Revista Cosas De Casa Ultimo Numero

Y de ahí que hemos preparado un completo shopping de complementos para que llenes tu casa de un aire elegante y especial. La revista El Mueble de abril está desde hoy en tu quiosco y en todas las interfaces digitales.

Prisma Publicaciones 2002 S.L.U., tratará los datos personales que nos facilita para informarle de novedades y contenidos, así como de promociones en nuestros productos/servicios. Conservaremos sus datos mientras que no se dé de baja o nos solicite su supresión. Nuevo Estilo entra en el grupo de Elle Decor y nos enseña en sus páginas una selección de casas y hoteles de lo más cosmopolitas, donde reina el encanto y la modernidad. Siendo una revista dedicada a interioristas cuenta con fotografías de notable calidad, fichas técnicas y un sinnúmero de planos.

Sin Proyectos Ni Reformas: 3 Tips Para Actualizar 3 Estancias De Casa

Puedes elegir la modalidad abierta u en línea para poder estudiar a tu ritmo, amoldando la formación a tus situaciones personales. Y las horas de prácticas en compañías que incluye te servirán para ofrecer tus primeros pasos en el mundo de la decoración profesional, y empezar a rellenar tu currículo. Dwell surgió de entrada como una marca pensada al diseño y la tecnología, allá por el año 2000.

Esta es una de esas revistas que muestran las últimas tendencias en el planeta de la decoración y que asiste para los que leen a acercarse a espacios inspiradores y a descubrir nuevos estilos de vida. En toda revista de decoración que se precie vamos a encontrar las tendencias que se llevan en el momento, las novedades del mercado y entrevistas a grandes diseñadores o profesionales del sector. El contenido da preferencia a la decoración, el interiorismo, el diseño y la arquitectura, pero también incluye secciones de estilo de vida, viajes y arte. Esto la transforma en una de las mucho más divertidas del kiosco, aunque asimismo pertence a las menos preparadas.

Dormitorios Infantiles Inspirados En El Mundo Animal, La Tendencia Deco Que Triunfa En Redes

La plataforma Houzz, una de las mucho más activas internacionalmente (y en la que puedes encontrar toda clase de soluciones de decoración y también interiorismo para la casa), tiene una gaceta en línea que refleja al detalle la excelencia de sus contenidos. Algo que me encanta de esta web es la cantidad de datos prácticos que contribuye. Te cuenta cuánto te puede costar cambiar la bañera por una ducha, qué reformas puedes llevar a cabo por menos de tantos euros, qué colores te asisten a ampliar la vivienda… Y todo, apoyado por información que aportan los profesionales.

revista cosas de casa ultimo numero

Podrá entrar, corregir y suprimir sus datos, tal como ejercer otros derechos de acuerdo a lo sosprechado en la Política de Intimidad. ELLE Decor participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE Decor recibe comisiones de las compras hechas mediante los links a sitios de los vendedores. Te asistimos a elegir su lona, confección, estilo…Te contamos cómo colgarlas y resolvemos tus dudas.

Accesorios Y Trucos Para Tener Ordenado Un Dormitorio Infantil

En sus páginas podemos encontrar increibles imágenes de inmuebles singulares, interiores de colérica inclinación, lo último en diseño y eventos culturales. Esta publicación de tirada mensual transporta en los kioscos ingleses desde el año 1987. En origen su nombre era sencillamente Interiors; la excelencia de sus contenidos escritos (de estilo más literario que el de sus contendientes) y las viviendas que publicaba, fuera de la regla y de lo mucho más originales, la hicieron resaltar. ¡No es extraño que la mayor parte de los estudios de arquitectura y también interiorismo estén suscritos a ella!

La AD Architectural Digest es una gaceta tanto de diseño de interiores como de arquitectura, siendo entre las preferidas de los interioristas. Perteneciente al conjunto RBA, entre los más reconocidos del campo (con revistas como National Geographic, Comprender Vivir, Lecturas o Arquitectura y Diseño), El Mueble pertence a las revistas de decoración más conocidas en este país a nivel de usuario. Si no, siempre muestran interiores decorados por interioristas en diferentes estilos que las transforman en una herramienta muy eficiente para capturar ideas y tendencias, para poder aplicarlas a nuestro gusto y estilo. Para los diseñadores, y para todo aquel que le agrade el interiorismo en general, las revistas de decoración son una ventana abierta a nuevas experiencias y una fuente insaciable de inspiración.

revista cosas de casa ultimo numero

En contraste a el Mueble, su enfoque se dirige mucho más hacia proyectos de diseño industrial, minimalista y contemporáneo, poniendo atención en las ideas mucho más rompedoras. También podemos tomar notas de ella en todo lo referente a compras, viajes y modo de vida; todo ello con un estilo muy elegante y complejo con un punto atrevido. Convertida en un tradicional de todo el mundo ornamental, El Mueble, revista eminentemente femenina, ahora tuvo su boom en los quioscos. Pese a la era digital, se prosigue manteniendo en formato físico con el mismo éxito.

Techos Altos, Molduras Y Muebles Modernos Para Sentirnos Como En París

Esta gaceta viene a ser la versión de norteamérica de nuestra Cosas de Casa. La editorial Meredith, encargada de su publicación, está experta en libros de decoración y jardín; la revista es una extensión de esta tarea. Más que en el interiorismo y la arquitectura, sus contenidos se centran en la decoración práctica y la vida cotidiana. La revista Cosas de Casa es un icono de las gacetas de decoración españolas. Cuando apareció por primera vez en los kioskos, era de tirada semanal y se publicitaba como «la más económica del mercado».

El día de hoy mantiene una tirada mensual y pertence a las mucho más vendidas de su campo (la segunda tras El Mueble, su compañera de editorial). Gaceta de referencia en decoración, diseño e interiorismo que recopila las ideas más exitosas y de última tendencia en interiores, arte y arquitectura. Aparte de ello, esta clase de gacetas están infestadas de imágenes de diferentes espacios creados por enormes profesionales y documentales completos de interiores de diversos estilos. Esta famosa gaceta se lanzó por primera vez en 1932, lo que le garantiza un puesto en el top de las pioneras. Publicada en la localidad de Novedosa York, atesora todo el encanto, la modernidad y el estilo que relacionamos con esta localidad.