Separacion De Iglesias Y Montero

Como consecuencia de la separación, la pareja habría vendido el chalet de Galapagar que ha sido objeto de polémicas y sitio de asamblea para el acoso continuo que ha vivido la pareja desde su llegada al Consejo de Ministros. Antes de esa imagen, el mágico día de Reyes Magos, el 6 de enero,Irene Montero publicaba a Pablo Iglesias leyendo un cuento a sus niños. En concreto, según ha podido averiguarEL ESPAÑOL, lo que el expolítico leía a sus tres hijos eraMonstruo azul, de la ilustradoraOlga de Dios.

separacion de iglesias y montero

A lo largo de estos años, los personajes principales han intentado mantener su relación en un background – salvo en ocasiones muy primordiales -, pero en el último acto del partido, ambos han protagonizado un beso que no tardaba en hacerse viral. El mes pasado de julio, mucho más reciente, volvían a salir a la luz rumores por parte del entorno de la pareja. Ciertos aseguraban que su relación se encontraba rota desde marzo, pero otros afirmaban que seguían haciendo vida familiar. La verdad es que en este momento, con este ademán público, Irene Montero y Pablo Iglesias desmienten cualquier género de separación y confirman que siguen juntos.

Pablo Iglesias E Irene Montero Rompen Su Relación Tras Cinco Años

Ambos se brindaron la mano, algo extraño en ellos, y se abrazaron, para dar de este modo imagen de pareja unida. Irene Montero y Pablo Iglesias durante la campaña electoral de la Red social de La capital española en el mes de abril de 2021. En el interior de la caja, se mete una luz, que se aprecia a través de la área, afín a un display.

Integrantes de Podemos han negado la separación de Irene Montero y Pablo Iglesias tal como que hayan vendido la vivienda familiar. No obstante, absolutamente nadie quiere desmentirlo oficialmente porque sostienen que ello implicaría “hacer que la bola se expanda más” aunque reconocen que los rumores sobre la separación de la pareja de políticos son insistentes y circulan desde hace meses. Pablo Iglesiasdejó la política en el mes de mayo de 2021, y ese verano se publicó quese había separado de Irene Montero, la madre de sus tres hijos. En este momento, y tras un año complicado y distanciado de todo el mundo mediático y de las comunidades, el exvicepresidente de Españaregresó hace unos mesesa primera línea para retomar su trabajo en la universidad y su papel como opinador político. La última vez que la ministra de Igualdad publicaba una instantánea con su pareja en sus redes sociales fue el pasado mes de enero.

Según las palabras del polítologo,todo sigue igual que siempre en su casa de Galapagar, a pesar de que se publicó que él había abandonado el hogar conyugal. Entonces, el exlíder dePodemosconcedió diferentes entrevistas, y en una de ellashabló de su vida íntima con la ministra de Igualdad, desmintiendo de esta manera la presunta separación entre ellos. La actual ministra de Igualdad,Irene Montero, y el exvicepresidente del GobiernoPablo Iglesiasacudieron este miércoles al juicio por presunto acoso a sus hijos.

La Capital De España Pide Extremar Precaución Ante Nevadas Previstas Esta Madrugada

“La pareja rompió el mes pasado de marzo”, según personas cercanas a ellos que citan dichos medios. Unos meses después se produciría la dimisión de Iglesias, lo que habría agravado la situación familiar. 2021 ha estado lleno de rumores sobre la posible separación entre Pablo Iglesias e Irene Montero, entre las parejas de moda en el mundo de la política, pero ni él ni ella lo hicieron jamás oficial. Ninguno pensaba que su historia privada fuera a importar tanto, y por este motivo deseaban mantenerla ajeno de los programas de actualidad, pero de poco les ha bastado este silencio, ya que El Cierre Digital pudo confirmar que la separación entre ambos es oficial. Con esta publicación de Pablo Iglesias con sus hijos, Irene Montero regresa a acallar una vez más los comentarios de separación que llevaban persiguiéndoles desde hace tiempo más allá de que ella lo ha desmentido en más de una ocasión, tal como su partido, Unidas Podemos.

Lo hacía para festejar el octavo aniversario del nacimiento de Tenemos la posibilidad de, el partido político que penetró en España de la mano de Iglesias, Montero, Echenique , Garzón y Belarra , entre otros. “Ocho años no caben en diez fotos, pero había que intentarlo. Cumplimos ocho años de hacer posible lo que nos decían que era imposible”, comenzaba el post de Irene Montero. No hay ninguna duda de que Irene Montero(34 años) es una de esas figuras públicas que procura, por todos los medios, mantener alejado del foco mediático todo lo que atañe a su vida privada. En la última semana, no obstante, la ministra de Igualdad, en un ademán de naturalidad, ha querido exhibir al planeta que detrás de su regia armadura de mujer fuerte y líder política hay una madre de tres hijos y un individuo que quiere a otra. Las informaciones que apuntan la crisis de pareja entre el exvicepresidente y la ministra deslizan que la ruptura se habría producido “el pasado mes de marzo” y que la pareja ha puesto en venta su chalet de Galapagar.

Ambos afirmaron quetemieron por la seguridad de los niñosporque no sabían hasta dónde llegaría el periodista de OK Diario procesado, Alejandro Entrambasaguas, quien aseguró en la sala que nunca quiso acercarse a ellos y para el que la Fiscalía pide un año de cárcel. Asimismo en septiembre de 2017 algunos periodistas, entre ellos Alfonso Ussía, señalaron que se había producido un distanciamiento entre la pareja de políticos por una tercera persona y señalaban como tercera en discordia a la comunicadora Paula Vázquez. Si bien el ambiente de Iglesias y Montero no desmintió nada en aquel instante, sí lo logró la comunicadora, que bromeó con los “cotilleos” y las “tonterías que tenían que aguantar”. Pablo Iglesias besa a su pareja, Irene Montero, en un acto de la última campaña electoral en La capital española.

Sin ir más allá, el año pasado múltiples medios publicaron que el entonces vicepresidente del Gobierno había dejado a Irene Montero por su asesora, Lilith Verstrynge, hija del ex- político Jorge Verstrynge. Entonces, también se habló de desavenencias entre ellos y de que Iglesias podría haber abandonado el domicilio familiar, aunque finalmente no se confirmó nada de lo sucedido. Tras la publicación de la primera fotografía de sus pequeños, los mellizos Leo y Manuel y la benjamina, Aitana, divirtiéndose en el cuarto de juegos de su hogar, Montero ha querido dedicar también un romántico post a su razón de amor, el ex- vicepresidente segundo del Gobierno y ex ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias. Tuvieron que pasar cinco semanas para que los fotógrafos lograran imágenes de los 2 juntos paseando por las calles de La capital de españa. Pero lamentablemente no tenía que ver con un encuentro popular, sino más bien lo opuesto, en tanto que la pareja asistía este miércoles para testificar contra un periodista de OKdiario por presunto acoso a sus hijos. El cariño entre ellos era visible, en tanto que llegaron a los juzgados abrazados, protegidos por las máscaras y con el semblante entristecido.

“Nunca hablo de esto, pero el día de hoy quiero charlar. Detesto a la cloaca que engaña tanto y con tanto descaro, detesto a quienes les protegen y también a quienes no les establecen cara suponiendo que la cosa no va con ellos. Detesto a quienes no tienen idea hacer política y buscan destruir al adversario con juego sucio”, ha dicho en aquel momento. La ministra de igualdad ha dicho entonces que era “inevitable” que su familia se preocupase en el momento en que engañan sobre su pareja, cuando recibe “acoso judicialmente”, en el momento en que la perseguían “en el hogar, en vacaciones y a tus hijos”. Tras un año difícil profesionalmente y un resultado no esperado en las elecciones, Pablo Iglesias afirmaba \’adiós\’ en mayo de 2021 a su puesto en política. El líder de Podemos decidió tirarse a un lado y retomar su trabajo en la universidad y en los medios. Fue precisamente en sus inicios en política donde conoció a Irene Montero, la ministra de igualdad con la que lleva seis años de relación y tuvo tres hijos en común.

En Instagram

“Siempre orgullosa de ti y de todo lo que construimos mano a mano. Orgullosa de de qué manera nos queremos. Orgullosa siempre de poner el cuerpo al lado de las mejores en este emprendimiento colectivo que es Podemos. Proseguimos”, escribió Irene Montero al lado de una secuencia de imágenes que acompañan a un corazón morado, el color del partido en el que milita. Esto permite a los mucho más pequeños experimentar de manera sensorial haciendo sus propias creaciones artísticas o usándola para cualquier clase de juego que él mismo invente. La luz atrae a los niños de forma natural y transforma los materiales, dándoles una nueva dimensión. Y lo ha hecho al llenar su desmentido en un genuino monólogo político cargado de desprecio no solo a VOX, sino a comunicadores con nombre y apellidos a los que cita a título personal en exactamente el mismo “desmentido” de su separación. Con esas expresiones vino a descartar que, en su mudanza a la Localidad Condal para incorporarse como investigador en la Universidad Oberta, con el impulso de Manuel Castells; comporte una ruptura familiar. Solamente ha dicho, si bien sus palabras suenan muy parecidas a unas recientes de Irene Montero en su cuenta de Instagram, cargadas de determinada confusión.

La Separación De La Pareja Se Causó El Pasado Mes De Marzo

Bocas, Harri y Monstruo Naranja crecen adjuntado con Monstruo Azulen un planeta donde sus juegos hacen daño al resto de seres”, expresa. La última vez que la ministra de Igualdad publicaba una imagen con su pareja en sus redes sociales fue el pasado mes de enero. “Me han pedido frecuentemente corroborar o desmentir noticias que tienen que ver con mi vida, pero ni antes ni ahora voy a hacerlo en el momento en que otros lo decidan por mí. Ni más ni menos que cualquier otra persona”, prosigue la ministra. En la otra fotografía, se puede observar al expolítico y instructor, jugando con sus retoños a poner elementos sobre la caja de luz Montessori, un procedimiento del que Iglesias y Montero son muy entusiastas.

Pablo Iglesias y también Irene MonteroAsí, pues, atendiendo a las últimas fotografías de los dos y a las recientes afirmaciones de Iglesias, se puede entrever que, efectivamente, prosiguen juntos, a pesar de que a lo largo de meses se ha anunciado lo opuesto y a pesar de que han salido a la luz numerosas supuestas relaciones de él, como la que presuntamente mantuvo con Lilith Verstrynge. La novedad de la separación ha corrido como la pólvora en las comunidades después de que diarios esenciales se hayan hecho eco de ella sin contrastar o corroborar mucho más fuentes. Pese que algunos internautas como Rubén Sánchez, de Facua, han manifestado en Twitter que todo es falso, la información se ha convertido en el trending topic de este jueves. Desde su retirada de la vida política, Pablo Iglesias ha dejado de ser el centro de atención de los medios. Está enfocado en sus clases y, sobre todo, preparando su programa de entrevistas en su programa La Base. No se les ha visto juntos en meses y, desde luego, procuran mantenerse alejados de los focos.