Reformas De Pisos Antes Y Despues

Merced a la obra, ganaron 2 lavatorios individuales con sus muebles.“Apareció un pilar y aprovechamos para realizar dos muebles, ¡es más cómodo! Los muebles van a juego con el azulejo efecto piedra natural y el piso de madera. “Utilizamos roble fumé en el interior y pusimos espéculos en toda la pared del fondo.

Ahora, un piso que era muy oscuro por la falta de entrada de luz natural en tanto que la mayor parte de las estancias se encontraban en el interior, disponía de mucho espacio de pasillo y los colores que prevalecían eran oscuros. Para conseguir una visión mucho más amplia y extensa y radiante se replanteó un cambio de distribución, que fue el punto clave de la reforma de este piso. Se amplió la cocina dejándola abierta al salón comedor, y se optó por un estilo más nórdico dándole importancia al blanco. En este vídeo que os dejamos podéis ver y tomar ideas para reformar las distintas estancias de vuestras viviendas; ideas para reformar el salón, ideas para reformar la cocina, los dormitorios y los baños.

Antes Y Después (con Plano): Este Piso Era Cerrado Y Oscuro Y En Este Momento Presume De Moderno Y Luminoso

Las habitaciones prosiguen la armonía del resto de la vivienda merced a una paleta suave de colores. La habitación de matrimonio tiene un cabecero tapizado en un tejido gris y una butaca para momentos de lectura en una tonalidad mucho más despacio. 2 luminarias colgantes de forma cilíndrica negras penden sobre las mesas de noche blancas.

reformas de pisos antes y despues

Un espacio diáfano y lumínicos donde los pequeños podrían jugar. Para ello,se abrió la testera y se pusieron unos grandes ventanales que llenaban de luz natural el interior. En este antes y después también tenemos la posibilidad de ver un cambio radical en la estética. Los dueños adquirieron el inmueble con la idea de reformarlo a su gusto. Para cambiar algo de su anterior piso querían escapar de los acabados madera (aunque está presente de forma puntual) y de los grises con lo que se decantaron por las tonalidades Arena con ciertos elementos en negro para romper la monotonía. Además modificaron la distribución abriendo una enorme cocina al salón.

En el tabique entre salón y cocina, un cristal amplía visualmente y ayuda a ganar luz. Todas y cada una de las imágenes correspondientes a este producto son de reformas de casas en La capital española realizadas por Arquitectos La capital española 2.0. La habitación infantil, con una base blanca y tejidos en tonos crudos y azules, se ha resuelto con mobiliario conforme deja explotar al máximo el espacio.

La nota mucho más actual la pone el acabado grisáceo con aguas de la pared del cabecero. El mobiliario se distribuye en 2 frentes, siento el pilar de la construcción un factor que viene dentro que marca la continuidad desde la región de trabajo hacia el office. Aparte de mesa y sillas, la península delimitadora alarga la encimera para transformarla en una barra de comidas informales con taburetes de Stua.

Hassan Centenary Terraces, Un Proyecto De 655 Casas De Protección En Gibraltar

En la pared del cabecero, pusieron un papel pintado azul clarito. A juego con los textiles, aporta textura y un punto de color al dormitorio. Las mesitas son de Ikea, si bien les modificaron los tiradores.

Todo el piso y el dormitorio debían estar llenos de luz y transmitir tranquilidad”, apunta Natalia. Encargó un cabecero a la medida lacado, que no ocupa espacio y crea un marco romántico. El espacio central acoge la cocina, el comedor y la entrada, pero lo hace mediante una mampara de celosía cerámica que separa la zona de entrada del comedor; y otro volumen, también cerámico, que contiene la cocina. Un plan que deja tener estas tres funciones diferentes sin abandonar la iniciativa de ser un único espacio.

Una Cocina Con Barra De Desayunos Y Comedor De Diario

Todo debe tenerse en cuenta en el momento de arrancar una reforma de vivienda. Naturalmente los cambios más radicales se producen en el momento en que configuramos espacios totalmente nuevos, demoliendo tabiques, abriendo estancias y dando permiso la entrada de luz natural derruyendo las barreras que tengamos en este sentido dentro de nuestro hogar. No obstante y como podréis ver en el vídeo, o en las imágenes que les dejamos ahora, muchas veces es sólo una cuestión de renovar los materiales y acabados de nuestra casa para conseguir un nuevo hogar.

reformas de pisos antes y despues

Puerta doble corredeta lacada en blanco, altura particular con plafones. Tras el comedor, cerrado con una puerta corredera, la reforma ha dejado el espacio perfecto para su rincón de trabajo. Aquí preservamos los suelos hidráulicos en una parte de la vivienda, así como las carpinterías de madera auténticos, que estaban en buen estado y reflejaban el carácter y la memoria del barrio donde se ubican. En sus interiores, vamos a salir de dudas y compartiremos inspiración. Prisma Publicaciones 2002 S.L.U., tratará los datos personales que nos posibilita para informarle de noticias y contenidos, tal como de ofertas en nuestros productos/servicios. Conservaremos sus datos mientras que no se dé de baja o nos solicite su supresión.

Esta vivienda situada en el barrio gótico de Barcelona, en una finca de finales del S. XIX, que se caracterizaba por tener una planta con 2 zonas muy distinguidas. Con la reforma, logramos comunicarlas y multiplicar las visuales por medio de la vivienda. Tras entrar en contacto con nosotros, llevamos a cabo una reforma integral sabiendo sus inquietudes y nuevas prioridades.

Un Piso En El Malecón De Zarautz Que Se Ha Rehabilitado Íntegramente

Ha esta terraza se le hizo unlavado de cara en toda regla, simple, pero con un resultado magnífico.Se colocó una baldosa de exterior en el suelo, se alisaron las paredes y se pintó entera.Además, la propiedad la decoró con plantas para animar y color. Los propietarios procuraban un baño que pareciese un spa con ducha y bañera y 2 lavatorios y movieron el viejo baño pequeño hasta el lugar de una habitación. Detrás de la bañera exenta, un murete bajo y una ventana esconden una ducha XL. Vestidor abierto fabricado a la medida por SISTEMAS MIDI, interior roble fumé.