Sara Carbonero Y Paula Echevarria Oporto

La pareja recogió a Daniella, la hija que tiene en común con Bustamante, y volvieron a coger un vuelo para llegar a Orlando, donde gozaron de unos días en familia Disney World. Espectáculos, atracciones, diversión y algún que otro susto, puesto que madre y también hija compartieron la cara de pánico que se les quedó (y que puedes observar en este vídeo) tras evaluar una de las nueva atracciones del parque. En la bella localidad portuguesa, Paula y Miguel Torres han sido recibidos por Sara y también Iker Casillas muy atentamente. Han popular los rincones de la región y algunos de sus monumentos mucho más emblemáticos al costado. Sara e Iker abandonando el hospital tras el infarto sufrido por el portero en el mes de mayo.

Ámbas parejas distribuyen varias cosas aparte de la popularidad. Iker y Miguel vienen del mundo del fútbol y ellas, saben lo que supone ser influencer y mujeres que marcan tendencias. La actriz organizó una fuga a la ciudad lusa para celebrar San Valentín con su chaval, Miguel Torres. Y ya que estaban por allí, aprovecharon para visitar a sus amigos que no dudaron en abrirles las puertas de su casa. Los cuatro se reencontraron tras casi un año sin verse -desde el mes pasado de mayo en el momento en que ambas coincidieron en un acto como imagen publicitaria de una marca-y aprovecharon para ponerse al día de sus vidas y hacer turismo.

Tengamos en cuenta que Iker padeció un infarto del que se recobró, y que Sara debió ser intervenida de urgencia gracias a un tumor malvado en el ovario. Paula y Miguel decidieron viajar a Oporto para festejar allí San Valentín. Una vez allí, aprovecharon para quedarse todo el objetivo de semana y gozar al límite de su romántica escapada.

En este vídeo puedes volver a ver las imágenes que compartieron de su rencuentro. Es por este motivo que aparecen de vez en cuando juntas en las imágenes que cuelgan en su Instagram. De este modo, Sara Carbonero ha colgado en su cuenta esta fotografía donde posa muy encariñada con su amiga, las dos gozando de Oporto, donde la actriz y su pareja han ido de visita turística. Paula Echevarría (42 años) y Miguel Torres han aprovechado su fuga a Oporto para conocer y saber la vivienda de Sara Carbonero y también Iker Casillas . La actriz y el exfutbolista han gozado de un fin de semana de lo más romántico en Portugal donde no han dudado en declarar a los cuatro vientos su amor. Iker Casillas y Sara Carbonero se mudaron a vivir a Oporto en verano del año 2015.

La Actriz Ha Visitado Oporto Junto A Miguel Torres

Paula compartía una secuencia de imágenes en su perfil de Instagram donde se la podía ver en el salón de la vivienda de Sara e Iker. Un pasmante espacio donde las vistas al océano Atlántico son el primordial atrayente. Miguel Torres e Iker Casillas pertenecen al planeta del fútbol, al paso que Sara Carbonero y Paula Echevarría son resaltadas influencers en nuestro país que comparten deseos por la moda, el diseño y las últimas tendencias. “Visitas que charlan por los codos… que te desean sacar de casa a las 11 de la noche… Y sucede que parece que han gozado de su tiempo juntas y no tienen la posibilidad de dejar de cruzarse piropos.

Miguel Torres colgaba las botas de tacos hace solo unos meses y su vida prosigue ligada al deporte. Paula Echevarría y Miguel Torres gozaron juntos el pasado fin de semana del que ellos mismos llamaron «Día siguiente de San Valentín». Esta vez, el lugar elegido por la pareja para gozar del fin de semana fue Oporto. Allí, fueron presentes de las maravillosas puestas de sol en la localidad portuguesa al lado del mar, donde dejaron estampas tan hermosas como una en la que Paula y Miguel se funden en un beso . Las dos parejas han paseo juntas la localidad donde residen Iker y Sara. La alegría por la parte de Paula y Miguel de ser recibidos con los brazos abiertos por sus amigos en la ciudad en la que viven quedó reflejada por medio de comunidades.

Los Viajes De Paula Echevarría En Las Últimas Semanas

Así, estuvieron encantados de recibir a la ex de Bustamante y al exfutbolista en su casa. Una amabilidad que ha quedado patente en los mensajes que se dejaron en el último articulo de Paula Echevearría. Y sucede que Echevarría y Miguel ha aprovechado para visitar a 2 grandes amigos que hace poco estuvieron de celebración. La periodista se debió combatir a una operación de urgencia para extirpar un tumor que tenía en su ovario. El futbolista y la periodista dieron la bienvenida a la pareja, que está gozando de unos días de desconexión en la localidad lusa.

sara carbonero y paula echevarria oporto

En verdad, su entorno es completamente hermético y nunca ha amado admitir que la pareja hacía ahora unos cuantos años que padecía graves problemas de convivencia. Paula ha compartido algunas fotos de este viaje en su perfil de Instagram, donde no solo podemos consultar lo muy enamorada que está de su chaval, sino también de lo bien que lo han pasado ambas parejas al comunicar estos días juntos. Su aventura comenzó allí, en Oporto, la localidad donde hoy en día la pareja. Paula Echevarría y Miguel Torres hicieron un viaje express a la ciudad más importante de Portugal y disfrutaron junto a la comunicadora y el futbolista, que no vacilaron en comunicar con ellos un bonito fin de semana.

Es fruto mucho más del hastío, la incompatibilidad de letras y números e inclusive los distintos hábitos de uno y otro, que cualquier otra cosa. Aspectos de la convivencia que procuraron sobrellevar, pero que con el tiempo fueron abriendo la brecha que finalmente por el momento no se pudo cerrar. Paula Echevarría y Miguel Torres han festejado su tercer San Valentín juntos. La actriz deja perseverancia en sus redes sociales de lo muy enamorada que está de su chico y en la fecha mucho más \’love\’ del año no iba a ser para menos.

Tras unas semanas de viaje por diferentes unas partes del planeta, Paula Echevarría ha regresado a España. Lo hacía este pasado fin de semana, acompañada por Miguel Torres y su hija Daniella. La influencer, que era recibida por la prensa, no le ha sentado realmente bien que le preguntasen por la situación de hoy de Sara Carbonero e Iker Casillas, con quienes sostiene una magnífica relación. Pasados los malos momentos, Sara e Iker se han centrado en vivir el presente disfrutando del tiempo con los suyos.

La amistad entre Paula Echevarría y Sara Carbonero es cada vez más estrecha. La actriz y la periodista españolas están casadas ambas con futbolistas famosos, adoran la moda y las redes sociales y tiene cientos de seguidores que las siguen y admiran. En Oporto, la crisis llegó hasta tal punto que, aunque compartían casa, cada uno de ellos habitaba una de las plantas de la extraordinaria vivienda en la localidad de Foz, frente a la desembocadura del Duero. Desde el momento en que han tomado la definitiva decisión, en Semana Santa, hace ya un año, hicieron ocupaciones juntos.

Salud Batallar La Resistencia A Los Medicamentos, Un Desafío Global

En la localidad portuguesa han contado con unos anfitriones de lujo que no han dudado en abrirles las puertas de su casa y de llevar a cabo turismo con ellos. Por último, el romántico cuento del portero de vecindario y la hermosa periodista ha acabado y la pareja ha puesto fin a su matrimonio. Que no, dicen, a su crónica en común, como ellos mismos aseguran en el comunicado.

Desde que hace prácticamente cinco años, en el verano de 2015, hicieron las maletas e iniciaron su nueva vida en Portugal tras el fichaje de portero por el Porto C.F, Iker y Sara gozan recibiendo amigos. “Es la excusa perfecta para proseguir conociendo nuevos rincones”, asegura la comunicadora. Además de disfrutar juntos de un hermoso recorrido en barco, en las instantáneas se puede apreciar una parte de la casa de Sara Carbonero y también Iker Casillas, un espectacular piso con unas bonitas vistas al mar, donde Paula y Miguel se han querido retratar.

Sara Carbonero y Paula Echevarría son amigas desde quecomparten campañas publicitarias. Ámbas han sido imágenes de las mismas firmas en más de una ocasión.Iker y Miguel han coincidido como futbolistas. Casillas,retirado de los terrenos de juego tras el infartoque sufrió, ahora prepara su salto a los despachos.Intenta presidir la Real Federación Española de Fútbol.