Santa Clara Pueblo Costa Brava

Blanes es un espacio popular como destino ideal de vacaciones de familia, ya que cuenta con todos tipos de servicios que puedas necesitar. Quizás esta zona de la Costa Brava no es tan espectacular, pero su cercanía a Barcelona y el acceso simple le da muchos puntos. Merced a sus ricas gambas de color profundo, este pueblo es popular a nivel internacional. Su recorrido marítimo es el lugar ideal donde deliciarse con este plato rico gozando del ámbito relajado. Cerca de Palamós está la playa de la Fosca, entre las bonitas playas de ambiente familiar en la costa Brava. Pegado a Calella de Palafrugell, Llafranc es otro pequeño pueblo con encanto que junto con Calella de Palafrugell y Tamariu forma parte al municipio de Palafrugell.

santa clara pueblo costa brava

Otro ubicación peculiar, ya en el núcleo central de Sitges, es el Museo de Maricel, al lado de la parroquia de San Bartomeu. El museo proporciona unas lindas vistas hacia la playa y cuenta con un variado patrimonio artístico. Sin embargo, la Costa Brava también tiene un lado absolutamente diferente, uno que muchas personas no conoce. Un lado consistente en una bella historia, cultura, pintorescos pueblos costeros y una naturaleza pasmante.

Barra Lateral Principal

Su silueta se ve desde entre las panorámicas mucho más preciosas de la ciudad, exactamente en el puente de “les Peixateries Velles”, al lado de las coloridas casas colgadas sobre el río Onyar. Si por tierra Begur ofrece atractivas propuestas senderistas para gozar sus calas y riqueza paisajística,el mar es otro ámbito idóneo para realizar ocupaciones náuticas. En el municipio hay compañías que organizan salidas para bucear y traspasar en los fondos marinos. Asimismo se efectúan paseos en barco para contemplar una costa solo visible desde el mar, y recorridos en kayak o en paddelsurf.

En la mayor bahía de la Costa Brava, en el Golfo de Roses se encuentra el pueblo de Roses, otra de las localidades primordiales del Ampurdán. Es otro pueblo que ofrece una extensa variedad de hoteles y sitios de ocio para todos los gustos. Si quieres contemplar este hermoso pueblo y su bahía de otra visión, tienes que hacer un recorrido en catamarán al atardecer por la bahía de Rosas. Como destino de vacaciones, Cadaqués es un pueblo marinero lleno de vida, tiendas, talleres artesanales y sitios de comidas en los que probar la fascinante gastronomía local. Además, no tenemos la posibilidad de olvidarnos de las mágicas calas del Parque Natural del Cabo de Creus, donde vas a poder nadar en aguas cristalinas y pasear por caminos con vistas increíbles al Mediterráneo.

Introduce Los Datos De Tu Reserva

Monells es el pueblo originario del rodaje de Ocho Apellidos Catalanes, una película que mostró la hermosura poco famosa de sus masías, calles de piedras y ambiente natural del Bajo Ampurdán. Su plaza porticada ya es inconfundible y la iglesia gótica de San Ginés son 2 lugares que rebosan tradición y cultura catalana. En múltiples sitios de la Costa Brava, incluidos Lloret de Mar y Blanes, puedes optar por una aventura de Parasail inolvidable.

Acceder al recinto amurallado por el Portal de Cervera es ingresar en la Edad Media de los templarios. La Plaza Mayor, corazón del casco antiguo, se convirtió con la Feria de Santa Tecla dedicada a la ganadería en una de las plazas porticadas más importantes de la zona. La abundancia de agua justificó desde los tiempos de los íberos el enclave escogido para el ayuntamiento. Basta llegar hasta la Fuente de les Canelles, de estilo barroco y organizada construir por los condes de Queralt, y ver brotar el agua de sus surtidores para darse cuenta de ello.

Todo Empieza Con Una Reserva

Gracias a las relucientes casas ubicadas en una colina en una naturaleza boscosa y sobre las aguas azul celeste del mar Mediterráneo, te imaginas en un verdadero paraíso. Sin embargo, desgraciadamente, algunas de estas ciudades costeras tienen una reputación negativa por el turismo de masas y la vida nocturna salvaje. Si miras alén de tu nariz aquí asimismo, descubrirás que aquí asimismo hay considerablemente más que eso. A apenas unos kilómetros de centro histórico está la playa de Pals (conocido también como la Platja del Racó), una playa extendida con dunas de arena en su alrededor. También merece la pena acercarse al mirador de Josep Pla con unas vistas asombrosas de la región del Ampurdán.

Una vez que llegas ahí andas no obstante en total reclusión en tu paraíso natural. Con sus rutilantes panoramas a pies del Mediterráneo, la Costa Brava es un destino del que no es sencillo partir. Es bien difícil; pero menos si lo hacemos para descubrir los secretos del interior de Cataluña. En Begur se puede seleccionar entre comer o cenar en sitios de comidas típicos del pueblo u otros con vistas junto al mar. Entre los primeros se hallan el histórico Plaça, en el mismísimo centro, o el del Jardí de Cánido Marc, un lugar de larga historia en Begur, que mira hacia el castillo. Asimismo en el pueblo, de creación mucho más reciente, resaltan Cánido Nasi o el Clara Lugar de comidas del Hotel Aiguablara.

Servicios Mucho Más Populares

En el parasailing, andas atado a una candela y tirado por un barco desde una interfaz. Porque te elevas a una altura de unos 150 metros ¡parecerá que estás volando sobre el mar! El parasailing brindará a los pasajeros aventureros de Lloret de Mar una experiencia que nunca olvidarán. Gastronomía Rutas de enoturismo en CataluñaSi reculamos hasta Igualada nuevamente, nos dirigiremos a Santa Coloma de Queralt, en la Conca de Barberà .

Playa D\’aro

Subiendo a la colina en los días de verano pasarás mucho calor, pero las maravillosas vistas te compensarán por todo. Nos encantará teneros en el corazón de la antigua y hermosa ciudad de Girona. Nuestro lugar familiar tiene como propósito que disfrute de su estancia. Deseamos facilitarte al límite tu estancia, por tal razón, puedes estar en contacto permanente con nosotros para cualquier duda que poseas o si precisas alguna sugerencia sobre la localidad. Además de esto, hemos listo para ti una guía particular y única, totalmente personalizada por nosotros mismos, de los primordiales sitios de visita, sitios de comidas y otros pueblos próximos a Girona.