Repesca La Casa De Los Secretos

De hecho, hasta Frigenti, leal aliado de Cristina Porta en la vivienda, se posicionó con la ganadora de \’GH VIP 7\’ en el enfrentamiento que hay entre ambas. Sí, ya sabíamos que la repesca de Secret Story se encontraba en marcha. Adara, Miguel Frigenti y Lucía Pariente tendrán la posibilidad de recuperar su plaza en la casa de los secretos y esta noche se han vuelto a reunir con sus compañeros.

Carta de amor de Cristina a Luca y los primeros salvados de la nominación. Esta sería la vez número cien que Adara Molinero entra en un reality, le deberían dar un bono de descuento en la cafetería de Mediaset. A la madre de la Carrillo le encantaría entrar a saquillo contra Cynthia Martínez, Isabel Rábago, Luca, Cristina o incluso contra Luis Rollán, al que asimismo acusó de haberle jodido el certamen a Emmy.

Indudablemente, una visita que dejó descolocados a mucho más de uno y que va a ocasionar un cambio radical en la dinámica del reality de Telecinco. Por último Adara, Lucía y Miguel fueron los tres ex concursantes mucho más votados por los espectadores para aspirar a una segunda ocasión. Exactamente los tres concursantes con mucho más enfrentamientos sin resolver dentro de la casa y que en este momento tienen la oportunidad de regresar y plantar cara a sus compañeros. La alemana era entre las aspirantes para regresar a la vivienda de los misterios. La joven, que hace poco confesó que tiene una relación particular con Cristian de \’LIDLT\’, reconoció que deseaba volver para arreglar sus cuentas atentos con varios de los participantes, entre ellos Cristina. No obstante, Fiama no va a poder ver cumplido su sueño de regresar a ingresar en casa de los secretos, y sucede que ha sido descartada de la lista determinante de los repescados.

Miguel Frigenti Charla En \’secret Story\’ De Su Decepción Con Cristina Porta Y Luca Onestini

La primera en llevarlo a cabo fue Adara Molinero, quien había sido la última echada del certamen. Tan solo una semana una vez que muchos de sus compañeros celebrasen con vítores su partida, en este momento exactamente los mismos se quedaban en silencio cuando la veían reaparecer como repescada. De los participantes presentes en el plató, Miguel Frigenti, especialista del mundo de los realities, mencionó que deseaba regresar y que “haría el certamen mucho más relajado”. Emmy Russ también aseguró que estaría encantada de regresar, y Fiama confesó que tiene “ganas de ingresar y dar algo de guerra”. Rábago discutió con Adara, luego con Cynthia y acabó llorando desconsolaba en un sofá.

Miguel Frigenti, Adara Molinero y Lucía Familiar estaban en la White Room como los tres aspirantes a repescados. Eso sí, el hecho de que los tres hayan entrado nuevamente a la vivienda de los misterios no significa que vuelvan como participantes de pleno derecho. Tendrán que esperar unos días y una nueva decisión del público para entender cuál de ellos tres va a ser el que se reencuentre con sus compañeros. Tras prácticamente un millón de votos en la app y en la página web de Telecinco, Adara Molinero y Miguel Frigenti tienen la posibilidad de volver a decir que son participantes de pleno derecho en \’La vivienda de los misterios\’.

Fue un retorno exageradamente forzado el de una repesca que demostró que mojarse fuera daña dentro. Las risas forzadas de Adara, la actitud sin fuste de Frigenti, los razonamientos impostados de Lucía… Y para colmo no se sabe si se quedan todos, un par de ellos o uno solo, como el café. Jorge Javier Vázquez lo desvelará todo el jueves. En Diez Minutos te notificamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos. Más allá de dejar claro sus ganas de regresar, la ex- concursante ha tenido que ver de qué manera su sueño se difuminaba, y sucede que fué entre las menos votadas para regresar.

¡Y eso que aún no sabía que Frigenti y la madre de Alba Carrillo asimismo estaban en la vivienda! Dejar el certamen era la idea de Isabel y Sobera tuvo que pasar a la acción. «Isabel, se que andas llevada a cabo polvo, me tienes preocupado», expresó el presentador. Han vuelto para alborotar, meter más cizaña y espolear a ciertos participantes. Lucía Pariente, Adara Molinero y Miguel Frigenti eran como los tres mosqueteros del disparate. Porque para interpretar bien hay que ser actor y el regreso del trío calavera cantaba La Traviata.

Lucía Pariente Regresa Para La Repesca Con Ganas De Guerra

Adara ha disparado a través de sus tweets contra las planchas de Cristina Porta, su exmejor amiga en el concurso, pues la acusa de no comprender realizar otra cosa que tratamientos capilares y trajes a su persona. Después, Adara se encaró a la línea de la vida de todos y cada uno de los hechos más importantes de su vida desde el momento en que ganó Gran Hermano VIP 7. “Solo deseaba disfrutar y ser feliz, me enamoré en cierta forma de Gianmarco Onestini y se rompió la familia que yo tenía.

Aunque, fundamentalmente, lo que mucho más le gustaría a Lucía sería rencontrarse con sus amigos Sandra Pica y Julen, al que defraudaría con el mensaje de Twitter anteriormente citado a Adara. Las lágrimas de Rábago eran constantes y su rostro, un poema. Tal era el disgusto que su marido, Carlos, llamó directamente para animarla.

Además, Se Activará El Pulsador A Fin De Que Los Participantes Puedan Apostar Por Revelar Nuevos Secretos

Cuando esta finalice, quien tenga la esfera en sus manos se hará propietario de la bola. Ahora se activará el pulsador, dando una nueva oportunidad a los participantes de apostar por la revelación de ciertos misterios y pudiendo generar cambios en la distribución actual de las esferas. Los tres participantes seleccionados convivirán en la habitación blanca hasta la gala del martes 9 de noviembre, en la que conoceremos quien regresará oficialmente como concursante.

repesca la casa de los secretos

Los participantes aguardaban que solo entre los tres, junto con Lucía Pariente, fuera el repescado del reality. Pero el concurso almacena infinidad de secretos y eran 2 los participantes que optaban a volver a la casa. Además de esto, se va a poner en marcha un juego de restauración de la esfera que tenía en su poder Adara, última expulsada. A través de una dinámica llamada ‘esfera ardiente’, los concursantes deberán pasarse la esfera entre ellos mientras que avanza una cuenta atrás de tiempo.

Aunque el reality no desveló todavía cuál es el número de participantes que regresará finalmente a la casa para poner patas arriba la convivencia. Sin embargo, no todos y cada uno de los que fueron expulsados participarán en esta nueva guerra por regresar al concurso. \’Secret Story\’ se prepara para recibir al menos a un concursante expulsado nuevamente en la vivienda. En verdad, el reality empezó a calentar motores y a resolver cuentas atentos entre los eliminados, que ayer volvieron a la casa para llevar a cabo campaña para su repesca. Emmy Russ, Fiama, Lucía Familiar, Miguel Frigentieran los aspirantes a regresar a \’La casa de los secretos\’, si bien sus enfrentamientos se centraron en charlar con Adara.

La ex- de Gianmarco regresa a convertirse en concursante de \’Secret Story\’ después de que la audiencia haya decidido que sea una de las repescadas. Una noticia que no ha alegrado a algunos de sus compañeros. Hasta Lucía Familiar terminó pidiendo disculpas a Adara tras haber incendiado la vivienda con un tweet que se leyó dentro acerca de la relación de Adara con su padre. “Te solicito excusas desde la parte que me toca como madre y me alegré mucho cuando vi el mensaje de tu padre”, le dijo la madre de Alba Carrillo. Te amo”, respondía entre lágrimas y totalmente rota.

Así que, en el momento en que Carlos Sobera anunció la repesca, varios se frotaron las manos. La madre de Alba Carrillo se ha desmoronado al confesar que deseaba poder volver a la vivienda. Pero para sorpresa la que se llevaron Miguel Frigenti y Lucía Pariente cuando Jorge Javier Vázquez les anunció que tenía en su poder un sobre con el nombre del segundo repescado. Resultó ser Miguel, que en la misma noche había tenido una discusión monumental con la que hasta la actualidad era una de sus íntimas amigas, Cristina Porta. Me chifla verte reír… Da igual lo que digan o lo que dejen de decir. Eres para mí la mejor persona que he popular en esta vida”, expresaba el marido de Isabel Rábago.