No era consciente de la gran transformación física y mental que iba a vivir. Tania Llasera se convirtió en este 2016 en la portaestandarte de una filosofía de vida antitelevisiva, ‘antitodoporlaimagen’. El 2016 fué un año que ha enseñado bastante a Tania.
«Entré en la cuarentena, que se convirtió en kilogramos de más. Venían del verano pasado y con un plus navideño. Siempre me veo bien, pero estaba algo incómoda y por el momento no me cabía casi nada de mi armario», comenzaba su relato.
Rocío Osorno Dispara Las Compras Del Conjunto De Asos Que Lo Tiene Todo Para Triunfar En Fiestas
«El resto del día se puede tomar agua o infusiones», añade. El confinamiento de la pasada primavera logró que Tania cambiase su vínculo con la comida, muy “sensible” hasta entonces. Quería cambiar la toxicidad que percibía en ocasiones al relacionarse con su cuerpo, y dio comienzo a un ayuno intermitente, “un cambio de prisma total”. Desde ese momento, la madre de Pepe Bowie y Lucía Lennox procura ayunar cuando menos 12 horas y, más que nada, complementa esta nueva práctica con mucha hidratación, realizando ejercicio físico, yoga, meditación y comiendo bien. La presentadora ha perdido diez kilogramos en apenas dos meses merced a la dieta del ayuno intermitente. Desde hace ya tiempo deseo rendir homenaje a mi cuerpo pues es una maquina fantástica.
Sin tapujos y sin filtros, Tania Llasera ha vuelto a suscitar una avalancha de comentarios sobre las reconocidas que existen y es que no todas las embarazadas tienen la posibilidad de recuperarse al instante ni lucir tipazo por semana de haber dado a luz. Si algo hizo Tania Llasera en los últimos años fué charlar claro y demostrar que no posee pelos en la lengua. Eso sí, se expone muy cautelosa conocedora de la predominación que tiene en sus miles de seguidores. «Sed causantes de vuestra salud y tened cuidado por favor. La salud ha de ser siempre y en todo momento lo primero, mental y física; por ese orden. Les quiero, suerte y Salud herman@s», les aconseja. [newline]Fiel a su pensamiento, Tania ha decidido mostrar de qué forma luce su cuerpo tras un año de ser madre.
Tania Llasera Se Reclama “Tal Cual” En Su Divertido Posado Veraniego Sin Filtros: “moreno Invernal”
Llasera luce múltiples biquinis acomodables, en tonos coral, pistacho, negro y fucsia y con braguita alta, y todos ellos contrastan con el tono blanco de su piel, a la que semeja no haber dado bastante el sol. “Moreno invernal”, ha asegurado ella en el texto que acompaña a la publicación. La presentadora ha compartido 2 vídeos en los que se la puede ver al aire libre, mientras que posa, baila y hace posiciones luciendo varios biquinis diferentes. Las imágenes semejan haberse tomado en casa de campo que adquirió meses atrás al lado de su marido, Gonzalo Villar, y cuyo interior mostró en detalle recientemente.
La comunicadora cada vez alza mucho más la voz por defender su novedosa talla, igual de válida que la anteriori que lucía antes del embarazo. A lo largo del embarazo, Tania sufrió el cambio físico regla de cualquier mujer embarazada. Este era su apariencia hace un año, a punto de ofrecer a luz.
No obstante, si hay algo que ha caracterizado a la presentadora a lo largo de los años es su defensa de la filosofía \’body positive\’, que fomenta que cada uno nos aceptemos tal como somos, con nuestras virtudes y defectos. Mediante su cuenta de Instagram, la de Bilbao ha dejado a todos con la boca abierta presumiendo de nuevo cuerpo tras perder hasta diez kilogramos a lo largo del confinamiento. Una pérdida de peso que empezó una vez que a lo largo de la primera semana de estar encerrada en su casa, a mediados de marzo, por eso del agobio y el agobio, perdió hasta dos kilos del tirón. De ahí que se motivara a seguir con el cambio, hasta día de hoy. Y es que Llasera, pese a reivindicar la curva femenina y el cuerpo natural, reconoce que estaba preocupada por los kilogramos que lucía de sobra pues “por el momento no me cabía casi nada de mi armario”. Ahora la presentadora ha querido comunicar una fotografía con sus fieles en las redes sociales mostrando de qué manera está su tripa siete semanas después de dar a luz, una imagen muy diferente a lo que nos tienen acostumbrados las reconocidas.
Entre las vips que no falta a esta práctica de comunicar su primera imagen en el momento en que llega el buen tiempo es Tania Llasera. La comunicadora suele aportar un punto reivindicativo a las instantáneas con las que inaugura la temporada. Y este año ha amado proseguir la misma línea, con un par de vídeos en los que baila en bikini en su primer día de vacaciones.
Ha aprendido a ser madre y ha aprendido a conocerse y aceptarse considerablemente más y con mucho más honestidad de lo que, indudablemente, lo hacía antes. Tania Llasera ha vivido un año 2016 que ha cambiado su historia por completo. La evolución física de Tania Llasera empezó a hacerse evidente en estos años. Tania Llasera en el año 2010 (izq.) y hoy en dia (der.).
En el año 2014, la comunicadora dejó de fumar, tras más de dos décadas de tabaquismo. Esta dificultosa etapa, asociada al hipotiroidismo que padece, acabó por manifestarse en su cuerpo, algo que ella siempre y en todo momento ha demostrado no importarle, en tanto que es consciente de que lo básico es priorizar la salud. Tania Llasera siempre fué muy clara y natural con su físico y sus subidas y bajadas de peso, y nunca le ha importado lo que el resto opinen de su físico.