Roma Hija De Laura Escanes

Tras siete años de relación, ambos ponían punto y final a una historia de amor que fue tan criticada como querida. Aunque siempre y en todo momento ha recibido críticas en redes sociales sobre su faceta como madre, tras comunicar el fin de su relación con Risto Mejide, Laura ha debido hacer en frente de comentarios desagradables. Existe quien le ha juzgado por salir de fiesta con amigas tras la separación con el publicista y también ha tenido que realizar frente a comentarios machistas sobre de qué forma se organizan como familia ella y Risto. Comentarios aparte, el vídeo de Laura y su hija es uno de los mucho más enternecedores que vimos en el perfil de la \’influencer\’. Entre las publicaciones en las que muestra las tendencias actualmente y sus habituales cambios de \’look\’, Laura Escanes asimismo frecuenta comunicar fotografías y vídeos con la pequeña Roma, la hija que tiene en común con Risto Mejide.

Tal y como contaron en más de una ocasión, la catalana logró “cursos de todo” cuando nació su hija Roma porque quería estar lista para todas las resoluciones que hay que tomar sobre los cuidados de un bebé, algo que prosigue realizando hoy día. Este buen momento lleva solo algunas semanas después de que la influencer se sincerase con su público dejando claro que pasa por un mal momento. “No os voy a engañar, he pasado épocas mejores. Existen muchas peleas que no cuento por aquí, supongo que para proteger a los míos, para resguardarme a mí”, reconocía. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Una Decoración Muy Particular

La influencer reconoce que también “es durísimo” y que lo pasó “muy mal” en varias ocasiones. La catalana dice haber tenido “varios temores” y que desde el momento en que nació Roma ya no solo piensa en ella misma, si no que se plantea que todo lo que realice o diga puede perjudicar a su hija.

roma hija de laura escanes

Escanes compartía todo el decorado de la celebración mediante las historias de su cuenta de Instagram, y también ha compartido una hermosa fotografía junto a la pequeñ. “Feliz cumpleaños, princesa. Hoy hace 3 años que llegaste y no entiendo de qué forma se puede querer tanto… T’ESTIMO”, escribía la joven, de 26 años. Risto y Laura se han rencontrado en un considerable instante, y para ellos su prioridad es el bienestar de su hija, algo de lo que dejaron perseverancia en los comunicados donde han comunicado la novedad de su separación después de siete años juntos. “El amor no se termina y te seguiré deseando el resto de mis días (…) Hemos cumplido sueños, creado una familia preciosa y creando nuestro sendero juntos”, escribía la inflencer. Tras 7 años juntos y una hija en común, la pareja sorprendía el pasado domingo anunciando su ruptura por redes sociales con un aviso que, en el caso de Risto Mejide, tuvo hasta cuenta atrás. “Han sido 7 años maravillosos. Asimismo duros. Pero fué un regalo comunicar mi vida contigo. El amor no se termina. No muere. Y te proseguiré deseando el resto de mis días”, escribía la joven en su mensaje.

“¡EXCLUSIVA! 😂 Historia de de qué manera Mickey y yo comenzamos nuestra historia de amor ❤️”, ha escrito. Desde antes de su nacimiento ahora tenían claro que no mostrarían su rostro en comunidades. La influencer y el presentador de \’Todo es mentira\’ quisieron “proteger” la identidad de su hija Roma a fin de que ella misma pueda elegir cuando sea mayor de edad.

Laura Escanes Comparte Las Fotografías Mucho Más Adorables De Su Viaje A Disney Con Su Hija Roma

Felicidades bollito«, escribía el presentador de ‘Todo es mentira’ al lado de la simpática instantánea. Con esta celebración, tanto Laura Escanes como Risto Mejide dejan patente que van a proseguir estando juntos para ofrecerle una normalidad a su situación por el confort de su hija. Hace tan solo una semana que la parejaanunciaba su separación tras siete años de relación y una hija en común. Es un instante agridulce para la pareja, que se encara ahora a solas a fuertes cambios de vida. A pesar de la firme decisión que tomaron, ninguno de ellos ha escondido la melancolia que les invade y los dos remarcan el “amor” que “siempre” les unirá.

No obstante, las últimas fotografías que ha publicado en su \’feed\’ nos han enternecido especialmente. Si hay algo que le molesta a la pareja es que algunos fotógrafos pillen a su hija pese a tener que pixelarla para lograr divulgar fotos de ella. La pequeña pudo disfrutar de la presencia de Julio, su hermano mayor, hijo del presentador de Cuatro fruto de una relación anterior con la periodista Ruth Jiménez. La temática de la celebración fue la selva, con lo que todo estuvo decorado con toda clase de árboles y animales como elefantes y tigres. En las diferentes imágenes que han compartido en redes observamos a la pequeña disfrutar al límite con una diadema con la orejitas de Minnie Mouse y tomando una dulce merienda. Estos días, madre e hija están de viaje en París para disfrutar de la experiencia mucho más mágica de sus vidas.

El domingo pasado, Laura Escanes y Risto Mejide pillaban a todos por sorpresa al comunicar de forma conjunta su separación tras siete años de relación. Al tiempo que la influencer reconocía que le había costado mucho hallar las expresiones ideales para hacer llegar que su amor con el publicista había llegado a su fin. Por su parte, el presentador tiraba de su particular humor para darle normalidad a la situación y apostaba por llevar a cabo una cuenta atrás antes de comunicar sus expresiones. Solo unos minutos más tarde, Escanes compartía otra fotografía del ambiente, que confirmaba su presencia en la fiesta de cumpleaños de la pequeña. El todavía matrimonio creó una pastelería con el rosa como protagonista, muchas imágenes de Minnie Mouse y una esquina lleno de chucherías y bollos de todo tipo. Si bien no han posado juntos como en años anteriores, Risto Mejide ha compartido una historia donde dejaba claro que asimismo se encontraba que se encuentra en el cumpleaños y ha presumido del cariño que se tienen sus 2 hijos.

Estas son ciertas cosas que ha encontrado en el colegio en el que está hoy día, pero cree que encontrar las cosas “perfectas” para los hijos es algo “muy difícil”. Desde la decoración, el catering, región infantil a fin de que los pequeños pudiese jugar e inclusive una barra con dos profesores cocteleros. Como es natural, quisieron comunicar una parte de estos buenos momentos con todos sus seguidores de Instagram. En Diez Minutos te notificamos sobre las últimas novedades del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión preferidos. Diez Minutos participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas mediante los backlinks a sitios de los vendedores. Cosmopolitan participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que Cosmopolitan recibe comisiones de las compras fabricadas por medio de los links a sitios de los comerciantes.

La Protección De Laura Y Risto Con Su Hija Roma

Los dos nos dejaban locuaces oraciones en sus comunicados oficiales, igual que hiciesen cuando empezaba su relación allá por 2015, una vez que el publicista se separara de su anterior pareja, la comunicadora Ruth Jiménez, madre de su hijo Julio. La pareja decidía mudarse a la capital hace menos de un año para pasar más tiempo juntos y para poder acudir a todos sus compromisos expertos en la ciudad más importante. Su separación llegaba por sorpresa, ya que sus seguidores no se esperaban para nada la noticia que acababan de comunicar.

La \’influencer\’ no ha dudado en charlar en redes sociales sobre la maternidad y argumentar que “ser mami es lo más intenso, bonito y maravilloso que he sentido jamás”. Y comentando sobre cosas bonitas, la última publicación con su hija Roma es, indudablemente, una de las más cautivadoras que iremos a ver esta semana. Cuando Laura Escanes y Risto Mejide decidieron hace justo un par de meses poner punto y final a su matrimonio se prometieron continuar unidos por el bien de su familia. Alén de Julio, el hijo que el publicista tuvo antes de conocer a la influencer, su máxima preocupación en estos instantes es Roma, su única hija en común.