La ministra de Igualdad, Irene Montero, nos ha sorprendido publicando dos fotografías de de qué manera pasaron el día de Reyes su pareja, Pablo Iglesias, y sus tres hijos, Aitana, de 2 años, y los mellizos Leo y Manuel, de 3 años. “La pareja rompió el pasado mes de marzo”, según personas próximas a ellos que citan estos medios. Unos meses después se produciría la dimisión de Iglesias, lo que habría agravado la situación familiar.
La relación entre Pablo e Irene se habría deteriorado hasta tal punto que “la pareja rompió en el pasado mes de marzo”, según afirman personas cercanas a ellos. Poco después llegaría la dimisión de Iglesias, que tampoco ayudó a reconducir la situación familiar. En las imágenes se puede observar el lado mucho más tierno y paternal del exlíder de Tenemos la posibilidad de y ex- vicepresidente segundo del Gobierno, una faceta desconocida ya que la pareja frecuenta proteger bastante su privacidad y no frecuenta publicar fotos en pareja ni en familia. Pablo Iglesias y también Irene MonteroAsí, ya que, atendiendo a las últimas fotografías de ambos y a las recientes declaraciones de Iglesias, se puede entrever que, efectivamente, prosiguen juntos, a pesar de que durante meses se ha publicado lo contrario y a pesar de que han salido a la luz varias supuestas relaciones de él, como la que presuntamente sostuvo con Lilith Verstrynge. Tuvieron que pasar cinco semanas para que los fotógrafos lograran imágenes de los dos juntos paseando por las calles de La capital de españa.
El Mensaje De Sira Martínez Tras El Polémico Despido De Su Padre De La Selección Española
Con esas palabras vino a descartar que, en su mudanza a la Localidad Condal para incorporarse como estudioso en la Universidad Oberta, con el impulso de Manuel Castells; comporte una ruptura familiar. Solamente dijo, aunque sus palabras suenan muy similares a unas recientes de Irene Montero en su cuenta de Instagram, cargadas de cierta confusión. Como consecuencia de la separación, la pareja habría vendido el chalet de Galapagar que fué objeto de polémicas y sitio de reunión para el acoso continuo que ha vivido la pareja desde su llegada al Consejo de Ministros. Entonces, el exlíder dePodemosconcedió distintas entrevistas, y en una de ellashabló de su historia íntima con la ministra de Igualdad, desmintiendo de este modo la supuesta separación entre ellos.
Pero tristemente no se trataba de un acercamiento social, sino lo contrario, puesto que la pareja asistía este miércoles para testificar contra un periodista de OKdiario por presunto acoso a sus hijos. El cariño entre ellos era visible, ya que llegaron a los juzgados abrazados, protegidos por las mascarillas y con el semblante entristecido. La pareja ha acudido de la mano a un juzgado de La capital española para testificar contra un periodista por presunto acoso a sus hijos. Con esta publicación de Pablo Iglesias con sus hijos, Irene Montero vuelve a acallar una vez más los comentarios de separación que llevaban persiguiéndoles desde hace cierto tiempo más allá de que ella lo ha negado más de una vez, así como su propio partido, Unidas Podemos. Días antes, Montero asimismo sorprendió distribuyendo otras dos fotografías de sus tres hijos en el ámbito íntimo y familiar, algo inusual en tanto que jamás antes lo había hecho la pareja. Si bien sin refererir a Irene Montero, con quien ha arrastrado incesantes comentarios de separación que ninguno de los dos ha confirmado pero tampoco ha desmentido con rotundidad, el exlíder de Podemos sí ha tachado de “invento” las informaciones que, en ese sentido, han publicado en las últimas horas los diarios El Cierre Digital y Voz Pópuli.
Últimas Noticias
Llega al congreso con puesto a dedo por su marido, consigue chalet por su marido, pasa de un Saturn a millonaria en meses merced a su marido, sale portada del Vanity Fair… La casa consta de tres baños, tres dormitorios, un amplio hall, salón comedor, cocina equipada, piscina privada, jardines,… Y lo más esencial, “goza de una total intimidad y espectaculares vistas”, según anunciaban desde la inmobiliaria. Antes de esa imagen, el mágico día de Reyes Magos, el 6 de enero,Irene Montero publicaba a Pablo Iglesias leyendo un cuento a sus niños. Específicamente, según pudo averiguarEL ESPAÑOL, lo que el expolítico leía a sus tres hijos eraMonstruo azul, de la ilustradoraOlga de Dios. La última vez que la ministra de Igualdad publicaba una imagen con su pareja en sus redes sociales fue el mes pasado de enero.
El pasado mes de julio, considerablemente más reciente, volvían a salir a la luz rumores por parte del ambiente de la pareja. Algunos aseguraban que su relación estaba rota desde marzo, pero otros afirmaban que seguían realizando vida familiar. Lo cierto es que ahora, con este gesto público, Irene Montero y Pablo Iglesias desmienten cualquier tipo de separación y confirman que siguen juntos. Pablo Iglesias e Irene Montero han puesto punto y final a su relación tras más de cinco años juntos y tres hijos en común, Aitana , y los mellizos Leo y Manuel, de 3 años. Según afirman fuentes gubernativos y de Tenemos la posibilidad de a El Cierre Digital, el exlíder morado y la ministra de Igualdad atravesaban una grave crisis desde hace unos meses. Las aclaraciones que apuntan la crisis de pareja entre el exvicepresidente y la ministra deslizan que la ruptura se habría producido “el mes pasado de marzo” y que la pareja ha puesto en venta su chalet de Galapagar.
Pablo Iglesias E Irene Montero Rompen Su Relación Tras Cinco Años
En la otra fotografía, se puede observar al expolítico y instructor, jugando con sus retoños a poner objetos sobre la caja de luz Montessori, un procedimiento del que Iglesias y Montero son muy fans. Y lo ha hecho al llenar su desmentido en un auténtico monólogo político cargado de desprecio no solo a VOX, sino a comunicadores con nombre y apellidos a los que cita a título personal en exactamente el mismo “negado” de su separación. Sin embargo, Iglesias no habría vuelto a la gran localidad y según asegura este medio, Pablo Iglesias habría visitado hace unos pocos meses un chalet en venta la urbanización La Berzosa, de la ciudad madrileña de Hoyo de Manzanares. No obstante, no le habría gustado el chalet, pero sí la región y habría conseguido unas parcelas en la urbanización para crear su propia casa. Es verdad que con pequeños se duerme peor pero no me imagino en este preciso momento en cama sin estar abrazados a ellos», ha dicho, desmintiendo veladamente su ruptura de pareja. Según las expresiones del polítologo,todo prosigue igual que siempre y en todo momento en su casa de Galapagar, a pesar de que se publicó que él había descuidado el hogar conyugal.
En la última semana, sin embargo, la ministra de Igualdad, en un ademán de naturalidad, ha querido exhibir al mundo que detrás de su regia armadura de mujer fuerte y líder política hay una madre de tres hijos y un individuo que ama a otra. Con esta fotografía y el mensaje que le acompaña, Irene Montero y Pablo Iglesias ponen fin a los rumores que a lo largo de años se dijeron sobre su relación. En julio del año pasado se publicó que habían tomado la resolución de romper su relación, y esa fué la única ocasión en la que Irene Montero empleó sus comunidades para lanzar un comunicado y pronunciarse al respecto. La ministra de Igualdad escribió una larga carta pública en que muestra su desprecio a “la cloaca que engaña tanto y con tanto descaro, detesto a quienes les resguardan y asimismo a quienes no les plantan cara pensando que la cosa no va con ellos. Detesto a quienes no tienen idea hacer política y procuran eliminar al adversario con juego sucio”.
Anne Igartiburu Rompe Su Silencio Tras Quedarse Fuera De Las Campanadas De Tve
En el interior de la caja, se mete una luz, que se aprecia por medio de la superficie, similar a un display.
Vida Y Estilo
Los dos dijeron quetemieron por la seguridad de los niñosporque no sabían hasta dónde llegaría el periodista de OK Diario procesado, Alejandro Entrambasaguas, quien aseguró en la salón que nunca deseó arrimarse a ellos y para el que la Fiscalía pide un año de cárcel. Bocas, Harri y Monstruo Naranja crecen adjuntado con Monstruo Azulen un mundo donde sus juegos hacen daño al resto de seres”, expresa. Tras la publicación de la primera fotografía de sus pequeños, los mellizos Leo y Manuel y la benjamina, Aitana, divirtiéndose en el cuarto de juegos de su hogar, Montero ha amado dedicar también un romántico post a su razón de amor, el ex- vicepresidente segundo del Gobierno y ex- ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias. Esto deja a los más pequeños presenciar de manera sensorial haciendo sus propias producciones artísticas o usándola para cualquier clase de juego que él mismo invente. La luz atrae a los niños de manera natural y transforma los materiales, dándoles una nueva dimensión.