compró esta casa que parecía inhabitable, pero se pusieron manos a la obra y el aspecto cambió radicalmente.

Un espacio envidiable pero unas piezas diminutas que se perdían entre muchos metros. Una ventana de aluminio que aisla poco y afea bastante… Era preciso un cambio radical y Abel Pérez Gabucio, del estudio de arquitectura Àbag, lo logró manteniendo… Un interiorista es casi como un mago porque sabe ver las posibilidades de un espacio en el momento en que absolutamente nadie daría un duro por este. Y transforma verdaderas ruinas en espectaculares palacios.

Romántico y chic, reduce el impacto visual de las vigas de madera en esta vivienda del norte. El total look se logra con una moqueta de Muebles Moon, a juego con la lona del cabecero, de Ybarra & Serret. La pintura apaisada, de Luis Mayo, es de Galería Estampa.

Reformas Low-cost: Mi Casa Antes Y Después

Aunque de aspecto era muy luminoso y se veía moderno y confortable, los dueños de este salón deseaban conseguir un efecto más alegre. CountrylivingEl dueño decidió mudarle la imagen sosteniendo toda la estructura de fontanería. Puso unas baldosas de cemento marroquí y las paredes se vistieron con azulejos mucho más neutrales que van acorde con los nuevos sanitarios blancos. La cocina estaba en estupendas condiciones, pero el ladrillo visto restaba homogeneidad y la isla era excesiva para un espacio tan pequeño. Los muebles apagados y desorganizados hacía que esta habitación no fuese nada confortable. CountrylivingPusieron nuevos aislamientos, reconstruyeron las chimeneas y pusieron un techo de aluminio engarzado a mano, además de la mano de pintura pertinente.

reformas casas de pueblo antes y despues

El mueble pintado como madera avejentada es fantástico. Toma los ejemplos de casas remodeladas, antes y después, y deja la salón de tu casa como novedosa. Este baño tenía el mismo aspecto que en el momento en que se edificó en 1998. Ha de ser los colores y predisposición de los objetos, veamos de qué forma queda. Se cambió la área de todas y cada una de las despensas y se utilizó una gama cromática mucho más suave y radiante, acatando la estructura primordial de la cocina. Sin embargo en la próxima fotografía verás cómo ha mejorado al cien%, lo que provoca que la cocina marca la casa en antes y después.

Se restauraron las paredes y se cambiaron los muebles, modernizándose totalmente sin perder el estilo de la casa. En su instante te enseñamos la increíble reforma que logró una pareja en su casa sin gastarse mucho dinero, y sucede que en esta clase de cosas lo más esencial son las ideas. ¿Por qué no cubrir la fachada con grandes rocas y fusionar tu casa con el paisaje? Esta fue la audaz iniciativa que tuvieron los propietarios de este alojamiento rural de lujo en Córcega. Esta cabaña portuguesa luce una imagen poco usual merced a su distribución y estética tipo loft. La barra de la cocina marca la frontera con el comedor, con mesa de Sovet, sillas de Pierantonio Bonacina y lámpara de Mood.

Con acabados y electrodomésticos nuevos y tonos claros, esta región de la vivienda en este momento tiene un aspecto moderno y que aporta mayor sensación de limpieza. Nuevamente te alcanzamos una reforma integral en un piso de Madrid. En esta ocasión, el equipo de reformas Wink ha transformado esta vivienda situada en el paseo de la Castellana, distrito de Tetuán. El inmueble de 162 m2 útiles tenía una distribución dividida entre zona de servicio y región primordial, las que han sido remodeladas para explotar al máximo el espacio de la vivienda. Siendo una casa de pueblo, puedes aprovechar para decorarla toda con elementos rústicos, pero esto no quiere decir que sean anticuados.

Después de realizar varios números hemos visto que era viable, el único problema era que al no ser una casa novedosa, tendríamos que hacerle algunas reformas y por el momento no podíamos estirar mucho más el dinero. Comprar viviendas de pueblo semeja ser una tendencia en auge, debido primordialmente a que el precio de esta suele ser más asequibles y más si tenemos en cuenta que ciertas de ellas se sitúan en pueblos abandonados. No solamente se trata del estado de la instalación, sino más bien de los materiales con la que se hizo. Por poner un ejemplo, las tuberías de la instalación de agua que pueden ser de acero galvanizado o plomo para casas de más de 15 años de antigüedad. La vivienda rústica tiene algo que la hace particular, su encanto especial hace que su reforma vaya a necesitar de un plus de trabajo y imaginación para conseguir el resultado que esperamos.

Reinventando El Estilo Rústico

Como en este aparador de madera natiral sin tratat, que se ha coronado con una entretenida escultura, obra de Lluís Hortalà, junto a elementos vintage como barreños o jarros de piedra. Un rincón que pertenece a una casa en Cantabria firmada por la decoradora María Lladó. La consola y la lámpara de madera natural son de Carina Casanovas, de la misma los barreños de estaño pintados de amarillo. Solo tienes que marcar una línea con cinta de carrocero y pintar la parte inferior de un color intenso. Escoge el mismo que el suelo y el resultado sería inmejorable. En la imagen, un emprendimiento de Casa Josephine con esta iniciativa original para colorear las paredes.