Salones Romanticos En Pastel Vintage Y Chic

¿Te gustaría tener un salón con mucha personalidad que mezcle lo moderno con lo antiguo? Si te encanta la nostalgia y el pasado, entonces un salón vintage es perfecto para expresar tu forma de ser. Otra alternativa interesante es el de darle un lavado de cara a un mueble de aspecto nuevo para que parezca viejo. Seguramente alguno te se utiliza para que ese mueble sea más shabby. Piensa siempre en el espacio del que dispones para los muebles y no adquieras más muebles de los que necesites.

salones romanticos en pastel vintage y chic

Sin embargo, un auténtico salón shabby chic tendrá muebles con curvas, y con varios detalles, así sean ornamentos que formen parte natural del diseño del mueble o que se introduzcan después de alguna manera. Otra opción, que últimamente se empezó a emplear mucho, fruto de la influencia de la decoración de norteamérica, es la de color madera en las paredes de un salón shabby chic. Otra opción, y de hecho es de las que mejor queda en la decoración de un salón shabby chic, es recurrir el papel pintado.

Apuesta Por Las Curvas Mucho Más Entretenidas

Si quieres convertir a tu sofá en una parte vintage, considera el terciopelo. Los tapizados de terciopelo agregan confort y lujo, al paso que la paleta alegre de tonos uva, azules y verdes alegran la vivienda al instante. Mucha gente tiene muebles que, sin saberlo, tienen un fuerte carácter y vienen bien para este estilo, y los venden como si estuvieran tirados de precio. Si están un tanto estropeados siempre y en todo momento puedes barnizarlos o repintarlos.

O asimismo se tienen la posibilidad de seleccionar artículos nuevos que están angustiados a fin de que parezcan vintage y antiguos. El shabby chic es uno de los estilos de muebles mucho más populares. El salón shabby chic es particularmente agradable y complejo.

Las Mejores Imágenes Para Un Salón Shabby Chic De Categoría

Es súper fresco y cautivador, en especial para los espacios femeninos y añadirá de manera fácil un toque femenino y romántico a cualquier diseño de interiores. Si de verdad te interesa lo vintage, no lo confundas con lo retro. Lo vintage se refiere a un estilo de decoración donde los objetos son antiguos de verdad (de al menos más de 20 años) y en buen estado de conservación. Antes te hemos dicho que para el techo apuestes por una lámpara de araña, ya que son las que mejor quedan en la decoración de un salón shabby chic.

Recuerda que los envíos en España peninsular son gratis desde 80 € de compra es que hay una cuota plana de 5,5 euros para pedidos inferiores. Prosigo subiendo hermosos platos en terre de fer en mi tienda bonita, como este set de 6 platos planos de Gien. Ofrecemos modelos diseñados para hacer su estilo único, con acabados impecables, diseños tradicionales para combinar elementos estilísticos en especial armonía. De hecho, este estilo es la opción impecable si deseas volver a usar muebles viejos, o piezas de mueble viajas, dándolos una segunda vida.

Sin embargo, en la decoración de salones shabby chic se marcha un tanto más allí. En pocos estilos ornamentales los textiles juegan un papel tan importante como es en la decoración shabby chic del salón. Si disfrutas este estilo suave y de ensueño, estás de suerte, porque el diseño shabby chic y la decoración vintage del hogar son fáciles y económicos de hallar. Si estás pensando en hacer un interior del estilo shabby chic, PIB recomienda que incorpores una pluralidad de muebles llevada a cabo de madera rápida, con toques vintage románticos. La incorporación de una pluralidad de muebles de esta forma te permite crear un interior más agradable, con espacio para integrar una variedad de accesorios.

salones romanticos en pastel vintage y chic

Al tiempo que decoras tu salón en el estilo shabby chic, es importante que uses tu imaginación, con el fin de hacer tu atmósfera única. De ahí que sugiero que pruebes ciertas técnicas sencillas que garantizarán el resultado especial. Por poner un ejemplo, pruebe latécnica de “antigüedad.” Esto consiste en colorear un gabinete con muchas capas y luego eliminar unas partes del revestimiento para enseñar la materia prima de abajo, así como el color. Esta técnica te deja obtener el especial efecto vintage rústico, el cual es muy común en el campo del estilo shabby chic. Puedes usar embarnices y esmaltes destacables para hacer únicos sus muebles, o utilizar tratamientos destacables a sus sofás y sillones de cuero.

Prosigue esta guía corta para comprender todo sobre los interiores de estilo shabby chic y cómo aplicar este estilo a tu salón. En la conclusión, vamos a echar una ojeada de los complementos shabby chic chic y las decoraciones que coincidan con el estilo shabby chic. En otros estilos, como el vintage, se buscan elementos bastante antiguos para personalizar un salón.

salones romanticos en pastel vintage y chic

Por otro lado, el blanco es un color que incrementa la luz que hay en el salón, conque, si es un espacio pequeño y con poca iluminación, te va a venir de perlas. Un candelabro barroco blanco, dorado o cobre y sobre todo candelas, para diseminar por todas partes y disponer en candelabros, ganando una luz cálida y muy tenue. Para el toque final, puedes agregar campanas de vidrio para proteger elementos de colección, fotos enmarcadas en tonos sepia y una canasta de mimbre en la esquina. ¿Pensabas que el estilo Shabby Chic unicamente se podía recrear en ciertas estancias? Con un toallero de estética vieja y madera decapada como este, lo conseguirás en el baño. La combinación de los accesorios con los muebles, ya sea en concepto de color o patrón, da un bonito contrapunto en una habitación.

¡Los colores refulgentes son imprescindibles con el shabby chic ! Al escoger muebles concéntrate sobre todo en madera blanca, pastel y clara. Estas imagenes muestran una selección de muebles que resaltan el estilo shabby chic, con respecto no sólo a los materiales, sino asimismo a los colores. Además de suelos hidráulicos, piensa en añadir cornisas y molduras si es que tu salón no cuenta con ellas. Aun una ventana de madera tipo antiguo puede ser una aportación atrayente. Esta clase de elementos son claves para hacer un ambiente vintage profundo, alén de la pura decoración.

¡suscríbete Y Recibe Las Mejores Ideas Para Decorar Un Salón Shabby Chic!

De hecho, con todo cuanto te hemos explicado ya vas a saber que el estilo shabby chic encajase realmente bien, por poner un ejemplo, con los muebles de estilo vintage. No importa la salón en la que te encuentres, siempre y en todo momento debe haber un espejo para decir que ese espacio tiene una decoración shabby chic, utilizando marcos con florituras o adornos tallados. No para lo que es montarla, sino para comprar todo el moblaje pertinente, ya que son muebles caros y que requerirán de un enorme presupuesto, aunque hay opciones baratas en las tiendas. Objetos vintage, muy presentes en la decoración shabby-chic, y ropa a lo largo de los años.