Risto Mejide Roma Mejide Escanes

Escanes compartía todo el adornado de la fiesta a través de las historias de su cuenta de Instagram, y también ha compartido una hermosa fotografía al lado de la pequeñ. “Feliz cumpleaños, princesa. Hoy hace 3 años que llegaste y no comprendo de qué manera se puede estimar tanto… T’ESTIMO”, escribía la joven, de 26 años. Risto y Laura se han reencontrado en un considerable instante, y para ellos su prioridad es el confort de su hija, algo de lo que dejaron constancia en los comunicados donde han comunicado la noticia de su separación tras siete años juntos. “El cariño no se acaba y te proseguiré deseando el resto de mis días (…) Hemos cumplido sueños, desarrollado una familia preciosa y creando nuestro camino juntos”, escribía la inflencer. Tras 7 años juntos y una hija en común, la pareja sorprendía el pasado domingo anunciando su separación por redes sociales con un aviso que, en la situacion de Risto Mejide, tuvo hasta cuenta atrás.

Minutos más tarde, Laura publicaba las mejores fotografías de la celebración, incluyendo la gran tarta -coronada por una figurita de la mítica Minnie Mouse de Disney- que le han listo para soplar las velas. Las rupturas siempre son difíciles, pero Laura Escanes y Risto Mejide demostraron que no tienen por qué razón ser el fin de una relación. La pareja tiene muy claro que siempre y en todo momento formarán una parte de la vida del otro a través de su hija, Roma, que ha cumplido tres añitos cercada de los que la quieren. Y no podían faltar sus progenitores, que se han visto por vez primera desde el momento en que han comunicado su separación. “De qué manera para no quererla”, redacta Laura al lado de este audio en el que se la escucha pidiéndole a su hija que le desee un feliz cumpleaños al publicista y que le diga que le desea. Ella ha posado con la pequeña en sus historias de Instagram y ha compartido en su perfil algunas de las instantáneas que ha sacado a lo largo de la fiesta en una publicación de Instagram.

Risto Y Laura, Juntos Para Festejar El Cumpleaños De Su Hija Roma

“Fueron 7 años espectaculares. También duros. Pero ha sido un regalo comunicar mi vida contigo. El cariño no se acaba. No muere. Y te proseguiré deseando el resto de mis días”, escribía la joven en su mensaje. El domingo pasado, Laura Escanes y Risto Mejide pillaban a todos por sorpresa al anunciar de manera conjunta su separación tras siete años de relación. Al paso que la influencer reconocía que le había costado bastante hallar las expresiones ideales para hacer llegar que su amor con el publicista había llegado a su fin.

risto mejide roma mejide escanes

24 días pasaron desde que Laura Escanes y Risto Mejide hicieron pública su resolución de separarse. Un punto y final a siete años de relación en los que, tal y como expresaron en los sendos comunicados con los que dieron la noticia, han vivido “muchas cosas buenas” y otras que les “hubiera gustado no tener que aprender”. Pero el encontronazo de su ruptura, que coincidió con el tercer cumpleaños de su única hija en común, derivó en un “acoso” mediático que ha causado que los dos digan \’basta\’. Hace tan sólo una semana que la parejaanunciaba su separación tras siete años de relación y una hija en común.

Risto Mejide Hace Balance De Su Situación Actual: “mis Dos Hijos Son Mis Verdaderos Y Únicos Amores”

Con esta celebración, tanto Laura Escanes como Risto Mejide dejan patente que van a continuar estando juntos para darle una normalidad a su situación por el confort de su hija. Aunque al principio Laura optó por negar la relación, los dos ahora distribuyen imágenes de su fuga en comunidades. Tras siete años de relación y un hijo en común, el mes de octubre Laura y Risto han comunicado su ruptura en un aviso, que publicaron en sus concretes de Instagram. Pocos días tras publicarse el mencionado comunicado, la revista Lecturas aseguró que la joven había mantenido una relación con el popular estrella de youtube Míster Jägger. La pareja decidía mudarse a la ciudad más importante hace menos de un año para pasar mucho más tiempo juntos y para poder acudir a sus compromisos profesionales en la capital.

risto mejide roma mejide escanes

Después se pronunció la influencer, que en su reaparición frente a la prensa aseguró estar “pasándolo mal” por la intrusión que los paparazzis ejercen en su día a día. “Estáis en la puerta de mi casa, he debido dejar de llevar a mi hija al instituto pues no deseo que le saquéis fotografías. Habéis sacado la matrícula de mi coche, el portal de mi casa, direcciones de los pisos que miro…”, denunció. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

La Tierna Felicitación De Laura Escanes Y Su Hija Roma A Risto Mejide Por Su Cumpleaños: “te Deseamos”

Su reacción ante este brete fue dejarle claro que ella también les quiere mucho a ambos, pero que “en este momento mami tiene una vivienda nueva y papi tiene otra”. Su consuelo es que, al contrario de lo que sucedió con ella, que asimismo vivió la separación de sus padres siendo muy joven, ahora es considerablemente más frecuente que los niños compartan espacio y tiempo con otros en su misma situación. Por su lado, Risto hacía ver la buena relación que hay entre sus dos hijos exponiendo una maravillosa estampa de su primer hijo, Julio, manteniendo en brazos a su hermana pequeña. “Mis 2 amores”, escribía junto a la fotografía que compartía mediante Instagram.

risto mejide roma mejide escanes

Al comienzo de su relación, “absolutamente nadie daba un céntimo”, puesto que la diferencia de edad era muy grande. Ella tenía 19 años en el momento en que comenzó a salir con Risto y rompieron con las esperanzas de muchos al casarse y dar la bienvenida a una hija juntos. La complicidad que tenían, sumada al enorme amor que tenían por el otro, los transformó en una de las parejas más equilibrados del panorama social y los comentarios desdeñosos sobre su relación cesaron a su vez. No obstante, si hay algo que ha provocado la indignación de Laura Escanes son las críticas machistas que varios clientes anónimos no vacilan en dedicarle vía redes sociales ante cada paso que da en su novedosa vida de soltera. Después de soltar alguna indirecta mediante sus stories, la joven ha explotado en la mañana de este miércoles para plasmar públicamente los mensajes que recibe todos los días (“en la mayoría de los casos de mujeres adultas, a propósito”).

Laura Escanes Y Risto Mejide, Juntos Nuevamente En El Cumpleaños De Su Hija Roma

Unas palabras que confirmaban la separación cordial, de acuerdo mutuo. Risto Mejide ha soplado las velas por su 48 cumpleaños, en el que ha recibido la felicitación pública de compañeros de profesión como Paula Echevarría, la última en sumarse al grupo de jueces de \’Got Talent\’, o de sus mejores amigos. Pero asimismo le ha felicitado en Instagram la mujer con la que ha compartido los últimos siete años de su vida, Laura Escanes, que ha compartido en sus stories un audio de su hija Roma deseándole un feliz día.

El esperado rencuentro entre Risto Mejide y Laura Escanes ha tenido lugar este domingo 2 de octubre en la celebración del tercer cumpleaños de su hija. El presentador ha sido el primero en hacernos participantes de ello exponiendo las primeras imágenes de la entretenida fiestay ha compartido una tierna fotografía donde le podemos ver a su hijo Julio, de 12 años, con su hermana Roma en brazos. Los dos contemplan la decoración de la gran celebración que han ordenado para la pequeña.

Rocío Osorno Dispara Las Compras Del Conjunto De Asos Que Lo Tiene Todo Para Vencer En Fiestas

Por su lado, el presentador tiraba de su especial humor para ofrecerle normalidad a la situación y apostaba por hacer una cuenta atrás antes de comunicar sus palabras. Pero ha sido un regalo comunicar mi vida contigo.El cariño no se acaba. Pese a todo, el pasado 25 de septiembre anunciaron que habían decidido poner fin a su historia de amor después de siete años juntos. La influencer, a pesar del dolor que sentía por su ruptura, habló sobre el publicista con bastante cariño.