Refugios De Montaña En Venta

Ambiente de naturaleza espectacular con vistas a los tresmiles del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Bello jardín con vistas despejadas a los Pirineos y a la iglesia del pueblo.

Disponemos para la venta en toda la costa tropical y la axarquía, fincas de aguacates en producción y a editar, sin inconvenientes … Bonita finca de 237 has, 80% de monte bajo con encinas, jara y retamas, 20% de tarea, … Enorme oportunidad finca rustica borda cobijo..Pasmante localización, vistas inmejo … Pequeño refugio habitable con amplio jardín y vistas idílicas en pueblo apartado en el corazón del Pirineo.

Casa De Pueblo En Calle Unica S/n

Exceder el tiempo de sesión, lo que se resolvería cerrando las páginas abiertas de Fotocasa y accediendo nuevamente. Sobrepasar el tiempo de sesión, lo cual se resolvería cerrando las páginas abiertas de Milanuncios y entrando nuevamente. Busco una finca rústica de múltiples hectáreas de pasto, con una casa o cobijo habitable con luz y agua para rentar. Comprar una vivienda en la montañaes una de las mejores opciones para usar tu tiempo de ocio. Y si deseas gozar de las montañas durante tu próxima escapada, te exponemos un listado de casas rurales para que disfrutes de tu ocio con las mejores vistas. A fin de que abrir las ventanas y respirar aire fresco no se transforme en un lujo, te presentamos20 casas a buen precio ubicadas en nuestras montañas.

refugios de montaña en venta

Finca rústica en zona norte de rincón de la victoria. Referencia r21-40 apireseco inmobiliaria. Hermosa finca en el sureste de cáceres. La finca esta a una distancia de 220 km de la capital española. A 14 de villanueva de los infantes … Recibir información de inmuebles, novedades y otras comunicaciones promocionales desde idealista, idealista/data, idealista/hipotecas o Rentalia basadas en tu perfil.